Envio de paquetes a Holanda
Foro: Transporte
gspablo
en Rotterdam, Zuid Holland
Buenas, el dia 19 voy para Rotterdam, logicamente en los 20 kilos de maleta que puedo llevar en el avión y algo de equipaje de mano, no me cabe todo lo que quiero llevarme...Aqui mi duda
¿Cómo me recomendais mandar algunas cajas que quiero mandarme alli?
Gracias!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

A mi hijo le trajo la moto un camión holandés que llevaba flores y volvía medio vacío; lo malo, que tuvimos que ir a Aalsmeer a recogerla, el mercado de flores y otra vez, ese mismo camión me llevo una mesa y sillas de jardín que aquí no usaba y me trajo una mesa que me faltaba del salón. Pregunta en los mercados o almacenes de flores que trabajen con Holanda.
correos
joer nerth, correos te cobra el alma, casi sale mejor pagar a ryan air :s
vale...aceptamos pulpo
Yo envié de Helsinki a Sanse una caja de 30kg y otra de menos, y era lo más barato y llegó todo. Pero no había ryan air ni nada...los tiempos han cambiado!!
y yo me estoy haciendo mayor! jajajaja
Yo supongo que enviare un par de cajas, no sera nada grande
Pero ryanair no llega a rotterdam
Me refiero a empresas como seur o alguna asi que no se si harán ese transporte
siento no poder ayudarte mucho, conozco varias que funcionan desde el reino unido a europa y viceversa, pero no creo que funcionen de europa a europa...ya lo mirare y si encuentro algo te lo paso :)
Si hace Seur esos envíos y aquí su “filial” se llama Schiphol, como el aeropuerto de Ámsterdam; yo también envié cajas de mi hijo a Valencia y me resulto más barato desde aquí pq luego quise traerme una caja de valencia a Ámsterdam y era más caro que las cajas que envié de mi hijo, 4 en total en el año 2.004
Seur en España a su filial aquí la llama “SCHIPOL”, como suena o asi lo decía la chica que me atendió.
Yo trabajo en TNT, y te puedo decir que las unicas empresas de paquetería que sacan al extrangero son TNT, UPS, DHL y FedEx, las demás subcontratan a estas, es decir, si contratas a Seur o MRW te lo va a llevar realmente una de las otras, así que en tema precios, puedes comprobarlo, aunque ya te digo que no es nada barato... Si te enteras de alguna que te lo haga barato coméntamelo, que a mi también me interesa...
Hola, nosotros tenemos un muy buen servicio de paquetería desde España a Holanda, en un par de días recogemos y entregamos a domicilio el envío de paquetes y maletas. Te recomendamos leas nuestro post en este foro sobre nuestros consejos y recomendaciones para envios:
http://www.spaniards.es/foros/2009/11/06/consejos-para-vuestros-envios-p...