Ahora si que estamos verdaderamente jodidos...
Foro: Política
chilango_de_madrid
en Madrid, CAM
http://www.avui.cat/cat/notices/2010/02/zapatero_assegura_que_espanya_es...
Dijo que no había crisis... y ahora reconoce que estamos sufriendo la peor en 80 años
Dijo que alcanzaríamos el pleno empleo... y ahora tenemos casi 5 millones de parados
...
...
Y ahora dice que estamos "a punto" de salir de la recesión¡¡¡¡
DIOS MIO LA QUE SE NOS VIENE ENCIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
(2 votes)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Pero no entiendo una cosa, el miente y miente y miente, porque os sorprende que siga mintiendo? El tigre no cambia sus rayas asi de facil.
Es normal que mienta, se llaman mentiras piadosas !
"El tigre no cambia sus rayas asi de facil."
Que grande Bonnie, esta no la conocia.
"El president espanyol, José Luis Rodríguez Zapatero, ha assegurat aquest dimecres al Congrés dels Diputats que Espanya "està a punt de deixar la recessió" i ha acusat el líder del PP, Mariano Rajoy, de "crear alarma" sobre la situació econòmica."
Lo traduciré al castellano:
El presidente español José Luis Rodriguez Zapatero, ha asegurado este miercoles en el congreso de los diputados que España "está apunto de salir de la recesión" y ha acusado al lider del PP, Mariano Rajoy, de
"crear Alarma" sobre la situación económica.
Está Inmenso este Zapatero!!
# Digo yo, que el tigre NUNCA cambia sus rayas no? jeje
Bueno, yo tengo familiares que se dedican a la banca y lo tienen clarísimo: El 2010 va a ser todavía peor.
Lo dicen todos los economistas del país... Yo no entiendo por qué este tío tiene los santos OOs de decir que estamos a punto de salir del marrón. Enfin...
Precisamente la banca no puede quejarse. ¡Los bancos son prácticamente los únicos que acabaron 2009 con beneficios (aunque fueran inferiores a los del 2008)!
esta claro que este año tiene pinta de ser incluso peor que el atenrior, se han cometido muuchos errores al tratar de "salir" de la crisis. Yo no soy ninguna experta y estoy muy lejos de serlo, ni critico ni defiendo, las cosas estan muy mal en España, pero la verdad es que a mi tampoco me gustaria oir de voca de los superchupiguaisaltosmandatarios(vaya palabreja, se nota que vivo en Alemania :D) cada mañana que nos hundimos cada día más..son como ya han dicho por aquí "mentirijillas piadosas" jejeje
jejjeje Orucab, no han dicho que vaya a ser peor para ellos, sino para el resto... ;-)
Teneis que comprender que ZP se fumara un par de porretes como cualquiera y por eso de vez en cuando suelte alguna parida,digo yo.
Este es el segundo pais que veo caer en picado..ufff...me da una pereza ya...seré yo el gafe??
Lo dicen los economistas del pais? vaya pues habra que fiarse...
Pues haber que quereis que diga el presidente del gobierno... tendra que intentar sembrar el optimismo para que se reavive un poco el consumo.
De todas formas, despues de leer esto hoy... http://www.20minutos.es/noticia/626798/0/humo/ordenador/bono/, yo sinceramente no creo que lleguen a arreglar nada xD
Seguro que no dijo que alcanzaríamos el pleno desempleo?