me ha llegado un e-mail de profex hoy día 04/02/2010

Países relacionados: Bandera de EspañaBandera de Estados Unidos

Hola! estoy algo preocupado a ver si alguien me puede ayudar... hoy hacia las 13.00 me han mandado un e-mail desde PROFEX (al que no tengo que contestar) y me ponía que mi solicitud estaba registrada, y pensé..."bien". Me voy a PROFEX para comprobarlo y ver si habia alguna novedad o lista o algo y veo que en estado pone: "Excluido" (y esta moificación se ha hecho hoy). Parece que estoy excluido... pero no me pone ni por qué ni nada, ni si me falta algun papel y si es así a dónde lo tengo que mandar y entre que fechas... vamos que no se nada... Alguien sabe algo?

1
Your rating: None Average: 1 (1 vote)
sinita
Bandera de España sinita en barcelona, barcelona (España) - 9 temas y 96 comentarios

Qué nº tienes? yo tengo el 748 y sigo estando solamente "inscrita". Supongo que tendrás que esperar a que salgan las listas oficiales para que así pongan el motivo de la exclusión. Y si no puedes esperar, llama al Ministerio y te dirán el qué. :(

4 Feb 2010 - 14:33
lor77
Bandera de España lor77 en granada, granada (España) - 4 temas y 144 comentarios

oye, mira en profex, donde se consultan las solicitudes, que sale en un cuadrito si estás admitido o excluído y fecha de entrevista (sin rellenar). al final de todo (scroll con la flecha de la derecha, que está escondido) viene un icono para abrir la solicitud. si hay algo que no esté bien lo pone bien claro, aunque tienes que ir item por item (datos de la solicitud, cv). por ejemplo, a mi me ponía que no había mandado copia del carnet de conducir, lo cual no era cierto, así que les mandé un email y lo solucionaron enseguida.

a ver si así te enterasd de algo...

ánimo y suerte!

4 Feb 2010 - 14:40
sinita
Bandera de España sinita en barcelona, barcelona (España) - 9 temas y 96 comentarios

Lor77, a ti también te han puesto excluído en esta convocatoria? o lo que dices es de convocatorias anteriores?

4 Feb 2010 - 15:06
javgijon
Bandera de España javgijon en Gijón, Asturias (España) - 2 temas y 4 comentarios

Muchas gracias a los dos, pero yo o soy muy torpe o no encuentro nada... joer que agobio. Bueno mañana llamaré al Ministerio y que me lo aclaren. Gracias otra vez.

4 Feb 2010 - 15:31
Surfito
Bandera de España Surfito en ..., ....... (España) - 2 temas y 61 comentarios

Busca bien en el profex en la solicitud, me ha pasado lo mismo, me he puesto en contacto con ellos y solucionado, en el caso de que te falte documentación, dan un periodo para adjuntarla.
Suerte

4 Feb 2010 - 15:58
lor77
Bandera de España lor77 en granada, granada (España) - 4 temas y 144 comentarios

no, sinita, lo que he comentado es de este año, y me pone admitida. me lo ponía desde el principio, pero mirando la solicitud salía que no había entregado copia del carnet. así que les mandé un mensaje y ya sale todo bien.

4 Feb 2010 - 16:26
sinita

Entonces, es normal que yo aún siga "inscrita"?

4 Feb 2010 - 16:31
lor77

mientras no te ponga excluída...estarán tardando en cotejarlo todo. paciencia, si realmente somos 3900 la cosa tomará tiempo. incluso si cuando por fin lo hagan te ponen excluída, mira todo bien a ver qué te falta y ya sabes que habrá un tiempo para entregarlo todo. esto es sólo papeleo, a mi lo que me preocupa es lo de la preselección.

4 Feb 2010 - 16:35
liyamena
Bandera de España liyamena en ubrique, cadiz (España) - 0 temas y 21 comentarios

hola a todos , acabo de mirar la mia y me pone inscrita situación de destino , y la solicitud inscrita , solo eso..a ver si nos dicen algo pronto !!!

4 Feb 2010 - 17:03
liyamena
Bandera de España liyamena en ubrique, cadiz (España) - 0 temas y 21 comentarios

perdón solicitud registrada...

