Super Bowl: New Orleans Saints vs. Indianapolis Colts
Foro: Deportes
Submitted by Nak on 7 February, 2010 - 17:33
Bueno pues esta madrugada en España, se dirimirá en unas horas, el campeón de la NFL de este año. Yo apuesto por los Colts, sin duda, aunque creo que van muy ilusionados los Saints a ver si logran su primer título. Yo como este año los Cowboys han estado flojetes, pues a verlo sin mucha pasión. ¡¡Hagan sus apuestas!! :P
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Lo están transmitiendo en este momento... qué cosa más aburrida. Realmente tienes que ser gringo para que te guste algo así...
Pues es el primer partido que veo en mi vida, y aunque sólo haya sido por el ambientillo y eso, me lo he pasado genial.
Ni idea de quien era el favoito, yo quería que ganaran los Saints, porque tengo una amiga viviendo en LO, y vamos, que ella se ha pueto tan contenta y yo también XD
Lo que mola del fútbol americano es el ambiente, está claro. Unas cervecitas y unas tapas o algo de picar con los amigos y a disfrutar. Igual que en España, vamos, que no es lo mismo ver un partido de fútbol sólo que con gente :)
Al final se la llevaron los Saints, remontaron un 10-0. Felicidades para los Louisianos!!
Yo lo celebré en casa de unos amigos que prepararon una fabada que no se la saltaba ni un galgo. Picoteo variado, cerveza que no faltó y una pantalla de cuarenta y tantas pulgadas que no perdía detalle.
Mucha publicidad y los Who, que actuaron penosamente en el intermedio recordándome mantener vivo el 401k.
Fabada litoral? :P
litoral? ni de coña, homemade con productos de la tierra :-D
Este gran evento en Miami y yo en Madrid...con el evento de la nieve y la lluvia por banda....
En fin...menos mal que tengo otras cosas con las que entretenerme....La superbowl no me gusta para nada, bueno el deporte ese en general. Soy mas de NBA..
No te preocupes en breves el All Star