madrileños x el mundo busca madrileÑos en creta (grecia)

Foro: Contactos
Países relacionados: Bandera de Grecia

Hola a Todos!

Os escribimos desde la redacción de Madrileños por el Mundo de Telemadrid. Estamos buscando madrileños que actualmente estén residiendo en Creta (Grecia).
Por favor, contactad con nosotros a través del email: micamarayyo@telemadrid.es

Un saludo!!

0
Your rating: None
Ellinida
Bandera de Grecia Ellinida en Atenas, Attica (Grecia) - 6 temas y 495 comentarios

Hola,
Pregunta en el consulado, seguro que encontráis victimillas.

11 Feb 2010 - 14:44
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 61 temas y 11773 comentarios

Bien dicho!
Fuera de aquí!!! aquí no hay personas con palacios, 4 coches, ama de llaves y con perro que te trae el periódico. Mentirosos que sois unos mentirosos!!

11 Feb 2010 - 20:53
BorderGirl
Bandera de Reino Unido BorderGirl en al norte de Asturias, Yorkshire (Reino Unido) - 24 temas y 4819 comentarios

Creo que os pasáis un poco.

12 Feb 2010 - 07:20
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 61 temas y 11773 comentarios

#3 si tú supieras....

12 Feb 2010 - 07:26
BorderGirl
Bandera de Reino Unido BorderGirl en al norte de Asturias, Yorkshire (Reino Unido) - 24 temas y 4819 comentarios

Lo sé todo badaloní. Sé que estáis en contra de Españoles en el mundo porque muestran una cara idílica de los lugares que visitan, solo hablan con gente que ha triunfado en su aventura como emigrantes, sé que algunos como Pelocha o Emarinuk han contado sus experiencias, la otra cara, aquí y lo he leído. Sé que algun periodista catalán se ha interesado en publicar vuestras historias (dejé de leer el hilo así que al final no sé si llegó a publicarse sorry) para mostrar la otra cara de emigrar, sé que pensais que los periodistas tipo Españoles en el mundo son mindungis que viajan por el papo a costa de "otros", sé que pensais que el programa es una especie de estratégia del gobierno para animar a los españoles a que se vayan fuera, sé que estais hasta las pelotas de que al día siguiente del programa entre gente que "oh que casualidad" se interesan por emigrar al lugar que ha salido en el programa y que desde el programa de Callejeros en Edimburgo sabe dios en qué medida ha aumentado la proporción de españoles en la capital escocesa jajaja. Lo se todo, pero la gente que entra aquí preguntando si alguien quiere salir en el programa solo hace su trabajo, lo que le mandan. Yo creo que antes de decir "mentirosos" "fuera de aquí", pues no digo nada.

12 Feb 2010 - 07:55
Kyon
Bandera de Irlanda Kyon en Suffragette City, Vinnland (Irlanda) - 79 temas y 2589 comentarios

Pues has resumido el sentir de muchos Spaniards bastante bien, BorderGirl. Aunque yo hubiese puesto todo en varios párafos, que así todo el tocho junto asusta ;)

http://masguinness.com/2009/12/01/espanoles-por-el-mundo-los-spaniards-m...

El problema de los que vienen aquí a abrir hilos preguntando por españoles con los que contactar, es que se llevan la "ira" de los Spaniards sin tener culpa. Sucede algo parecido con las teleoperadoras, que tienen que aguantar a clientes cabreados echándoles la bronca por cosas en las que no han tenido nada que ver.

La solución? La directora del programa debería cambiar la tendencia del mismo y dejar de venderle humo a millones de españoles.

12 Feb 2010 - 08:07
badaloní

#5 ostras pero no creo que sepas todo! que soy periodista ;-)

12 Feb 2010 - 08:14
BorderGirl

También sé que eres periodista y que vives en Singapur y que te encanta y que ni por asomo vuelves a España, y que eres un mujeriego o eso quieres hacer ver... Soy un pozo de sabiduría de Spaniards jiji

A ver si se anima alguien a enseñarnos su mansión en Creta hombre!! Anímense!

12 Feb 2010 - 08:26
badaloní

mujeriego?? jaja, uno que está soltero! :p

12 Feb 2010 - 08:36
Ellinida
Bandera de Grecia Ellinida en Atenas, Attica (Grecia) - 6 temas y 495 comentarios

Hay que reconocer que en Madrileños por el mundo Grecia salió gente normal, con vidas normales, con casas normales, etc.
Yo creo que no hay ningún madrileño en el foro que viva en Creta (al menos que yo sepa), por eso dije lo del consulado.

12 Feb 2010 - 12:03
micamarayyo
Bandera de España micamarayyo en , (España) - 3 temas y 1 comentarios

Siento que os haya molestado nuestra petición. Realmente, Gracias Ellinida por apoyarnos. No tenemos nada que ver con Españoles en el Mundo. Normalmente buscamos historias mas o menos impactantes y procuramos sacar las caras y las cruces... Nuestro programa no pretende ser objetivo sobre las ciudades que se visitan, sino más bien reflejar las historias de los protagonistas que entrevistamos (que no siempre son ricos, ni mucho menos). Estamos intentando colaborar con Universidades que tienen programas Erasmus para ver que nos cuentan los jóvenes pero aun así está siendo complicado.

15 Feb 2010 - 13:39
Ellinida

000 30 2109 213 123
Llama y pregunta por la asesora de prensa (seguro que en dos o tres dias, tienes lo que necesitas)

15 Feb 2010 - 13:59

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.