becas mec 2010

Me han dado alguna información sobre como reservar un curso con las becas mec 2010 en http://www.gocursosdeingles.es. Alguién sabe cuando va a salir la convocatoria? Gracias!!!!!!!

0
Your rating: None
Psique0110
Bandera de Irlanda Psique0110 en Dublin, Dublin (Irlanda) - 6 temas y 75 comentarios

Pues en teoría sale ahora en febrero

14 Feb 2010 - 17:39
1274922123
1274922123 en , () - 1 temas y 20 comentarios

En 5-10 dias deben salir, porque hay gente a las que le están pidiendo el certificado del curso que hicieron el año pasado, y le han dado de tiempo límite para entregarlo 10 días, asi que por deducción...jeje

14 Feb 2010 - 21:19
leire_ponsoda
Bandera de España leire_ponsoda en Valencia, Valencia (España) - 1 temas y 6 comentarios

Gracias chicos. pues ya he reservado para asegurarme la plaza. Dicen que si no me dan la beca mec en el 2010 www.gocursosdeingles.es me devuelve el dinero de la reserva. ya veremos. las becas todavía no han salido. a ver si salen ya.

18 Feb 2010 - 15:43
lucyinthesky
Bandera de España lucyinthesky en Durango, Vizcaya (España) - 3 temas y 264 comentarios

Para eso tienes que haber sido becario el año anterior, no?

19 Feb 2010 - 05:02
1274922123

Para las becas de inglés tienes que haber sido becari@ en el año 2008/2009 y para las de francés y alemán en el año 2009/1010

19 Feb 2010 - 06:19
lucyinthesky
Bandera de España lucyinthesky en Durango, Vizcaya (España) - 3 temas y 264 comentarios

ok gracias XD otra a la que no puedo optar....parece que estoy haciendo la colección XD

19 Feb 2010 - 06:34
1274922123

Bueno ya podeis rellenar la solicitud para las becas de este año http://www.educacion.es/horizontales/servicios/becas-ayudas-subvenciones...
Suerte ;)

1 Mar 2010 - 12:53
Markitoss
Bandera de España Markitoss en VAlencia, Valencia (España) - 1 temas y 300 comentarios

jajaja... bueno, siempre puedes recurrir a los cuersos subvencionados de verano

1 Mar 2010 - 12:58
naiara
Bandera de Irlanda naiara en Roundstone, Co. Galway (Irlanda) - 29 temas y 147 comentarios

O sea, que la gente que hemos estado trabajando (o sea, que no somos estudiantes, quiero decir), no podemos pedir??
Yo estoy con una Leonardo ahora, puedo pedir??

1 Mar 2010 - 14:15
rbe87
Bandera de Bélgica rbe87 en Bruselas, None (Bélgica) - 0 temas y 64 comentarios

naiara, si fuiste becaria del Ministerio de Educación en el curso 2008-2009 sí la puedes pedir para inglés.

2 Mar 2010 - 14:21
Neuz
Bandera de España Neuz en CARTAGENA, MURCIA (España) - 0 temas y 24 comentarios

A ver si me podeis echar una mano... las de inglés para los que fueron becados en el curso 2008/2009, y las de francés para los que han sido becados este año pero que hayan nacido entre 1990 y 1993... osea que si tengo 26 años y soy becaria este año... no puedo optar a ninguna??:(

Es así, o lo estoy mirando con el ojo tuerto? :S

2 Mar 2010 - 16:46
1274922123

Lo estas mirando con el ojo tuerto, jeje, la típica que pide todo el mundo es para gente entre 16 y 30 años...

3 Mar 2010 - 17:10
edu0915
Bandera de Estados Unidos edu0915 en san diego, california (Estados Unidos) - 0 temas y 1 comentarios

Hola buenas, me quiero ir a san diego este verano, y me gustaría enterarme bien de los cursos y residencias, más convenientes, alguien k tmb fuera a ir o k ya aya ido me podria ayudar bastante. gracias

3 Mar 2010 - 19:08
hernandezf
Bandera de España hernandezf en -, - (España) - 0 temas y 1 comentarios

Hola!! ¿Cual es el mejor lugar a donde ir para aprender realmente ingles? Lo digo porque me han comentado que si vas a grandes ciudades como Londres o Dublin te vas a encontrar alli con muchos españoles.

