Trabajo en Dubai, Abu Dhabi o Kuwait
Foro: Trabajo
1296053413
en ,
Hola
Busco trabajo en Dubai, Abu Dhabi o Kuwait. Mi nivel de inglés es Intermedio. He estudiado la carrera de flauta travesera y tengo hecho un master en Protocolo y Relaciones Institucionales.
Estoy contactando con varias empresas para poder trabajar allí pero aún no he recibido respuesta.
Si a alguien le interesa o puede darme algún consejo la verdad es que os lo agradecería mucho.
Un saludo
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Te paso una relación de centros educativos más o menos por la zona que buscan profes de música:
http://www.diadubai.com/
www.taism.com
www.tisa.az
www.abs.edu.jo
www.oasisdemaadi.com
Suerte!!!
Jolin, muchas, muchas, muchas Gracias!!!!!
hola dulcemariacano, he oido hablar mucho de ti bueno y de tu flauta.
Porque Dubai, Abu Dhabi o Kuwait?
La verdad es que es una zona que me llama mucho la atención pero lo bueno es que he oído hablar de que se cobra un pastón trabajando allí, aunque todo tiene sus pros y sus contras, claro
Buenas noches a todos:
Como algún SPANIARDS ha reflejado, yo también estoy muy interesado en poder trabajar en estos países ( Abu dhabi, Qatar, Dubai, Omán).
Soy Ingeniero Industrial, he trabajado en departamentos de compras,logística,comercial y hablor portugués, español e inglés.
me podeis orientar como poder moverme para buscar trabajo en estos países.
un saludo y gracias por adelantado
Buenas noches,
yo también estoy cansada de tanta crisis en España, no le veo salida a esto por ningún sitio y estoy barajando seriamente la posibilidad de irme a Dubai, Abu Dhabi o Qatar, por lo que pido consejo: Hablo inglés perfectamente (he estado viviendo en Londres durante siete años pero ahora vivo en Barcelona) y me pregunto si seria fácil encontrar trabajo de recepcionista en algún hotel o restaurante, tengo un buen CV y cartas de recomendación. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!
Hola a todos,
EL tomar una decisión tan bestial como para dejar a tu familia e irte a buscar trabajo a 10.000 kms lejos de casa tiene que tener muchos motivos de peso, y yo los tengo, de momento España descartada para seguir buscando trabajo, Europa va por mismo camino, con lo cual me veo casi obligado a llamar a las puertas de oriente medio. Tengo intención de ir a Dubai en Octubre de 2010,agradecería mucho a quien me pudiera informar un poco sobre las posiblilidades de encontrar trabajo por alli como pianista/teclista o recepcionista de hotel, preferiblemente Dubai, pero no me importa estar en otra zona, lo importante para mi es mantener a mi familia. He trabajado como pianista teclista a nivel profesional durante muchos años asi como en recepción de hoteles compaginando las dos profesiones sin ninguin problema, y hablo a la perfección además del español, Inglés, Francés, y árabe. Por motivos personales no he tenido la suerte de sacar una titulación universitaria, con lo cual siempre me he valido de la experiencia, por otra parte, también tengo entendido que en dubai ó en los emiratos en general , uno no puede trabajar en dos sitios a la vez, es eso cierto? o posible hacerlo mientras uno de los trabajos no afecte al otro? teneis alguna idea de esto? la verdad es que llevo muchos meses recopilando información de aqui y alli, pero aun no lo sé cierto. muchas gracias por adelantado, y suerte a todos los que estais por alli. un saludo