necesito trabajo de pintor donde sea
Foro: Trabajo
1265707240
en ,
Hola, soi un chico de 20 años, 3 años de esperencia en la pintura de interiores en una de las mejores empresas de madrid, se hacer mucho del oficio sobre todo e trabajado, liso, laca, esmalte, con veloglas, ilescos varias, con buena presencia, muy trabajador. (me echaron por no acerme fijo, i ya me llamarian) puedo trabar en cualquier sitio del mundo, pero necesito saber como moberme, si alguien sabe como darme algun consejillo, lo agradeceria mucho. muchas gracias por atenderme.
(3 votes)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola,
Primero boletin Eures
http://ec.europa.eu/eures/home.jsp?lang=es&langChanged=true
y demas agencias de trabajo espanyolas que te puedan colocar en el extranjero, es una gran ventaja que el trabajo te preceda.
Si no encuentras nada y quieres moverte, lo mas facil es EU, porque en otro sitio con los visados es un rollo.
Dentro de EU, ya depende de tus idiomas, si no tienes idiomas va a ser una mision.
Suerte!
Entiendo por lo que estás pasando,pero te voy a dar unos consejos y espero no molestarte ni equivocarme.
Lo primero olvídate de trabajar en lo tuyo fuera de España,al menos en Edinburgh.
Lo segundo,necesitas un inglés bueno para venir a Escocia,con hacerte entender y de manea fluida,basta.El acento de los scotish,ya lo irás pillando.
Tercero es que el trabajo está mal,he tardado cuatro meses y 6 dias en empezar.(en españa seguiria buscando)
Cuarto....si buscas en serio y preguntas,al final encuentras un curro,seguro.
Quinto._Los títulos españoles,no sirven practicamente para nada.
Sexto....si estás interesado en Edinburgh,Escocia,léete mis hilos.
Septimo,si tienes mas preguntas,ya sabes por donde ando.
Espero haberte ayudado.
Que tengas suerte.
abutarda, temo que tengo que corregirte:
1. El no ha hablado de Edinburgh o Escocia, ha dicho cualquier sitio.
2. El acento escoces no es mas dificil que el australiano, irlandes o neozelandes.
3. Los titulos espanyoles si valen aqui. Yo estoy trabajando de lo mio. No es facil. Pero si valen. Puedes convalidar tu titulo espanyol a nivel europeo. Y trabajar de medico, arquitecto, ingeniero o lo que seas.
4. Hay muchos mas hilos aparte de los tuyos.
5. Hay muchos mas usuarios aparte de ti.
abu, ni has sido el primero ni vas a ser el ultimo, asi que deja de ejercer de profeta de la emigracion que por aqui hay bastantes que podrian darte mil vueltas.
Insisto que no es nada personal, pero me parece que vas de vuelta por la vida y eso no es buena actitud.
Un saludo.
Gracias anikamalak,lo tendré en cuenta.
Y gracias por corregirme.
Y le he dado efectivamente,solo información de edinburgh,donde estoy,no de otros sitios,así que si me he equivocado,lo siento.
Suerte a todos.
el abutardo mola pq ya se hable de bolas chinas, peña que toca la fluata en Dubai o de Dublín, ahí aparece el tio con la misma cantinela de Edimburgo...y eso que apenas lleva unos meses!!!
jeje gracias por contestar, yo aver encontrado 1 trabajo de seguridad del corte ingles, es de 6 dias ala semana 8 horas diarias 750 eu, ami me gustaria trabajar de lo mio que lo que realmente me llena, me gusta i se me da bien, lo que peor llevare sera el idioma, pero me sera un nuevo retooo xfavorrr no me discutais por aqui que se me tercia el tema jeje gracias,
O yo estoy muy suspicaz o hemos entrado en la nueva temporada de los foreros de cachondeo, que supongo que se lo pasarán estupendamente vacilando a la gente, pero sería de agradecer que tuvieran en cuenta que muchos participamos en este foro con la intención de ayudar a la gente. Si ya tenía pocas dudas, con tu post 6 se me han eliminado de golpe.
@abutarda: A ver si interiorizas el comentario de Anikamalak, porque tu racha es gloriosa.
