Comenius

Países relacionados: Bandera de IrlandaBandera de PortugalBandera de Reino Unido

Hola!!

Os escribo porq estuve viendo lo de Comenius para ayudante lingüístico y no me aclaro. no sé donde ver las plazas ni los requisitos ni el dinero ni el plazo ni nada. encontré varias páginas, pero en todas hay mucha info general, nada específico y no sé donde buscar. alguien sabe como funcionan, cuando hay q pedirlas, etc.?? Muchas gracias.

Un abrazo,

Cayetana

3
Your rating: None Average: 3 (1 vote)
demon
Bandera de Alemania demon en la capi, deutschland (Alemania) - 23 temas y 4731 comentarios

http://www.oapee.es/oapee/inicio/convocatoria/2010.html
Esta es la convocatoria de este año pero ya se te ha pasado el plazo.
Requisitos: titulado o estudiante de segundo ciclo de cualquier carrera.
Suele salir entre diciembre y enero.

8 Feb 2010 - 06:58
Cayetana
Bandera de Irlanda Cayetana en Bray, Wicklow (Irlanda) - 2 temas y 6 comentarios

Cachis!!! se me acaba de pasar!! es q no lo daba encontrado entre tanta información. bueno, pues a ver si para el año q viene, jeje. muchas gracias. un abrazo!!

8 Feb 2010 - 11:12
1267163534
1267163534 en , () - 1 temas y 59 comentarios

Demon, ¿Saber cuando se sabe algo de los seleccionados?
Gracias!

11 Feb 2010 - 11:40
demon
Bandera de Alemania demon en la capi, deutschland (Alemania) - 23 temas y 4731 comentarios

Quizás por mayo o junio? No sé, yo lo supe el 4 de julio (el día de mi cumple, jeje)

11 Feb 2010 - 14:59
1267163534
1267163534 en , () - 1 temas y 59 comentarios

Entonces espero yo también para mi cumple, que es el 3 de Julio, jeje.
Va pa largo entonces, no?
Gracias Demon!

11 Feb 2010 - 17:18
psychoego
Bandera de Alemania psychoego en Köln, Nordrhein-Westfalen (Alemania) - 10 temas y 172 comentarios

Bueno, únicamente deciros que la semana pasada me puse en contacto con la Organización y medijeron que a partir de esta (comienza junio) tenían intención de comenzar a contactar con los "afortunados", y que colgarían las listas en la página... ¡A cruzar los dedos!

1 Jun 2010 - 06:18
essentiel
Bandera de España essentiel en salamanca, salamanca (España) - 0 temas y 4 comentarios

pfff suerteee!! hasta ahora no os han mandado nada, no? es que ayer me dijeron que habían mandado la carta de elegibilidad y un pdf, pero.. a mi no me ha llegado nada, a vosotros???

1 Jun 2010 - 06:45
psychoego
Bandera de Alemania psychoego en Köln, Nordrhein-Westfalen (Alemania) - 10 temas y 172 comentarios

Sí, me enviaron por e-mail la carta de elegibilidad hace bastante, unos dos meses o así. En ella, lo único que decían es sí, unas vez revisada la documentación, cumplías o no los requisitos para poder presentarte, nada más. Si no te llegó nada, podrías pedir que te la reenviaran, porque igual estás fuera, y no te has enterado (¡ójala que no!).

1 Jun 2010 - 06:56
ruthruth2
Bandera de España ruthruth2 en valencia, valencia (España) - 0 temas y 6 comentarios

buenas!
Yo tengo una duda.Mandé la solucitud, pero mandé las fotocopias, incluída la última página, donde tiens que firmar. ¿la descartarán por eso? Estoy pensando en volverla a enviar y poner la fecha y firmar de mi mano, en vez de mandar la fotocopia.
Gracias
Un saludo
Ruth

22 Jan 2011 - 06:42

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.