Trabajo: busco trabajo en las Islas Cayman

pues eso busco trabajo en las Islas Cayman

q salió en cierto programa de tv y casa impresionante al lado del mar con un barquito (no muy grande q no hay q fanfarronear) descapotable en la puerta y ganando un pastizal sin impuestos claro.

Si alguien sabe de algún trabajo así me voy a las cayman....ya!!!

Gracias por vuestra ayuda

PD: para la semana Singapur como que me está apeteciendo oiga!!!

anikamalak
0
Bandera de Chile anikamalak 242 27 382 Concepcion, VIII región (Chile)

XDDD A esto es a lo que yo me refiero cuando digo que espanyoles por el mundo, callejeros viajeros y estos programas hacen que la gente piense que esto es jauja, y que salir al extranjero es coger una maleta y hala! Llegar y ponerse a ganar dinero y una mansion, y un barco y un cochazo... Y a vivir la vida!
Esta es la causa de que ultimamente estemos recibiendo una "avalancha" de posts sobre gente con 18 anyitos sin estudios, sin idiomas, que quieren irse a trabajar de "lo que sea pero que se gane bien"(?) a "cualquier pais" ya que "estan dispuestos a comerse el mundo" y "tienen muchas ganas y con eso se va a tos laos"...
Y no es por desanimarles, ojo, pero yo creo que alguien deberia abrirles los ojos a la CRISIS MUNDIAL que atravesamos y explicarles que la vida en otro pais no es ni tan facil ni tan bonita, y menos en estos momentos...
Saludos.

Buscapé
0
Bandera de España Buscapé 156 19 1452 Madrid, Madrid (España)

anika no desanimes a la gente así de golpe, soñar es gratis...
lo que duelen son las leches que te das cuando ves que en realidad es una pesadilla, jajaja

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 513 121 15560 East Coast, Singapur (Singapur)

jajaja ya me parecía raro que solo un usuario haya escrito para irse a las Cayman! cuánto dolor a hecho y hace Españoles por el Mundo!! malditos vástagos del Infierno

pipolpi
0
Bandera de España pipolpi 168 3 46 pontevedra, españa (España)

jooo chicos chicas así no me ayudáis nada no conocéis a nadie de la zona no se inglés, español mal, ni estudios de ningún tipo, ni dinero, pero eso sí muchas ganas de ganar un pastizal trabajando no demasiado.

jajajajaj venga dejo la broma q no quiero ofender a nadie, pero a veces hay q leer comentarios de este tipo.

preparáos todo lo posible en España y luego todo será más fácil (bueno menos difícil)

saludossss

anikamalak
0

Pues eso, yo no desanimo, yo advierto... que tambien es gratis.

mariathesmall
0
Bandera de Reino Unido mariathesmall 289 66 6106 Basingstoke, Hampshire (Reino Unido)

Comentario borrado por muá

1298667230
0
1298667230 197 26 1351 , ()

Ya que no he visto el programa... cuantos españoles viven alli?

Tengo la impresion que los periodistas de Españoles por el Mundo ya no saben a donde ir de "vacaciones" pagadas con impuestos via RTVE.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Has puesto ese hilo en serio? Por favor dime que estas de broma.

anikamalak
0

Este es broma, pero lo triste es que hay otros mucho peores que no lo son...

CrisLeNuit
0
Bandera de España CrisLeNuit 1 1 4 Barcelona, Barcelona (España)

bueno yo creo que esta bien estimular las inquietudes! Y la verdad es que no se si visteis ese reportaje pero...se te hacía la boca agua..aunque yo he estado en Gran Caimán y no es mucho más que una calle..anyway..a soñar que no cuesta dinero

Buscapé
0
Bandera de España Buscapé 156 19 1452 Madrid, Madrid (España)