Como siempre, Queribus escribe buenisimos comentarios (leer en serio).
magicoforever , gracias por el link, ya me he hecho el cv i,,, ya,,, nose mas que acer,,, porque me sale la informacion en ingles, frances,,,, i nose,,, algun consejillo??
se lee mal?? esque yo lo que pongo lo leo fatal
Se lee bién aunque me duele cada uno de mis 206 huesos con esas faltas!
Espero que sea una broma! jajaja
jajaja, Docdiana, no sabes que eso es la escritura moderna!??
Espero que en ingles no quiera escribir moderno tambien :S
jajaja! espero que no, sino dudo mucho que se haga entender, de todas maneras insisto en que me parece una broma y de las gordas vamos...jaja
Madre mia y yo perdiendome estos shows...que se quite la HBO con estas cosas...
que vas de lista?? lo que te tenia que doler es de tener esa cara,
Desde luego querido Juan de mostoles, a ti lo que te falta no es solo cultura, sino educacion.
# 3 lo que me podido reir con tu post! jaja..
#7 cuando he leido el post tambien pensaba que estaba de coña el amigo juanmostoles o que se habia esnifado medio bote de titanlux. O eso o un desdoblamiento de Abutarda que le gusta mas hablar de Edimburgo que un tonto un lapiz.
joer esto cada dia parece mas "Hablar por Hablar" de la Ser... esto engancha! jajaj
repe!
#17: Mira que yo soy happy-happy, y paz y amor...Miedo me da meterme, pero es que es verdad, vaya a donde vaya me encuentro siempre a la abutarda esta soltando la misma gaita... escocesa.
Jajajaja!! Lo de la gaita escocesa me ha encantado.:DDDD
Por cierto, ¿alguien me puede explicar a partir de lo del Corte Inglés?
Me pareció entender que había encontrado trabajo, pero con esa forma de escribir tan moderna me he perdido un poquillo.:S
aver pero, aver, vosotros de donde salis?? estoi pidiendo ayuda, no sabeis pos no pongais nada xk el ir de listos me lo paso x,, asco de gente, i el del bote de titan, tu,,, puff,,, i la otra de educacion, que vas de come pelotas de tu rollito? mira, si no ayudais no me ralleis
de mi no os riais, i menos x aki, yo solo hecho preguntar, i solo veo mofas de 4 listillos i 3 que me an intentado hechar 1 mano,,, pero que es esto??
Al final,otro que se acaba rebotando por comentarios que YO no he hecho.
Entiendes ahora juan lo que pasa en este foro??????
Entiendes por que estoy en guerra con el mismo que dice que esnifas pintura??????
Juan,no hagas caso a los comentarios indeseables y quedate con lo bueno.Aunque yo sea el primero que debería de aplicarme el cuento.
Que tengas suerte!!!!!!!.
gracias wapa muchos muak
joe,,, el comentario 6, el ordenador es 1 portatil pekeño i roto, asique,, si aora lo entiendo, pero tp es para reirse, i no es moderno es erroneo,
es del corte ingles, i es de seguridad de la chaqueta roja y son 6 dias ala semana 8h diarias 750 euros =21
"no hagas caso a los comentarios indeseables y quedate con lo bueno" yo esque me descojono. Pa mear y no echar gota como dicen en mi pueblo.
Dices en serio lo del curro de El corte inglés?????
Madrecita de mi vida.
A mi hace poco me mandaron una oferta de trabajo por triplicado.Era para trabajar en el aeropuerto de Barajas.Se necesitaba una persona con experiencia conduciendo,inglés medio y PCP(para poder llevar vehiculos dentro de las pistas).Primero me lo mandan con dos sueldos,uno de 9000,00 brutos al año y otro de 15000,00 euros.Ni les respondí.
Lo mas curioso,es que a los dos dias,me mandan el mismo mensaje pero solo con el sueldo de 15000,00,jejejejejejje.
Unos cachondos.
Voy a ver si veo lo de la oferta y te lo mando,pa que te eches a llorar.
Hola Javier,
A continuación puedes consultar una selección de las ofertas que coinciden con los criterios de tu alerta.