A mi me interesa mas estar en alguna ciudad donde pueda verdaderamente estudiar ingles porque en Septiembre tengo examen de la Universidad para evaluar mi nivel de ingles

Gracias

4 Mar 2010 - 02:45
Miriamhh
Bandera de España Miriamhh en Cádiz, Cádiz (España) - 5 temas y 14 comentarios

Yo tb tngo pensado ir a San Diego o alrededores este año. Estoy mirando lo de las becas pero necesito el dichoso número de recurso/credencial que no tengo ni idea de donde tengo que tener eso...Tuve beca Erasmus el año pasado y no sé cierto si podré solicitar la beca de idiomas este año...
He mandado varios correos al ministerio y pasan de mi cara...así que ahora cuando termine el móvil de cargar los llamo haber si tienen ganas d informar porque vamos...k desastre.

5 Mar 2010 - 04:53
lucyinthesky

Creo que en la convocatoria pone que las Erasmus no cuentan.

5 Mar 2010 - 06:08
rbe87
Bandera de Bélgica rbe87 en Bruselas, None (Bélgica) - 0 temas y 64 comentarios

Hernandezf, yo estuve en Dublín hace tres años y la verdad es que la academia era muy buena y estaba en pleno centro, y tampoco creas que Dublín es tan grande. A mí me gustó mucho, pero es verdad que había muchos españoles (afortunadamente no en mi clase, así que el español casi no lo hablaba). Por otra parte, depende de cómo te lo montes (hay españoles que van a rodearse de españoles y en ese plan pues como que no se aprende mucho) y de la época en la que vayas. Yo fui en julio y sí que había un montón de españoles, pero supongo que julio y agosto son las fechas en las que más se viaja!

5 Mar 2010 - 20:06
MartaMC
Bandera de España MartaMC en Barcelona, Barcelona (España) - 9 temas y 129 comentarios

Hola chicos:

Si os decidís por estudiar en cualquier ciudad de Australia podéis contar con Go Study Australia.

Precisamente en Australia no hay los españoles que comentáis como en otras ciudades.

Trabajamos como representantes de las escuelas de allí y no cargamos nada adicional al estudiante.

Podéis escribirme a martamoreno@gostudy.com.au.

Saludos.

Marta

12 Mar 2010 - 09:00
cyg
Bandera de España cyg en Zaragoza, Zaragoza (España) - 0 temas y 3 comentarios

Hola! Me llamo Clara, soy nueva por estos mundos y veo que por aqui estais compartiendo vuestas dudas, asi q os comento la mia.
Estoy interesada en las Becas para estudiar/trabajar en el extranjero, pero veo que uno de los requisitos es ser becado del año 2009, cosa que no lo soy. Entonces entiendo que ya no puedo optar a la beca. y en ese caso, como optar a ser becario "general"...?
Gracia!!

15 Mar 2010 - 10:35
debra_aless
Bandera de España debra_aless en A coruña, Galicia (España) - 1 temas y 137 comentarios

Para eso tienen que darte la beca de estudios de este año, para poder optar para el próximo año a la beca mec, y estoy hablando de inglés...(como han dicho anteriormente Alemán y Francés tiene que haber sido aprobada la beca de este año)
Después puedes mirar en empleo(ahora no me sale el nombre xD ) que ofrecen ayuda(vamos una beca) para gente que quiera estudiar y encontrar trabajo en otros países... Al menos aquí es así, y si no siempre te queda mirar en tu ayuntamiento o comunidad que ofrecen también becas.
Eso sí, hay que informarse ya... porque la mayoría acaban este mes o como mucho en abril...

15 Mar 2010 - 11:16
cyg

Vale, entendido, pero lo que no consigo encontrar en la pagina mec,es la beca "general" para solicitarla este año, y al año q viene optar a la otra...
Gracias!

15 Mar 2010 - 11:29
debra_aless
Bandera de España debra_aless en A coruña, Galicia (España) - 1 temas y 137 comentarios

Esa beca ya no puedes conseguirla este año... hasta el próximo curso... Normalmente empieza en septiembre si no me equivoco...Sí, que en el 2009 la ampliaron hasta el 10 de octubre por las quejas que hubo.
Lo que puedes hacer es entrar en la página de ministerio de educación y apuntarte a los avisos de las becas (las que te interesan y las que puedes optar....)
web del ministerio : http://www.educacion.es/portada.html

15 Mar 2010 - 12:55
cyg

Ok!! entendido, muchas gracias por todo. Tocara esperar a la convocatoria de la beca general...uff...jejeje
Gracias! saludos!

16 Mar 2010 - 09:35

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.