Yo cada vez que veía el programa miraba precio de billete de avión por curiosidad, esta claro que a todos nos gustaría recorrernos el mundo, un país un mes, pero el club de privilegiados que pueden hacer eso es muy reducido.A los demás nos queda la opción de soñar, pero yo me conformo con un país cada 3 años ehhh, que tampoco pido mucho

Magicoforever
0
Bandera de Alemania Magicoforever 24 5 455 Berlin, Berlin (Alemania)

Caiman! el super heroe chirigotero

frays
0
Bandera de Reino Unido frays 32 3 21 edimburgh, escocia (Reino Unido)

Yo no vi el programa, pero me han dicho que salió una chica de mi pueblo, CALAHORRA. Si en Gran Caiman habrá 7 españoles, y una es de mi pueblo... igual le echo morro y me planto allí, que la tierra tira mucho, oiga !! xDxD

soymabelen
0
Bandera de Estados Unidos soymabelen 323 19 3180 San Diego, California (Estados Unidos)

13. ¿Una calagurritana en Las Caimán? ¡Frays, apártate que estoy yo primero, ahora mismo reclamo el título de calagurritana, que mi padre también era calagurritano, de familia antigua además, y con lo joven que eres tú yo llegué a Calahorra primero, jeje!

1335459532
0
1335459532 215 40 779 , ()

pero ya sabes donde estan esas islas? jajaja que pena diós mío

analoyra
0
Bandera de Argentina analoyra 136 5 68 Buenos Aires, Buenos Aires (Argentina)

Yo sigo quietita en mi pais, estudiando y esperando que se calme todo para una oportunidad....... crisis mundial... pero los responsables de esta crisis no deben necesitar curro ni dinero.
Yo no pierdo las esperanzas y nadie deberia hacerlo, pero hay que remar y tener paciencia. SUERTE!

GonyRegi
0
Bandera de Reino Unido GonyRegi 292 73 3405 Essex, Uk (Reino Unido)

si analoyra, tu como el del chiste:
Mama, mama, falta mucho para llegar a america? calla ninyo y sigue remando.

badaloní
0

pero allí hay caimanes o no? joer mira que como al final no hayan...ya no emigro para allí eh

anikamalak
0

Es como las bermudas... que luego la gente va en vaqueros!! Vaya decepcion!
XD

GonyRegi
0

y que me dices de pedir agua en Isla Margarita.

anikamalak
0

xddd

pipolpi
0

jajajaja ninguna oferta firme por lo q veo!!! snifff

Badaloní para la semana probaré con......a saber con q me sorprenden en la primera.
pero fuera bromas, la situación en Spain empieza a ser más q preocupante

un saludo a todos-as

GonyRegi
0

jo,yo lo siento por la penya la verdad... y me alegro tanto de haberme pirado de ahi!

badaloní
0

yo también lo siento, más por mi hermano y familia pero...hay vida fuera de España y es mejor!! que no todo es jamón, sangría y toros! jaja

GonyRegi
0

yo espero volver para 2012 y que esto haya mejorado un poco...

badaloní
0

yo no, y voy a intentar que mi hermano peque también se pire. Actualmente termina sus estudios (soldador) y si termina buceo, literalmente se va a forrar. No quiero dar muchos detalles, pero ni os imagináis como las grandes empresas (petroleras, etc) andan locos buscando este tipo de gente con esos conocmientos que tengan huevos a reparar 'bujeros' en tuberías bajo 400m del mar/océano, más oscuro que el sobaco de un grillo y muchas veces con la compañía de tiburoncetes.
Hace meses vi la nómina de uno y por bajar y arreglar nosequé, se llevó 7000 leuros. pim pam.

