Viajar sin alojamiento reservado a Londres..ES POSIBLE??
Foro: Alojamiento
Spurchita
en Niza, Cote d`azur, Alpes
Hola a todos de nuevo!
tengo en breve la confirmación de mi futuro lugar de residencia y trabajo en UK, pero aún no lo sé. Mientras tanto quiero aprovechar unos dias para viajar a Londres pero aunque si sé el dia que llego, no sé que dia me voy.. es decir, que puede que me quede 7noches o puede que llegue a 1 mes. Me recomendáis que vaya sin reserva y allí voy alquilando dia tras dia? O me reservo algo desde aqui? Imagino que si es una reserva cerrada y me voy antes de hora no me devolverán el dinero. Vosotros que haríais??
Muchas gracias de antemano!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Bueno, añadir que si alguien sabe de una habitación doble que alquilen en corta estancia...pues mejor! (Londres o alrededores)
Thanks! :)
Hola!
Mi hija vive en Londres y tal vez pueda hospedarle por unos días. Póngase en contacto conmigo si está interesado.
boispanien@yahoo.es
Atentamente.
Aly
Muchas gracias ALy, te envio un email. :)
En Londres no deberías tener problemas para encontrar alojamiento sobre la marcha... alrededor de las principales estaciones crecen los B&B como champiñones. Vete sobre todo por las cercanías de Paddington o Victoria Station y entra en cualquier B&B en el que ponga "Vacancies"...
Ve pillándolo con poca antelación y a cortos plazos pero recuerda que en muchos B&B es bastante más barato reservar con 24h de antelación y por Internet a través de hostelworld.com y similares que presencialmente.
Jorgetxu, Eok muchas gracias x la recomendación. La verdad es que después de ver los precios de alquiler de habitación en pisos compartidos y ver los B&B no sé que hacer. Lo que me costaría medio mes en B&B es lo mismo que el mes entero en una Habitación Doble de un piso. Lo bueno de los B&B es que están ubicados un poco mejor que los pisos que veo... pq estos ultimos están la mayoria en zonas mas apartadas... uff no se que hacer. Ya me pego unas horitas buscando por internet y haciendo un planito con estos y a ver.
Ya os contaré como me ha ido... ;)