4 Feb 2010 - 17:04
Desi
Bandera de Estados Unidos Desi en Evansville, Indiana (Estados Unidos) - 2 temas y 126 comentarios

yo lo acabo de mirar y sólo me pone solicitud inscrita..

6 Feb 2010 - 12:41
jaumecg
Bandera de España jaumecg en Ibiza, Balears (España) - 1 temas y 50 comentarios

Una cosa,

En Estado os pone inscrita pero....en fecha de confirmación y fecha de registro?

6 Feb 2010 - 14:50
Desi
Bandera de Estados Unidos Desi en Evansville, Indiana (Estados Unidos) - 2 temas y 126 comentarios

a mi en fecha de proceso me sale solo la fecha de borrador e inscripcion.. pero no encuentro donde está lo de fecha de confirmación y de registro..

6 Feb 2010 - 17:24
jaumecg
Bandera de España jaumecg en Ibiza, Balears (España) - 1 temas y 50 comentarios

En Solicitud pone la fecha de inscripción, modificación y estado. La fecha de registro y confirmación creo que de momento tienen que estar vacías. Si al publicar las listas sale algo que esté mal o que falte añadir creo que es a partir de ese momento que empiezan a contar los diez días. Lo volveré a mirar en las bases.
Saludos

7 Feb 2010 - 09:36
canónigo
Bandera de España canónigo en Madrid, Madrid (España) - 1 temas y 40 comentarios

Por fin mi solicitud ha pasado de "inscrita" a "admitida" Parece que se va avanzando

8 Feb 2010 - 03:40
Nak
Bandera de España Nak en Oviedo, Asturias (España) - 6 temas y 90 comentarios

Canónigo, que número de solicitud tienes?

8 Feb 2010 - 05:15
sinita

Canónigo, qué nº tenías? yo aún sigo como "inscrita" :(

8 Feb 2010 - 05:15
Nak
Bandera de España Nak en Oviedo, Asturias (España) - 6 temas y 90 comentarios

Esto es sincronización Sinita jejeje, yo también sigo inscrito, soy el 796.

8 Feb 2010 - 05:17
Reta
Bandera de España Reta en Pamplona, Navarra (España) - 3 temas y 62 comentarios

Yo tb sigo iscrito, soy el 1962...

8 Feb 2010 - 05:38
canónigo
Bandera de España canónigo en Madrid, Madrid (España) - 1 temas y 40 comentarios

Lo digo de memoria pero creo que mi número es 1030

8 Feb 2010 - 06:14
sinita

Vaya...pues si yo tengo el 748 ...igual quiere decir que van por comunidades, no? tendría sentido...

8 Feb 2010 - 07:55
michote
Bandera de España michote en Illescas, Toledo (España) - 0 temas y 4 comentarios

Hola chicos!
Por si sirve de algo, mi solicitud es la 1044 y la "Situacion solicitud" es admitida. Quiza depende del registro al que hayamos presentado la documentacion. Yo lo hice en el mismo Ministerio. Si lo habeis llevado a alguna consejeria supongo que tardaran algunos dias en enviarlo todo al Ministerio...

8 Feb 2010 - 09:29
cmb
Bandera de España cmb en huesca, huesca (España) - 1 temas y 17 comentarios

Yo soy el nº 1992 y me ha cambiado hoy. Solicitud y destino "admitidos"

8 Feb 2010 - 09:35
liyamena

hola a todos , mi numero de solicitud si no me equivoco es 1743 ( si son los 4 ultimos numeros de la solicitud , yo es que la envié por internet) y mi estado todavía es " situación solicitud" registrada y de destino " inscrita". Lo miro todos los días pero no cambia!!!!!!!!!!1

8 Feb 2010 - 09:47
sinita

La mía tampoco cambia :( snif, snif

8 Feb 2010 - 10:02
Mikelius
Bandera de España Mikelius en Valencia, Spain (España) - 5 temas y 69 comentarios

Que farem! La meua tampoc!

8 Feb 2010 - 10:08
1272140020
1272140020 en , () - 4 temas y 44 comentarios

Yo creo que si metes los numericos de Lost te dan la solicitud como "admitida" pero en la Isla. Paciencia, compañeros del metal.

