me ha llegado un e-mail de profex hoy día 04/02/2010
javgijon
en Gijón, Asturias
Hola! estoy algo preocupado a ver si alguien me puede ayudar... hoy hacia las 13.00 me han mandado un e-mail desde PROFEX (al que no tengo que contestar) y me ponía que mi solicitud estaba registrada, y pensé..."bien". Me voy a PROFEX para comprobarlo y ver si habia alguna novedad o lista o algo y veo que en estado pone: "Excluido" (y esta moificación se ha hecho hoy). Parece que estoy excluido... pero no me pone ni por qué ni nada, ni si me falta algun papel y si es así a dónde lo tengo que mandar y entre que fechas... vamos que no se nada... Alguien sabe algo?
(1 vote)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Qué nº tienes? yo tengo el 748 y sigo estando solamente "inscrita". Supongo que tendrás que esperar a que salgan las listas oficiales para que así pongan el motivo de la exclusión. Y si no puedes esperar, llama al Ministerio y te dirán el qué. :(
oye, mira en profex, donde se consultan las solicitudes, que sale en un cuadrito si estás admitido o excluído y fecha de entrevista (sin rellenar). al final de todo (scroll con la flecha de la derecha, que está escondido) viene un icono para abrir la solicitud. si hay algo que no esté bien lo pone bien claro, aunque tienes que ir item por item (datos de la solicitud, cv). por ejemplo, a mi me ponía que no había mandado copia del carnet de conducir, lo cual no era cierto, así que les mandé un email y lo solucionaron enseguida.
a ver si así te enterasd de algo...
ánimo y suerte!
Lor77, a ti también te han puesto excluído en esta convocatoria? o lo que dices es de convocatorias anteriores?
Muchas gracias a los dos, pero yo o soy muy torpe o no encuentro nada... joer que agobio. Bueno mañana llamaré al Ministerio y que me lo aclaren. Gracias otra vez.
Busca bien en el profex en la solicitud, me ha pasado lo mismo, me he puesto en contacto con ellos y solucionado, en el caso de que te falte documentación, dan un periodo para adjuntarla.
Suerte
no, sinita, lo que he comentado es de este año, y me pone admitida. me lo ponía desde el principio, pero mirando la solicitud salía que no había entregado copia del carnet. así que les mandé un mensaje y ya sale todo bien.
Entonces, es normal que yo aún siga "inscrita"?
mientras no te ponga excluída...estarán tardando en cotejarlo todo. paciencia, si realmente somos 3900 la cosa tomará tiempo. incluso si cuando por fin lo hagan te ponen excluída, mira todo bien a ver qué te falta y ya sabes que habrá un tiempo para entregarlo todo. esto es sólo papeleo, a mi lo que me preocupa es lo de la preselección.
hola a todos , acabo de mirar la mia y me pone inscrita situación de destino , y la solicitud inscrita , solo eso..a ver si nos dicen algo pronto !!!
perdón solicitud registrada...
yo lo acabo de mirar y sólo me pone solicitud inscrita..
Una cosa,
En Estado os pone inscrita pero....en fecha de confirmación y fecha de registro?
a mi en fecha de proceso me sale solo la fecha de borrador e inscripcion.. pero no encuentro donde está lo de fecha de confirmación y de registro..
En Solicitud pone la fecha de inscripción, modificación y estado. La fecha de registro y confirmación creo que de momento tienen que estar vacías. Si al publicar las listas sale algo que esté mal o que falte añadir creo que es a partir de ese momento que empiezan a contar los diez días. Lo volveré a mirar en las bases.
Saludos
Por fin mi solicitud ha pasado de "inscrita" a "admitida" Parece que se va avanzando
Canónigo, que número de solicitud tienes?
Canónigo, qué nº tenías? yo aún sigo como "inscrita" :(
Esto es sincronización Sinita jejeje, yo también sigo inscrito, soy el 796.
Yo tb sigo iscrito, soy el 1962...
Lo digo de memoria pero creo que mi número es 1030
Vaya...pues si yo tengo el 748 ...igual quiere decir que van por comunidades, no? tendría sentido...
Hola chicos!
Por si sirve de algo, mi solicitud es la 1044 y la "Situacion solicitud" es admitida. Quiza depende del registro al que hayamos presentado la documentacion. Yo lo hice en el mismo Ministerio. Si lo habeis llevado a alguna consejeria supongo que tardaran algunos dias en enviarlo todo al Ministerio...
Yo soy el nº 1992 y me ha cambiado hoy. Solicitud y destino "admitidos"
hola a todos , mi numero de solicitud si no me equivoco es 1743 ( si son los 4 ultimos numeros de la solicitud , yo es que la envié por internet) y mi estado todavía es " situación solicitud" registrada y de destino " inscrita". Lo miro todos los días pero no cambia!!!!!!!!!!1
La mía tampoco cambia :( snif, snif
Que farem! La meua tampoc!
Yo creo que si metes los numericos de Lost te dan la solicitud como "admitida" pero en la Isla. Paciencia, compañeros del metal.
be patient...
jeje, muy gracioso lo de lost...
yo soy la 673 y lo eché en Castilla-La Mancha, será cuestión de comunidades, ya nos llegará...
Yo creo chicos que todo depende de cuando llegue los papeles que mandamos. Me da que el numero que tengas de PROFEX no es tan imprtnate como cuando llegase tu documentacion al Ministerio.
