alguien por helsinki??
Foro: Contactos
anarosa
en A Coruña, Galicia
Hola a todos,
me voy el 25 de este mes de aupair a finlandia a cerca de helsinki. y era por si hay alguien por alli para quedar o simplemente saber que tal es vivir alli. es la primera vez que voy a finlandia y al extranjero sola y estoy asustadilla
gracias a todos
ana
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Te vas a enterar que frio jajaja, yo me he tirado un mes alli en Tampere, volvi el lunes de esta semana, Tambien fui solo eh!? pero bueno conocia a alguien alli. Muy bonito el pais, veras que tranquilidad. Espero que el ingles bien no? por que te va a hacer falta. Alli Españoles poco, salvo en las universidades, pero si vas a Helsinki, seguro que saliendo o algo te los encuentras mas, que en donde yo fui. Y no te asustes mujer, que despues de este viaje, seguro que te aventuras a mas!! Yo ya estoy pensando en volver, o ir a otro pais.... jaja
Saludos ana
muchas gracias josh, el ingles mas o menos todo es soltarse jeje!!
De nada!! jaja, si tienes alguna duda tu pregunta. Por cierto, cuanto tiempo te vas?
Tambien te queria preguntar en que pagina te registraste para lo de au pair? estoy pensando en hacerlo
josh en un principio hasta septiembre pero si va bien mas. pues por aupair-world.net esta muy bien es gratis y contactas a las familias directamente. si quieres mas info pasate por el apartado de trabajo en el tema de que tal esto de aupair? estaremos encantadas de solucionar cualquier cosilla sino mandame un privi tambien si quieres
Te queda nada! Vivo en el centro, así que si quieres un día de estos después del trabajo quedamos por Helsinki
Ánimos
http://www.corbacho.info/finlandia/ES/
siii me queda un par de semanitas.
yo a media hora en tren pero... jaja con tal de salir jaja se hace lo que sea jo pues a lo mejor no te digo que no a quedar un dia de que curras?
muchas gracias corbacho
Suerte anarosa!! ya nos contaras!!