8 Feb 2010 - 11:11
sinita

be patient...

8 Feb 2010 - 11:14
lor77

jeje, muy gracioso lo de lost...

8 Feb 2010 - 11:29
1272485876
1272485876 en , () - 5 temas y 49 comentarios

yo soy la 673 y lo eché en Castilla-La Mancha, será cuestión de comunidades, ya nos llegará...

8 Feb 2010 - 13:03
leonesateguise
Bandera de España leonesateguise en arrecife, las palmas (España) - 0 temas y 25 comentarios

Yo creo chicos que todo depende de cuando llegue los papeles que mandamos. Me da que el numero que tengas de PROFEX no es tan imprtnate como cuando llegase tu documentacion al Ministerio.

9 Feb 2010 - 07:43
laura_cohen88
Bandera de España laura_cohen88 en Asturias, España (España) - 1 temas y 18 comentarios

Hola ;)!! Siempre que te cambia el estado en profex te llega un meil no?....yo tengo el 700 y pico, y nada, sigo inscrita....pero también lo eché en una consejería.
....Qué nervios......

9 Feb 2010 - 15:11
mariajopc
Bandera de España mariajopc en Madrid, Florida (España) - 0 temas y 6 comentarios

Lo del número no creo que tenga mucho que ver, porque yo tengo el 1909 y estoy admitida. Lo que no sé es que significan los primeros números 10-1. Saludos.

9 Feb 2010 - 16:09
sinita

La cuestión es que en un momento u otro el estado "inscrita" cambiará, para bien o para mal ;)

9 Feb 2010 - 16:28
liyamena

a ver si es pronto pq toy nerviosa ya........

9 Feb 2010 - 17:09
SSV
Bandera de España SSV en VIGO, PONTEVEDRA (España) - 0 temas y 3 comentarios

uffff!, yo con el tres mil y pico...... encima cuanto más se acerca el momento menos esperanzas me quedan! qué dificil va a ser!!

9 Feb 2010 - 18:59
FJVM
Bandera de España FJVM en ESTEPONA, MÁLAGA (España) - 2 temas y 25 comentarios

Buenos días. Ante la euforia de algunos/as, me gustaría deciros que el número de solicitud no tiene porque coincidir con el mismo orden en el proceso de selección. Me explico, yo actualmente tengo el número 7 en mi solicitud y aun aparezco inscrito. El año pasado tenía la solicitud número 16 y tardaron en pasarme a admitido casi un mes desde que hechara la solicitud y sin embargo otros que tenía números superiores les contestaron en menos tiempo.
A la hora de admitir la solicitud no solo miran los papeles, que todo estee correcto. También estudian que tu perfil encaje con alguno de los posibles centros que dan plaza para los futuros profesores.
Así que, mucha calma a todos.

10 Feb 2010 - 04:28
leonesateguise
Bandera de España leonesateguise en arrecife, las palmas (España) - 0 temas y 25 comentarios

Una de valeriana o de tila para todos. Mucho animo

10 Feb 2010 - 05:14
Reta
Bandera de España Reta en Pamplona, Navarra (España) - 3 temas y 62 comentarios

Inscrito hasta la muerte.... tic tac - tic tac - tic tac....

10 Feb 2010 - 07:01
campaniya83
Bandera de Canadá campaniya83 en Vancouver, British Columbia (Canadá) - 3 temas y 55 comentarios

Holaaaaaaa, mas nervios!!!! pues yo no entiendo pq algunos ya tienen información y otros no!!!

10 Feb 2010 - 07:01
liyamena

Yo lo miro todos los días y a todas horas , jajajajaj a ver...

10 Feb 2010 - 09:40
paste
Bandera de España paste en Puerto de Sagunto, Valencia (España) - 0 temas y 46 comentarios

Yo me lo estoy dejando. Ahora solo lo miro una vez al día (bueno, o dos)

10 Feb 2010 - 10:15
mariarox2002
Bandera de España mariarox2002 en Granada, Granada (España) - 2 temas y 5 comentarios

Hola,
ayer leí vuestros mensajes sobre la convocatoría y me sorprendió que ya empezasen a mirar las solicitudes. Se lo dije a una compañera de trabajo y ella se ha podido poner en contacto con una persona del Ministerio que le ha confirmado que todavía no ha comenzado el proceso de selección. Además le ha dicho que los datos que aparecen son de la convocatoria del año pasado.