Hola ;)!! Siempre que te cambia el estado en profex te llega un meil no?....yo tengo el 700 y pico, y nada, sigo inscrita....pero también lo eché en una consejería.
....Qué nervios......
Lo del número no creo que tenga mucho que ver, porque yo tengo el 1909 y estoy admitida. Lo que no sé es que significan los primeros números 10-1. Saludos.
La cuestión es que en un momento u otro el estado "inscrita" cambiará, para bien o para mal ;)
a ver si es pronto pq toy nerviosa ya........
uffff!, yo con el tres mil y pico...... encima cuanto más se acerca el momento menos esperanzas me quedan! qué dificil va a ser!!
Buenos días. Ante la euforia de algunos/as, me gustaría deciros que el número de solicitud no tiene porque coincidir con el mismo orden en el proceso de selección. Me explico, yo actualmente tengo el número 7 en mi solicitud y aun aparezco inscrito. El año pasado tenía la solicitud número 16 y tardaron en pasarme a admitido casi un mes desde que hechara la solicitud y sin embargo otros que tenía números superiores les contestaron en menos tiempo.
A la hora de admitir la solicitud no solo miran los papeles, que todo estee correcto. También estudian que tu perfil encaje con alguno de los posibles centros que dan plaza para los futuros profesores.
Así que, mucha calma a todos.
Una de valeriana o de tila para todos. Mucho animo
Inscrito hasta la muerte.... tic tac - tic tac - tic tac....
Holaaaaaaa, mas nervios!!!! pues yo no entiendo pq algunos ya tienen información y otros no!!!
Yo lo miro todos los días y a todas horas , jajajajaj a ver...
Yo me lo estoy dejando. Ahora solo lo miro una vez al día (bueno, o dos)
Hola,
ayer leí vuestros mensajes sobre la convocatoría y me sorprendió que ya empezasen a mirar las solicitudes. Se lo dije a una compañera de trabajo y ella se ha podido poner en contacto con una persona del Ministerio que le ha confirmado que todavía no ha comenzado el proceso de selección. Además le ha dicho que los datos que aparecen son de la convocatoria del año pasado.
no hay datos ni han mirado las solicitudes, mariarox, lo que hay es un cuadrito donde te dicen si estás admitida (es decir, con todos los papeles correctos o al menos la gran mayoría) o no. y como ya han dicho mil veces, no se sabrá nada hasta que no salga la lista con los candidatos admitidos y excluídos, den los 10 días para subsanar posibles errores, y digan las fechas de las entrevistas (y supongo que ya para entonces los candidatos que se van a presentar a estas). previo a esto habrá una preselección por parte de los estados, que supongo se hará allí. lo que no sé es si nos comunicarán las causas de no haber sido preseleccionados o si será un proceso más "obscuro".
tranquilidad en las masas, habrá que esperar. no se puede ir más rápido, que somos casi 4000 personas. y no sé vosotros, pero yo mandé al menos 40 certificados varios. normal que tarden en cotejarlo todo.
ánimo a todos!
Pues yo ayer me metí en profex por lo que estábais diciendo y en ningún sitio vi lo de admitida. Lo único que pone en mi solicitud es "inscrita". Dónde pone "admitido/a"? Gracias!
Yo fui ppvv en Texas en el 2006 y no teníamos que hacer tanta cosa. Qué tiempos tan felices!
Cuando te ponga admitida, ya no te pondrá inscrita
si le das en profex a donde pone consulta de solicitudes, te sale un cuadro de búsqueda de la convocatoria actual, y cuando le das (sin necesidad de poner ningún dato, sólo darle a buscar) te sale un pequeño cuadrito en la parte de abajo (scroll down, o no lo verás)donde viene el estado de tu solicitud.
Hola!
Me ha llegado hoy un mail de Profex diciendo que la solicitud estaba registrada.
Me he metido en Profex y ya pone "Admitida!". Es el primer paso!Suerte a todos!
Hola! Por fin acabo de enterarme de lo que estábais hablando. Yo tampoco encontraba lo de admitida, pero ya lo he hecho.
Para los que tengan problemas, seguid estos pasos:
www.educacion.es/educacion/actividad-internacional
A la derecha hay un cuadro en el que pone PROFEX. Pinchad ahí. Luego, en mantenimiento del CV. Después de introducir los vuestros datos, dedle a ACCESO APLICACIÓN. En la columna de la izquierda (Visitantes en EEUU-Canadá) pinchar en consulta de solicitudes.
Ahí os aparecerá.
Yo soy la 1116 y lo entregué en una Delegación...
Buenas, soy el 578 si no recuerdo mal y mi situación es la misma.Estoy tranquilo porque las cosas de palacio siempre van despacio y porque como juansalvadores ha comentado alguna vez, en algunas delegaciones hay unos cuantos "compañeros funcionarios" incompetentes que nos dejan al resto de funcionarios a la altura del suelo.Después de ir personalmente, porque no cogían el teléfono, y de perder unas horas de trabajo, tuve que volver porque eran incapaces de arreglarme la hoja de servicios y eso que me pagan la antigüedad correctamente.
En definitiva, compañeros, tranquilos que seguro que nuestras solicitudes están en buenas manos y entre café y café estan comprobando que todos nuestros papeles son correctos.