Comenius
Cayetana
en Bray, Wicklow
Hola!!
Os escribo porq estuve viendo lo de Comenius para ayudante lingüístico y no me aclaro. no sé donde ver las plazas ni los requisitos ni el dinero ni el plazo ni nada. encontré varias páginas, pero en todas hay mucha info general, nada específico y no sé donde buscar. alguien sabe como funcionan, cuando hay q pedirlas, etc.?? Muchas gracias.
Un abrazo,
Cayetana
(1 vote)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

http://www.oapee.es/oapee/inicio/convocatoria/2010.html
Esta es la convocatoria de este año pero ya se te ha pasado el plazo.
Requisitos: titulado o estudiante de segundo ciclo de cualquier carrera.
Suele salir entre diciembre y enero.
Cachis!!! se me acaba de pasar!! es q no lo daba encontrado entre tanta información. bueno, pues a ver si para el año q viene, jeje. muchas gracias. un abrazo!!
Demon, ¿Saber cuando se sabe algo de los seleccionados?
Gracias!
Quizás por mayo o junio? No sé, yo lo supe el 4 de julio (el día de mi cumple, jeje)
Entonces espero yo también para mi cumple, que es el 3 de Julio, jeje.
Va pa largo entonces, no?
Gracias Demon!
Bueno, únicamente deciros que la semana pasada me puse en contacto con la Organización y medijeron que a partir de esta (comienza junio) tenían intención de comenzar a contactar con los "afortunados", y que colgarían las listas en la página... ¡A cruzar los dedos!
pfff suerteee!! hasta ahora no os han mandado nada, no? es que ayer me dijeron que habían mandado la carta de elegibilidad y un pdf, pero.. a mi no me ha llegado nada, a vosotros???
Sí, me enviaron por e-mail la carta de elegibilidad hace bastante, unos dos meses o así. En ella, lo único que decían es sí, unas vez revisada la documentación, cumplías o no los requisitos para poder presentarte, nada más. Si no te llegó nada, podrías pedir que te la reenviaran, porque igual estás fuera, y no te has enterado (¡ójala que no!).
buenas!
Yo tengo una duda.Mandé la solucitud, pero mandé las fotocopias, incluída la última página, donde tiens que firmar. ¿la descartarán por eso? Estoy pensando en volverla a enviar y poner la fecha y firmar de mi mano, en vez de mandar la fotocopia.
Gracias
Un saludo
Ruth