Vaya tocho, sorry; pero esto no pasa en España :p

anikamalak
0

Claro! En Espanya no ha tiburones badaloni...
Por cierto ese de la foto eres tu o tu hermano? :P

badaloní
0

sí, si que hay (cazón,marrajo,etc) pero no lo de las pelis. En Catalunya, en el Golf de Roses en un día despejado pero ver las aletas de algunos, pero solo están de paso.
Es más, en Barcelona tengo la cabeza de uno con la boca abierta en mi habitación jeje. Hubo una temporada que mi room olía a pescado!
La foto no es mia.

anikamalak
0

Que yuyu que la room huela a pescao no?
Oye badaloni, donde esta Anhidric que hace mil que no se le ve el pelo por aqui? (cambiando de tema asi sin querer la cosa)

badaloní
0

nu se donde está

analoyra
0
Bandera de Argentina analoyra 136 5 68 Buenos Aires, Buenos Aires (Argentina)

El tema es que habrá que callarse y seguir remando!! he leido en muchos sitios de la red muchas cosas, pero la realidad al fin de cuentas es de cada uno, si te quieres ir pipolpi no creo que en un hilo de un foro consigas empleo. Abri a san google y escribe "ofertas de empleo en islas cayman".... a ver que pasa...... mucha suerte en tu busqueda

olacasta
0
Bandera de Reino Unido olacasta 23 8 26 Watford, Londres (Reino Unido)

Si viste bien el programa, verías que TODOS eran DIRECTIVOS, GERENTES etc etc. Todos habían vivido en algún sitio allí y tuvieron suerte. Si estás bien formado podrás optar a irte a vivir allí! Yo empezaría con algo mas fácil como irte por europa

anikamalak
0

que es mentiiiiiiiiira...

CrisLeNuit
0
Bandera de España CrisLeNuit 1 1 4 Barcelona, Barcelona (España)

olacasta la primera chica había ido de camarera y se caso ahí con un cocinero dominicano creo..de hecho fue la que más ternura me causo jaja la nena que tenían hablaba catalán en las caimán si rima y todo

1284484538
0
1284484538 103 7 6894 , ()

Yo estoy esperando a que me contacten Espanioles por el mundo y quieran venir a entrevistarme a Lynchburg, les voy a contar cada bola que en un mes tendre esto plagaito de espanioles !

Ya veo los ojos del gerente de la Jack Daniels como platos cuando de repente vea 500 solicitudes de empleo en el mismo dia jaja

pipolpi
0

gracias analoyra me has sido de gran ayuda, no sé que sería de mí sin ese sabio consejo!!!

de todas formas... los sarcasmos no están al alcance de todos-as, que se le va a hacer!!!

un saludo

1316785565
0
1316785565 234 14 4387 , ()

@Badaloní: Oye, que mi sobrino también está como tu hermano... emperrado en buzo soldador (a pesar de que mi señor esposo tuvo una seria conversación con él). Juventud divino tesoro.....

Te envio un privado, que toda info es poca.

soymabelen
0
Bandera de Estados Unidos soymabelen 323 19 3180 San Diego, California (Estados Unidos)

¡Ay, Lost, mira que te gusta liarla, eh, traviesilla? Pero tú ten cuidado que los sureños se las traen y como te descuides van a querer lincharte en Lynchburg...

1312242727
0
1312242727 340 48 14589 , ()

Mi padre tiene un amigo que hace eso y está forrao.

ElIsra
0
Bandera de Dinamarca ElIsra 51 3 73 Cophenague, Cophenague (Dinamarca)

Chicos y chicas, dejemos de quejarnos que casi todos de los que posteamos aquí y nos encontramos fuera de España estamos trabajando. Cosa que seguramente si estuvieramos en España estaríamos formando parte de las largas listas del paro.

tributo
0
Bandera de Trinidad y Tobago tributo 112 24 657 nassau, madrid (Trinidad y Tobago)

A ver Pipolpi, antes de nada decirte que estoy no es ninguna oficina de empleo así que dudo que alguien se ponga en contacto contigo. Habría que preguntar quien ha conseguido un puesto de empleo gracias a spaniards.es y te darás cuenta de lo que digo.

