Transporte: Tren de Glasgow a Edimburgo.

Hola a todos!

Estuve hace varios años en Escocia y se que hay un tren que une cada muy poco tiempo Glasgow con Edimburgo, El caso es que voy a volver a Edimburgo y estaba mirando vuelos y he visto uno a Glasgow por 30 euros mientras que a Edimburgo sale por 85 euros.

Mi pregutna es, creis que merece la pena ir a Glasgow y luego coger el tren a Edimburgo?

Creo recordar que directamente desde el aeropuerto lo cogimos la otra vez pero la verdad es que no estoy segura y no me acuerdo de lo que valia asi que no tengo referencia de lo que puede valer ahora...

Me podeis ayudar?

Muchas gracias

Magicoforever
0
Bandera de Alemania Magicoforever 24 5 455 Berlin, Berlin (Alemania)

Glasgow o Glasgow Prestwick?

Si es Glasgow si merece la pena por 55€, si es Prestwick alomejor si economicamente, pero es mucho mas incordio y tb depende a que horas viajas, pues el Prestwick-Glasgow no es muy frecuente.

Precios / Horarios: http://www.nationalrail.co.uk/

Bon Voyage!

1272553479
0
1272553479 11 3 18 , ()

Es con Ryanair vuela a Glasgow-Prestwick entonces no hay ninguno que sin hacer trasbordo enlace con Edimburgo...mmmm...eso va a ser mas lio...

Magicoforever
0
Bandera de Alemania Magicoforever 24 5 455 Berlin, Berlin (Alemania)

Y ademas tienes que cambiar de estacion en Glasgow. Si no lo has hecho nunca dale 10-15mins.

Viri
0
Bandera de Reino Unido Viri 220 32 1196 Dundee, Angus (Reino Unido)

siempre puedes coger el bus de Glasgow a Edimburgo desde la estación de buses de Glasgow con la compañía megabus y te sale bastantes baratos.

Desde el aeropuerto de Prestwick puedes coger tren o bus que te lleva directo a la estación central de Glasgow y de ahí a la de bus son 10 minutos andando y es fácil de llegar.

El tren tarda unos 40 minutos y el precio creo que ronda las 3 libras y algo. (Te hacen descuento si enseñas el billete de avión)

1267792637
0
1267792637 135 34 2954 , ()

el tren prestwick va cada media hora, y le cuesta 50 minutos llegar a Glasgow central. de ahi tienes que caminar a queens station (15 min o menos) y desde ahi salen trenes cada 15 minutos o media hora, depende de la hora, y les cuesta 50 min llegar.

1272553479
0
1272553479 11 3 18 , ()

Pues gracias, degfinitivamnte vuelo directamente a Edinburgh pero gracias por la ayuda!!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.