"Las puertas se cierran en Europa"

Foro: Política
Países relacionados: Bandera de AlemaniaBandera de ItaliaBandera de Reino Unido

"El número de nacionalizaciones cae en Alemania tras el endurecimiento de las pruebas de idioma - Italia y Reino Unido optan por el carné por puntos" EL PAIS

http://www.elpais.com/articulo/internacional/puertas/cierran/Europa/elpe...

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
Buscapé
Bandera de España Buscapé en Madrid, Madrid (España) - 19 temas y 1452 comentarios

No solo en Europa, ayer en Australia denegaron 22000 solicitudes de residencia permanente,también han endurecido las condiciones de diferentes visas como la sponsor.

9 Feb 2010 - 07:51
1266700238
1266700238 en , () - 1 temas y 166 comentarios

No entiendo porque lo han titulado de esta forma el artículo :s

"una serie de normas que promuevan la integración de los inmigrantes", así es como lo resumiría.

Me parece fenomenal preocuparse, ocuparse y ayudar a la gente a integrarse con el idioma y cultura del pais al que van a vivir. Claro que no sé los plazos de tiempo, pero no piden un doctorado en Historia y filologia.

Lo que me parece patético, para no variar, es que Espanya se despreocupa totalmente de la integración.

(cruzo los dedos)

9 Feb 2010 - 14:55
painkyler
Bandera de España painkyler en --------, -------- (España) - 50 temas y 515 comentarios

Era previsible y mas que se van a cerrar.

9 Feb 2010 - 14:56
Selena2105
Bandera de Canadá Selena2105 en Nanaimo.....back to civilization :D, British Columbia (Canadá) - 43 temas y 4573 comentarios

A mi me van a hacer un examen de English proeficiency y de historia canadiense cuando opte por la nacionalidad. Me parece estupendísimo que lo hagan, derechos fundamentales, estructura política, elecciones, que para eso me hago canadiense para integrarme y asimilar los valores de la sociedad canadiense como los míos propios. Las cosas claras y el chocolate espeso.

9 Feb 2010 - 16:26
NikitaV
Bandera de Alemania NikitaV en Recklinghausen, North rhein westfalen (Alemania) - 56 temas y 4866 comentarios

Yo no estaba obligada ha hacer el curso de integración, pero mi churri y yo decidimos que era bueno que aprendiera cosas de Alemania. Algunas de las preguntas del test son para reírse y pensar que son preguntas trampa de lo obvias que son, como por ejemplo:

Que si la chica A de 13 años se puede casar con el chico B de 30?
Que si un hombre puede estar casado con mas de una mujer?
Que si tus padres pueden elegirte el marido?
Cual es la capital de Alemania?
Esta permitido pegar a los niños?

Pero lo que es curioso es que algunos tenían problemas o dudas a la hora de responder a esto. Total, que cursos de integración, si, por supuesto¡¡

Y lo de exigir un conocimiento mínimo del idioma, también, ya os conté que algunos de mis compis con mas de 10 años en Alemania apenas lo hablaban. ¿Por que iban ahora a los cursos? por que con la crisis se han quedado en paro y muchas empresas exigen un nivel B1 para trabajar.

10 Feb 2010 - 01:54
1312242727
1312242727 en , () - 48 temas y 14589 comentarios

Me parece bien, de este modo se conoce un poco mejor el lugar donde se vive.

10 Feb 2010 - 02:30

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.