¿Mapfre o Europe-Assistance? (seguro de viaje(

Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

Hola Spaniards!!

El caso es que me voy a U.S.A a "trabajar" en un laboratorio de una universidad (con el VISA WAIVER). No se si estaré solo 3 meses o volveré a España y me volveré a ir.

El caso es que debo contratar un seguro médico, y he aquí el dilema. Me han recomendado Mapfre o Europe-Assistante (gente que no tuvo que utilizarlas). Por lo que he visto, el de E.A me puede salir por la mitad de precio, pero también he visto que las opiniones en internet son peores sobre E.A que sobre Mapfre.

¿Que haríais vosotros? Acepto sugerencias de todo tipo

Saludos y Gracias!!

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
Bigeyes
Bandera de Estados Unidos Bigeyes en Nueva York, Nueva York (Estados Unidos) - 31 temas y 2309 comentarios

Hola, pues yo ya lo he dicho varias veces, pero te lo digo por si lo quieres mirar, cuando lo miré lo que mejor me salía era OCASO, no se paga mucho y cubre bastante.
Yo lo llevo gastando más de un año, lo he tenido que gastar una vez y me funcionó bien.
Suerte por USA!

9 Feb 2010 - 13:11
Astharthe
Bandera de España Astharthe en New York, New York (España) - 25 temas y 6302 comentarios

Yo tengo Mapfre, aunque es cierto que no hice ningún estudio comparativo. Teniendo en cuenta como funciona aquí el tema de la sanidad, yo no escatimaría precisamente en el tema del seguro

Suerte!!

9 Feb 2010 - 13:40
salustius
Bandera de Estados Unidos salustius en Walnut Creek, California (Estados Unidos) - 3 temas y 12 comentarios

Elijas el que elijas, ten cuidado de que no intenten renovártelo automáticamente pasándote un recibo por el banco que a lo mejor no descubres a tiempo de devolverlo. Te lo digo por experiencia... Suerte !

10 Feb 2010 - 00:25

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.