hay alguien ahí?

Países relacionados: Bandera de Alemania

Buenas!!
Me llamo Juanjo y soy de Valencia.Hace una semana que llegué a Alemania y estoy PUTEADÍSIMO. Estoy con una beca Leonardo en una " ciudad " ( 15 000 habitantes )que se llama Brüggen ,en Nordrhein-Westfalen.

Lo dicho, no tiene estación de tren y los fines de semana ni siquiera tiene bus, ahí queda eso.
Hace una semana que no hablo con nadie fuera del curro( además no hay nadie de mi edad ahí), ¿ no hay nadie que viva por la zona ?

De todas formas, este finde tenía previsto, si puedo, acercarme a Düsseldorf. ¿ no ireis por casualidad a hacer una quedada de esas que organizais ?

bueno, espero vuestras respuestas, en serio!

Juanjo

0
Your rating: None
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6085 comentarios

Hola Juanjo, no puedo ayudarte, sorry, pero te mando muchos ánimos para que salgas adelante! Por lo que cuentas tiene que ser duro de verdad.. A ver si los Dusseldorfianos se acercan y te echan un cable!

9 Feb 2010 - 06:30
pabletesev
Bandera de Alemania pabletesev en TRIER, RHEINLAND-PFLAZ (Alemania) - 3 temas y 11 comentarios

Juanjo, ¿no es posible cambiar de lugar de prácticas? ¿hay combinaciones de autobuses para vivir en una ciudad cercana mejor comunicada?

9 Feb 2010 - 13:48
zamo
Bandera de Países Bajos - Holanda zamo en Roermond, Limburg (Países Bajos - Holanda) - 4 temas y 2 comentarios

algo tendré que hacer, porque no me veo aquí 6 meses, es demasiado pequeño. Le estoy dando vueltas a comprar un coche de segunda mano y mudarme a Düsseldorf. Alguien sabe cómo están los alquileres allí?

9 Feb 2010 - 16:37
SAL
Bandera de Alemania SAL en Halver, NRW (Alemania) - 1 temas y 624 comentarios

Bienvenido Zamo.
Me había llevado una sorpresa al haber leído Brügge-NRW , pues hubiésemos sido casi vecinos, luego he visto que era Brüggen, y que pese a estar ambos en NRW estamos realmente lejos (en tu caso cerca de
Hannover e incluso de Hamburg ¿no?.

En este momento no tengo noticia de ningún encuentro (en NRW), al menos a través del foro. El hilo que empleamos (ahora en letargo invernal) es este :
http://www.spaniards.es/foros/2009/08/10/quedadas-alemania-north-rhine-w...

El encabezamiento del hilo ¿hay alguien ahí? pienso que hubiese quedado un poco más explícito aludiendo a Düsseldorf, ya que hay bastantes compañeros residentes en esa ciudad, y lo que te interesa es encontrarlos este fin de semana u obtener información sobre esa ciudad.
Suerte y ánimo.

10 Feb 2010 - 03:31
eslavo1314
Bandera de Alemania eslavo1314 en Bonn, Nordrhein-Westfalen (Alemania) - 19 temas y 53 comentarios

Hola Zamo!
Sí que has tenido mala suerte de caer por allí, parece bastante aislado... sobre alquileres en D-dorf mira si esto te sirve:
http://www.kalaydo.de/iad/realestate/lettings/apartment/result?NO_OF_ROO...
Suerte!

10 Feb 2010 - 03:46
zamo
Bandera de Países Bajos - Holanda zamo en Roermond, Limburg (Países Bajos - Holanda) - 4 temas y 2 comentarios

hey ,gracias por contestar,
La verdad es que sí, que me he coronao poniendo lo de " hay alguien ahí" lo que pasa es que soy un pelín torpe con la informática y ni sabía que estaba que estaba abriendo un hilo ni que ese iba a ser el título.

jedenfalls, hoy he hablado con mi jefe de la situación y lo más probable es que me quede en Brüggen, pero sí compre un coche de segunda mano hecho polvo para poder acercarme a la civilización.

Probablemente intentaré poner otro post con el encabezamiento correcto dentro de unos días.

gracias gente.

10 Feb 2010 - 14:09
alfredo1973
Bandera de Alemania alfredo1973 en dusseldorf, dusseldorf (Alemania) - 3 temas y 110 comentarios

Bueno, que no te de mal rollo......si hay gente por aqui, pero claro, en las ciudades mas grandes, estas incomunicado por el transporte? en Dusseldorf quedamos de vez en cuando, apuntate que para lo de dormir te hacemos hueco ;)

12 Mar 2010 - 07:12

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.