Transportes
Mozo/a con Inglés medio y PCP (Madrid)
Salario: 15.000€ bruto/año - Tipo de contrato: Obra y servicio
StartPeople - Importante multinacional del sector transportes (nacional e internacional) de mercancías por tierra, mar y aire precisa operario/a de almacén para la gestión del mismo. Imprescindible: -Experiencia previa en puestos similares y PCP -Disponibilidad para trabajar en fin de... leer más
Este era el ultimo,espera que busco el primero.
A continuación puedes consultar una selección de las ofertas que coinciden con los criterios de tu alerta.
Transportes
OPERARIO/A : INGLÉS MEDIO Y PCP (Madrid)
Salario: de 9.000 a 15.000€ bruto/año - Tipo de contrato: Obra y servicio
StartPeople - Importante multinacional del sector transportes (nacional e internacional) de mercancías por tierra, mar y aire precisa operario/a de almacén para la gestión del mismo. Imprescindible: -Experiencia previa en puestos similares y PCP -Disponibilidad para trabajar en fin de... leer más
Quince mil pavos anuales brutos!!!!! Lo nuestro es de juzgado de guardia.Se les olvidó poner que cuando los directores de AENA,se aburren,te pueden pegar con un látigo si quieren.
Pues nada juan,cuando pases por la cibeles,le das recuerdos de mi parte.
Y le dices que me espere muchos años sentadita con los leones.
Si tienes mas dudas,echate un vistazo a mi hilo si no lo has hecho ya,seguro que te sirve de mucho.
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.spaniards.es/foros/2010/01/22/toda-la-ayuda-que-necesites-en-...
jejeje joe, si yo cuando trabajaba de pintor, empececon 16 años recientes, era duro pero me levantava 900, 1000 aciendo algunas horillas, todo por nomina, i fui subiendo en el oficio i fui ganando mas dinero, haciendo chapuzas los fines de semana i ganando con 18 me levantava 1200, 1300 sin contar las chapuzas, ¿que paso? que me alos dos años aora temngo 21 casi, se fue cortando con la crisis hasta que me toco el boleto, i eso que avian hechado ya a unos 60 pintores,,, i siguen hechando oi x oi,,, asique, en el corte ingles, 750 eu,,, cobro de paro 900,,, asique,, por eso me queria mover por otros sitios de lo mio, jeje 1 abrazo i gracias
Vale, ya me he enterado. El sueldo es una miseria, y por lo que te pagan, teniendo en cuenta que en el paro cobras mas, te sale mas a cuenta quedarte en tu casa.
Pero usa un poco la cabeza, el paro se acaba, y cuanto mas tiempo estes parado, mas difícil volver a encontrar algo. A los entrevistadores no les gustan mucho las personas que llevan tiempo paradas, de hecho, una de las primeras preguntas que te hacen es cuando fué tu último empleo y de qué.
Irte al extranjero, sin tener ni idea del idioma, y sin una base mínima de estudios, es muy arriesgado. Y con la crisis que hay, hay pocas garantías de éxito. Y es mucho mas duro de lo que la gente se piensa.
De todas formas yo creo que deberías utilizar el buscador de la página, y ver un poco la información que hay sobre los distintos países, en tu caso me imagino que de la UE.
Ten en cuenta que no solo está el tema de encontrar un trabajo, que ya es difícil, el tema alojamiento es también duro de roer.
Hay unas normas muy estrictas en muchos países europeos respecto al alquiler, no es como en España. Sin curro, no hay alquiler. Así de sencillo.
eee marijose me as aclarado el 90% de mis dudas, asique, me toca aguantar el chaparron de la crisis,ya te digo, tengo opcion de sacarme el graduado i acer un cursillo de seguridad, i ya cobrar mas, i de eso mas opciones a escolta i eso,,, pero ya te digo queria seguir mi oficio, i lo veo demasiado mal,,, asique muchasss graciassss
Bufff, los oficios relacionados con la construcción estan muy mal ahora mismo en España, te lo digo yo, que soy del gremio;)
Con la que está cayendo, y lo jovencito que eres, yo cogería ese trabajo sin dudarlo, y aprovecharía para formarme, esos cursillos de seguridad pueden ser un buen punto de partida. Sácate el graduado. Es lo mínimo que te piden para cualquier trabajo, en España, y en cualquier país.
No me gusta meterme en la vida privada de nadie, pero me supongo que siendo tan joven, vivirás con tus padres, así que aunque no sea una fortuna, puedes ir tirando. Y espera a que capee el temporal.
