Non cómpre que mexen por nós / No hace falta que meen por nosotros

Foro: Política

Cada día creo que nos superamos más :

http://www.elpais.com/articulo/Galicia/20000/vigueses/secundan/llamada/C...

Sobra decir que cada día que pasa estamos batimos plusmarcas como pueblo difícilmente igualables.¿ Por que todo nos lo tomamos como un Celta- Dépor? Es que así no vamos a ningún sitio.
Ya sé que a la gran parte de esta comunidad esto no pueda ser muy importante, pero a mí ver estas cosas me duele horrores. ¿ Qué hace Abel Caballero haciendo el signo de la victoria ? Es que no lo entiendo. Que alguien me lo explique.

0
Your rating: None
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

se me ha olvidado el gallego ;((((((((((((( que triste ;((((((((

10 Feb 2010 - 10:14
MenciaIsaac
Bandera de España MenciaIsaac en Santiago, A Coruña (España) - 15 temas y 513 comentarios

Te entiendo David: los políticos van a lo suyo y a nosotros nos manipulan con localismos estúpidos. A mí también me cansa la tontería esa de la rivalidad Coruña-Vigo. Y así estamos: 3 aeropuertos a medio gas, 3 universidades mediocres, nula colaboración de los puertos... no sigo que es deprimente.

10 Feb 2010 - 10:39
Astharthe
Bandera de España Astharthe en New York, New York (España) - 25 temas y 6302 comentarios

Totalmente de acuerdo contigo Mencía. Yo viví en Santiago 5 años y me asombraba el localismo mal entendido que hay en Galicia, todo lo que dices es cierto

10 Feb 2010 - 11:17
siesta
Bandera de España siesta en Capital, de provincia (España) - 6 temas y 1922 comentarios

En lo de las cajas hay mucho politiqueo e intereses, más alla de la gente que vaya en plan Vigo vs Coruña. Y aunque sé de sobra lo que hay, también me resisto a pensar que no pase en otros lados.

10 Feb 2010 - 11:46
MenciaIsaac
Bandera de España MenciaIsaac en Santiago, A Coruña (España) - 15 temas y 513 comentarios

# 3 Sí, Astharthe, es una pena :(. A veces Galicia es para no quererla.
# 4 Desde luego, para muestra, Caja Madrid. Hasta hace poquísimo hubo una guerra muy sonada por su control. Se dice que las cajas de ahorros financian las campañas electorales de los partidos políticos; de ahí su interés, claro.

10 Feb 2010 - 12:20
davidpzi
Bandera de España davidpzi en Móstoles, Madrid (España) - 28 temas y 330 comentarios

#3,#5
Pues mirar los comentarios que hay (podeis bucear un poco en el tema ene el mismo País on otros periódicos), hay alguno que se cree que Caballero es Luke Skywalker

11 Feb 2010 - 10:19
siesta
Bandera de España siesta en Capital, de provincia (España) - 6 temas y 1922 comentarios

Es que los comentarios en los periódicos es lo peor que hay. Yo los suelo leer pero no sé por qué, porque me sangran los ojos. No digamos los de la Coz de Galicia.

11 Feb 2010 - 10:42
davidpzi
Bandera de España davidpzi en Móstoles, Madrid (España) - 28 temas y 330 comentarios

#7,son lo peor; pero te enteras por dónde van los tiros, por eso los leo.

11 Feb 2010 - 14:52
Astharthe
Bandera de España Astharthe en New York, New York (España) - 25 temas y 6302 comentarios

Pues yo cuando vivía en Stg prefería la Voz al Correo Gallego O_0

11 Feb 2010 - 14:59
MenciaIsaac

# 9, :) es que el Correo es como una hoja parroquial...
Oye, y qué tal tu experiencia santiaguesa?

12 Feb 2010 - 11:24

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.