Oportunidades en Caiman? Tengo costancia porque vivo cerca de que la tasa de desempleo es practicamente "0". Todo dependerá en lo que quieras, pretendas trabajar y cuando quieres ganar. En mi caso no se si fue suerte o no, pero tardé diez días en encontrar un puesto de trabajo en Bahamas bien renumerado así que no se que decirte.
Una cosa muy importante es que si piensas venirte, traeté muchiiiisimo dinero para ir tirando las primeras semanas, porque aquí todo está carísimo y por supuesto ten presente que debes de dominar el inglés si quieres encontrar algo pronto.

Y otra cosa, si quieres que te tomemos en serio haz preguntas coherentes y dejate de sarcasmos.

(buena observación Isra)

pipolpi
0

Vaya esta no es la oficina virtual del Inem....q fallo!!!
Tributo si puedo conseguir un trabajo como ese (olvídate del sarcasmo)
me iría ya mismo, de todas formas gracias.
Por cierto si se domina el castellano creo que estaría más que claro el carácter sarcástico del comentario.

De todas formas Tributo cualquier comentario que pueda ayudar a la gente será bien venido, ya que, aunque parta de mi sarcasmo a mucha gente le podría ser útil.

Te agradecería, si puedes, que nos comentases un poco la situación laboral en Bahamas con nivel medio alto de inglés y experiencia laboral en banca ( en mi caso)

Un saludo

mariathesmall
0
Bandera de Reino Unido mariathesmall 289 66 6106 Basingstoke, Hampshire (Reino Unido)

Pero este hilo no era de coña?? xDD

pipolpi
0

bueno 44# empezó como una simple y clara coña pero...... si se puede sacar de aquí información interesante pues bienvenida sea xDD

tributo
0
Bandera de Trinidad y Tobago tributo 112 24 657 nassau, madrid (Trinidad y Tobago)

Aunque no quiero levantar esperanzas entre nadie, solo voy a decir que hay trabajo.

Sancampo
0
Bandera de España Sancampo 1 0 6 GeorgeTown, Grand Cayman (España)

Hola,
Trabajo si que hay en Caiman, mucho y con buenos sueldos, pero eso si, hay que venir preparado.
Yo soy uno de los que salio en el programa de TV y os puedo decir que llevo casi 12 anios fuera de Espania. Me fui con 12 anios a Francia a aprender frances, luego con 16 a EEUU a estudiar un anio, con 24 a Francia a estudiar en la universidad y despues he trabajado en Suiza, Francia y Polonia.
Como algunos decis en este foro, no todo es jauja, ni nadie os va a llamar por telefono a preguntaros si quereis ir a Caiman a trabajar ganando 10 kilos al anio.
Aprender idiomas y salir de Espana, cuando antes mejor, luego siempre podras volver....

Sancampo
0
Bandera de España Sancampo 1 0 6 GeorgeTown, Grand Cayman (España)

Aqui hay trabajos para Caiman:
www.ecaytrade.com

Pabe30
0
Bandera de Reino Unido Pabe30 1 0 1 DOLGELLAU, Gwynedd (Reino Unido)

Hola Sancampo, oye, y si estamos prepararados?? quiero decir yo soy cocinero y hablo Ingles bastante fluido, Español y tengo conocimientos en Frances.Tu crees q me resultaria facil conseguir trabajo en las Cayman?? q es lo mejor que se puede hacer para conseguirlo?? porque ya llevo un año dando vueltas en paginas y sitios web como este y no consigo nada, me podrias explicar como hacerlo o intentarlo??? Mi mujer es Paraguaya,habla Español,Portugues,Ingles y su lengua madre es el Guarani. Si quieres mandarme algo de imformacion te dejo mi e-mail o me lo dices por aqui, gracias Sancampo. pabe30@hotmail.es

josemanchel
0
Bandera de España josemanchel 53 0 32 marbella, malaga (España)

no es para desanimar pero de todos los que han posteado solo uno parece que vive las Cayman y practicamente no sabemos nada de como esta allí la situación.

Un saludo a todos.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.