Te lo digo con el corazón en la mano. Es lo mas sensato que puede hacer ahora mismo una persona en tu situación. Si no tienes dinero ahorrado, que no lo se, puede que sí, no hablas inglés, francés o alemán, y no tienes estudios de ningún tipo, mal lo veo.
Ánimo y mucha suerte.
Aparte de los consejos de Maria José,que estan muy muy muy bien,si te vas a dedidar a lo de escolta,dejame darte un consejo.
Sácate en cuanto puedas los permisos de armas tipo D y E.
Ahora la cosa está complicada,tienes que pagar mas y tienes que estudiar,cosa que antes no se hacia.Yo me la saqué con 18 años.
Si quieres ser escolta,uno de los requisitos son estos tipos de licencia,o al menos la E,que te permite disparar practicamente con cualquier calibre que no sea de guerra y no sea arma corta.
Dos ex-compañeros mios,se han hecho el curso para trabajar de escolta en los pesqueros españoles,yo también me informé,pero creo que como todo está muy mal pagado.Cobrarías mas de 3000 euros mensuales,pero te estas jugando la vida y la salud mental,a parte de que pasas muchos meses en alta mar.Yo por 3000 euros,ni me lo pensaria.
Yo incluso si fuera tu,antes que irme de España,me informaria en el ejercito Español,firmarias por dos años me parece el mínimo y te dedicarias a ser pintor si realmente te gusta.Te ponen cama,comida y la ropa del curro,no tienes que gastar nada si no quieres.Lo peor de este trabajo,el sueldo,1100 euros y 2 pagas,si no recuerdo mal,eso por un lado y por otro que siempre hay algún mando(o incluso compañeros) que se dedican a hacer la vida imposible a los soldados rasos.Todo depende con quien des.
En mostoles tienes varias armerias.En madrid mil.....Alvarez(Capitan haya,según subes de cuzco,a la derecha,casi en plaza de Castilla),Diana-Viaji(Juan Bravo 24 o 28,no recuerdo el número),en la calle cobarrubias tienes otra muy importante.
Si vas a cualquiera de estas tres,te puedo decir con quien tienes que hablar,son verdaderos amigos mios muchos de los dependientes,desde hace muchos años.
Que tengas suerte hemano mostoleño!!!!!
AH.....como lleva encarna las empanadillas?????????
Jejejejejeje.
Que tengas suerte Juan.Un saludo.
Cheerssssss & Bye.
Si quieres trabajar de escolta, o securata, vente pa Uruguay, aqui de eso hay trabajo a patadas, te dan hasta un antibalas y todo solo para que cuides de un almacen y una recorta mas grande que tu
lo primero mil gracias, i si jeje vivo con mi madre, i la verdad que ahora mismo lo mejor es acerte caso, i sacarme mi graduado, aver si me entero, i si la verdad esque tu planteamiento es la verdad, sin idiomas sin casi dinero, es casi imposible que me den permiso de trabajo,,, mil gracias marijose jeje, jeje i abutarda, primero me sacare el graduado i dspues pensare en las armas, jeje, pero lo bueno que esta empresa, tiene opcion de acerte los cursillos gratis, pero claro tienes que tener el graduado,pos yo el dia de mañana si me ago escolta, que para esto me quedara un monton, me iria a donde sea, por 3000 eu, yaves voi asta la guerra, lo de militar esta jodiisimo, un coleguita lleva metido desde ace 2 años, i va bien, otros 3 amigos se an querido meter ace na, 3 dias no mas i les a dixo que avia 200 plazas para toda españa, osea que es casi imposible, i las licencias de armas que te piden de requisitos?? yo antecedentes por suerte no tengo, alguna multilla, pero poco mas,,,, bueno muchs gracias a todosss 1 abrazooo!!!
tombard de escolta, digo yo que abra trabajo en españa, en esukadi, seguro que abra empresarios acojonaos con eta, o etarras acojonaos de empresarios jeje, pero digo yo que si ago esto no tengo que emigrar a otros paises, solo de vacaciones jeje, perooo gracias por tu consejillooo
por favor, escribid correctamente. Esto es un foro, no un móvil. Gracias