10 Feb 2010 - 10:34
lor77

no hay datos ni han mirado las solicitudes, mariarox, lo que hay es un cuadrito donde te dicen si estás admitida (es decir, con todos los papeles correctos o al menos la gran mayoría) o no. y como ya han dicho mil veces, no se sabrá nada hasta que no salga la lista con los candidatos admitidos y excluídos, den los 10 días para subsanar posibles errores, y digan las fechas de las entrevistas (y supongo que ya para entonces los candidatos que se van a presentar a estas). previo a esto habrá una preselección por parte de los estados, que supongo se hará allí. lo que no sé es si nos comunicarán las causas de no haber sido preseleccionados o si será un proceso más "obscuro".

tranquilidad en las masas, habrá que esperar. no se puede ir más rápido, que somos casi 4000 personas. y no sé vosotros, pero yo mandé al menos 40 certificados varios. normal que tarden en cotejarlo todo.

ánimo a todos!

10 Feb 2010 - 11:12
mariarox2002
Bandera de España mariarox2002 en Granada, Granada (España) - 2 temas y 5 comentarios

Pues yo ayer me metí en profex por lo que estábais diciendo y en ningún sitio vi lo de admitida. Lo único que pone en mi solicitud es "inscrita". Dónde pone "admitido/a"? Gracias!
Yo fui ppvv en Texas en el 2006 y no teníamos que hacer tanta cosa. Qué tiempos tan felices!

10 Feb 2010 - 11:27
sinita

Cuando te ponga admitida, ya no te pondrá inscrita

10 Feb 2010 - 13:57
lor77

si le das en profex a donde pone consulta de solicitudes, te sale un cuadro de búsqueda de la convocatoria actual, y cuando le das (sin necesidad de poner ningún dato, sólo darle a buscar) te sale un pequeño cuadrito en la parte de abajo (scroll down, o no lo verás)donde viene el estado de tu solicitud.

10 Feb 2010 - 13:58
lucibom
Bandera de España lucibom en MADRID, MADRID (España) - 15 temas y 29 comentarios

Hola!
Me ha llegado hoy un mail de Profex diciendo que la solicitud estaba registrada.
Me he metido en Profex y ya pone "Admitida!". Es el primer paso!Suerte a todos!

11 Feb 2010 - 09:48
ANGIVA
Bandera de España ANGIVA en PAMPLONA, NAVARRA (España) - 0 temas y 7 comentarios

Hola! Por fin acabo de enterarme de lo que estábais hablando. Yo tampoco encontraba lo de admitida, pero ya lo he hecho.
Para los que tengan problemas, seguid estos pasos:
www.educacion.es/educacion/actividad-internacional
A la derecha hay un cuadro en el que pone PROFEX. Pinchad ahí. Luego, en mantenimiento del CV. Después de introducir los vuestros datos, dedle a ACCESO APLICACIÓN. En la columna de la izquierda (Visitantes en EEUU-Canadá) pinchar en consulta de solicitudes.
Ahí os aparecerá.
Yo soy la 1116 y lo entregué en una Delegación...

11 Feb 2010 - 12:37
pilaryjuan
Bandera de España pilaryjuan en madrid, madrid (España) - 6 temas y 158 comentarios

Buenas, soy el 578 si no recuerdo mal y mi situación es la misma.Estoy tranquilo porque las cosas de palacio siempre van despacio y porque como juansalvadores ha comentado alguna vez, en algunas delegaciones hay unos cuantos "compañeros funcionarios" incompetentes que nos dejan al resto de funcionarios a la altura del suelo.Después de ir personalmente, porque no cogían el teléfono, y de perder unas horas de trabajo, tuve que volver porque eran incapaces de arreglarme la hoja de servicios y eso que me pagan la antigüedad correctamente.
En definitiva, compañeros, tranquilos que seguro que nuestras solicitudes están en buenas manos y entre café y café estan comprobando que todos nuestros papeles son correctos.

12 Feb 2010 - 17:17

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.