4 times in usa como turista...
Ya he estado 4 veces en los States, y cada vez me hacen menos preguntas los de inmigración. Dirán Esta tía de que va...!! Sabeís si hay algun tiempo minimo/máximo entre viaje y viaje con visa waiver o puedo volver cuando quiera? la última vez que estuve en Washington (WA) fue en Enero. Y tengo pensado volver en Marzo.
A la pregunta ¿que vienes a hacer a los states? siempre respondo lo mismo, visita a amigos. Si cambio a visita a mi boyfriend, me pondrán pegas?? Ni se me ha ocurrido por la cabeza decirlo... pero es una curiosidad...
Continental Airlines me flipa!!! la mejor con la que he volado (Delta, AA, US)
Gracias por vuestro tiempo y un saludillo que hacía tiempo que no entraba por aqui...!!! ;-)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

"Sabeís si hay algun tiempo minimo/máximo entre viaje y viaje con visa waiver o puedo volver cuando quiera? "
No, queda siempre a criterio exclusivo del oficial de inmigración en el aeropuerto. En el momento que se mosquee, te manda de vuelta a casa en el mismo avión en el que has venido sin que tengas derecho absolutamente a nada.
Sigue diciendo que vienes a ver a amigos, si mencionas novio, y ven tantas visitas, puede que te hagan mas preguntas que ahora.
Sí, si dice que viene a ver al novio, y viendo el historial de visitas la pregunta será: ¿a qué hora quieres el vuelo de vuelta, a las 4 ó a las 9?
Sigue diciendo que vienes a visita amigos, aunque yo nunca tuve problemas, ni diciendo una cosa u otra, pero como dice Mariano depende del oficial de Inmigracion.
Pues a mi Continental me dejó tirada en Londres dos horas dentro del avión y fui tol vuelo acojoná.
Yo vine 3 veces el anho pasado, siempre diciendo que venia a ver a mi novia y nunca tuve problema.
yo tambien he viajado tres veces ya a USA, en enero regrese y pienso volver a irme en mayo, en el tema de lo del tiempo, te recomiendo que esperes un poco mas , yo espere dos meses en la ultima vez que fui y el oficial de migracion se lo penso muchisimo para aprobarme la entrada, y estoy contigo con lo de continental, yo solo viajo alli probe una vez con luftansa y no es lo mismo.
Que macetillas mas monas jeje
ya jeje
Se ven sanas...
quien a buen árbol se arrima...
Hierbabuena que nos guía, que nos dice la verdad...
yo nunca he tenido problemas, al reves esta ultima vez el de inmigracion me dijo " y que haces viviendo en irlanda ? y le dije que practicando ingles y me dijo que por que no lo hacia en usa y le explique que no podia trabajar aqui ni nada
y ya esta, no me pregunto ni que para que venia, y la primera vez que vine fue de risa, me pregnto donde vivia le dije qeu mallorca y me contesto literalmente" yo fui de vacaciones alli(en ingles) y luego dijo en español malo " TETAS , CERVEZAS" y se pego unas carcajadas...
Bueno, mi teoria, la cual es solo teoria pero confirmada con amigas y amigos que han viajado mucho por el mundo, esque si te ven muchos sellos en el pasaporte apenas te hacen preguntas.. pues ven que te mueves mucho y que seguramente vienes para volver a salir..
mis planticas estan muy muy sanas jeje lo malo es que las tengo que matar a fin de verano jjejjejejeje
LostSpaniard tu teoria es buena pero, lo que los de migracion miran es que tu estas entrando acada momento a USA, y eso para ellos es una sospecha de uso indebido de la visa waiver, ya que piensan que tu estas viviendo alli,aunque tu vuelvas a salir ellos piensan que tu vives alli y por ende trabajas ilegalmente, cosa que la waiver no te permite .
A un amigo que iva muy seguido le dijeron eso, y el oficial le pregunto que, que tipo de trabajo tiene que le permite estar viajando a cada momento,el le dijo que era autonomo que tiene una empresa y que se la dejaba a cargo de su hermano....
El oficial se porto muy majo con el y le dijo que si queria seguir viniendo a USA, que le recomienda que se quede en España mas tiempo para que no tenga problemas.
Claro cogollo, cada uno contara la misa segun le haya ido. Yo esque he viajado mucho, y nunca he tenido problemas para entrar en USA. Ni cuando me fui a Mexico desde USA ( se me terminaban los 90 dias ) y volvi a entra a la semana..
En fin, que cada persona tiene su suerte, y tambien hay que tener intuicion, y cuando estas en la fila elegir un agente que no tenga cara de amargado o de malas pulgas ! jaja
yo es que no solo tengo sellos de usa tengo tambien de canada , muchos de mexico, argentina, republica dominicana, y yo creo que cuando se pone a pasar hojas y ve tantos sellos diferentes supone que no me voy a quedar por alli
Tecle, eso es a lo que yo iba.
A mi el unico sello que me preocupo la ultima vez que entre como turista, fue el que tenia de Egipto, por algo que lei por aqui, pero tampoco tuve problemas.
ya si es lo que tu dices , la suerte y pillar a un oficial que no este con cara de amargado, como si te vajas del avion en España y te vuelves a otro con direccion a USA, yo solo digo que es mas seguro, nose estar unos 3 meses en España y volver a viajar pa no tener problemas, a ellos les da igual los sellos y donde hayas estado, a ellos lo unico que les intereza es que no les engañes entrando y saliendo con visa waiver , y que piensen que vives alli, nada mas.
Si te pasas en USA mas que en España pos dudaran. :-)
Si tienes novio y te piensas casar con el ...... invitale a la boda :)
Hola Bonnie, que imagen mas cool :)
Hola Mariano, hola a todos :)
Hola!
Yo he estado también entra y sale de USA durante un año y la última vez que fui, me pasó como a tí. Me entró la duda y escribí al consulado de USA en Madrid. Ésto fue lo que me respondió:
"Please note that there are no rules on how many times one may travel on the Visa Waiver Program (VWP). However, bear in mind that your admittance to the United States is determined by the Immigration Officer at the port of entry. If there is frequent travel under the VWP, the Immigration Officer may request that the next time you need to enter on a visitor visa."
Es decir, lo que ha dicho Mariano al principio.
veo que os moveis mucho por usa, ami me gustaría ir a vivir por ahi, alguna recomendación?
recomendación de qué? :-O
Joer que miedo me está entrando,yo voy por primera vez a USA (turismo y un par de días a una conferencia) y tal lo que estoy leyendo me estoy preocupando, además tengo el pasaporte nuevecito porque aún lo renové a principios de año y mi novio igual...