ALEXI00
en barcelona, barcelona (España) - 1 temas y 2 comentarios
contactos en curitiba brasil!!!
11 Feb 2010 - 15:50
analoyra
en Buenos Aires, Buenos Aires (Argentina) - 5 temas y 65 comentarios
Hola, yo soy Argentina y te peudo comentar lo que se escucha desde aqui de nuestro vecino pais. Los Argentinos que se van no quieren volver, al parecer esta bueno, pero el problema que tiene es la inseguridad. tenes que moverte con mucho cuidado. saludos
13 Feb 2010 - 08:53
ALEXI00
en barcelona, barcelona (España) - 1 temas y 2 comentarios
Gracias....Eso dicen también por aquí, estan en un paraïso y no quieren volver.
Xo la parte de Parana también es tan insegura??
14 Feb 2010 - 20:51
Pablobrasil
en Sao Paulo, Sao Paulo (Brasil) - 0 temas y 47 comentarios
Hola Alexi00,
Curitiba es una ciudad diferente comparada al resto de Brasil:
- Se nota una planificación urbana.
- El Transporte público es decente
- Las calles suelen estar limpias y no llenas de agujeros.
- Y el clima, incluso en verano he llegado a pasar frío, siempre que voy está cubierto por un manto de nubes bajas.
En cuanto a la violencia desgraciadamente ha aumentado en todo Brasil, Curitiba incluida, hay que tener cuidado y dejarse aconsejar por la gente del lugar.
Por otro lado la mayoría de habitantes en Curitiba son de origen europeo.
Buena suerte
16 Feb 2010 - 11:58
analoyra
en Buenos Aires, Buenos Aires (Argentina) - 5 temas y 65 comentarios
Parana?? en argentina dices?? bueno.. yo he estado ahi, el calor es terrible porque hay mucha humedad y empleo ...... no hay nada, olvidalo.
En cuanto a la inseguridad, bueno, no estoy muy segura de ese lugar, pero en general en Argentina esta demasiado mal con respecto a eso
18 Feb 2010 - 19:21
Momoku
en Cuiabá, MT (Brasil) - 3 temas y 5 comentarios
Hola!, veo que el comentario es de hace un tiempo. Yo (española) me voy con mi marido (brasileño) a vivir allí, estoy esperando mi visado permanente, que no llega, ya se pasan del plazo, estoy intentando tomarmelo con tranquilidad. Aún sigues por allí?? que tal es la ciudad?.
un abrazo.
17 Jan 2011 - 05:22
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
contactos en curitiba brasil!!!
Hola, yo soy Argentina y te peudo comentar lo que se escucha desde aqui de nuestro vecino pais. Los Argentinos que se van no quieren volver, al parecer esta bueno, pero el problema que tiene es la inseguridad. tenes que moverte con mucho cuidado. saludos
Gracias....Eso dicen también por aquí, estan en un paraïso y no quieren volver.
Xo la parte de Parana también es tan insegura??
Hola Alexi00,
Curitiba es una ciudad diferente comparada al resto de Brasil:
- Se nota una planificación urbana.
- El Transporte público es decente
- Las calles suelen estar limpias y no llenas de agujeros.
- Y el clima, incluso en verano he llegado a pasar frío, siempre que voy está cubierto por un manto de nubes bajas.
En cuanto a la violencia desgraciadamente ha aumentado en todo Brasil, Curitiba incluida, hay que tener cuidado y dejarse aconsejar por la gente del lugar.
Por otro lado la mayoría de habitantes en Curitiba son de origen europeo.
Buena suerte
Parana?? en argentina dices?? bueno.. yo he estado ahi, el calor es terrible porque hay mucha humedad y empleo ...... no hay nada, olvidalo.
En cuanto a la inseguridad, bueno, no estoy muy segura de ese lugar, pero en general en Argentina esta demasiado mal con respecto a eso
Hola!, veo que el comentario es de hace un tiempo. Yo (española) me voy con mi marido (brasileño) a vivir allí, estoy esperando mi visado permanente, que no llega, ya se pasan del plazo, estoy intentando tomarmelo con tranquilidad. Aún sigues por allí?? que tal es la ciudad?.
un abrazo.