Internet=playa, quedadas=enseñar tetas en la playa

Países relacionados: Bandera de Bélgica
viajero

Se que esta opinion no le va a gustar a casi nadie que lo lea, pero es mi opinion y esto es un medio para expresarse libremente, me refiero a la falsa amistad que se genera en las quedadas, parece que la gente que se conoce aquí en internet es de fiar y sin embargo la que te tropiezas en la calle, no; veo un ambiente tan afable y amigable aqui en spaniards!, todo el mundo es amigo de todo el mundo!, todo el mundo es güai!, es como si estuvieras en un universo particular donde todo el mundo es amigo, sin embargo la realidad me parece bien distinta, por ejemplo, vivo en Bruselas mis vecinos son españoles, si me tropiezo con ellos no dicen ni hola, parece que el vinculo por la pertenencia a la misma nacionalidad no funciona igual que en internet, Bruselas está llena de españoles, si en la realidad se comportaran como en internet sería muy diferente, pero no es asi, un español en Bruselas es como un belga en Bruselas, si le dices algo generalmente pensará, "y este pirado de que va?, si me quieres conocer ven a una quedada generada en un universo de mentira, pero en el mundo real ni me hables".
Creo que estamos perdiendo el rumbo en las relaciones humanas, es como las chicas que van a la playa y arropadas por la cobertura que da ese lugar enseñan sus pechos sin ningún tipo de pudor, pero una vez fuera de ella la cobertura desaparece y tapan sus encantos porque moralmente esta mal visto y por la calle desnuda de cintura para arriba no se puede ir, internet es como la playa, tanto en la arena como en la red podemos enseñar nuestro pechos y nuestros interiores sin pudor, pero una vez fuera de estos espacios volvemos a protegernos con nuestras estupidas barreras llamadas moral y desconfianza, no creo que conozca nunca a nadie a traves de internet, nunca he entendido porque las chicas enseñan las tetas en la playa y luego cambian automaticamente su comportamiento una vez entran en el paseo maritimo.

3.2
Your rating: None Average: 3.2 (5 votes)
SAL
1
Bandera de Alemania SAL

"Excusatio non petita,..."

4 Feb 2010 - 05:24
Kyon
2

Interesante reflexión, viajero

Yo pienso que la gente no siempre se comporta en internet tal y como es. Algunos representan aquí un papel que le gusta y con el que se sienten cómodos, sobre todo los que cuentan sus mensajes por miles.

- El tipo que va de enrollao y de "yo le entro a todas" luego es el más tímido y pringadete en la "vida real".
- El que va de agresivo y de poner los puntos sobre las íes (como yo mismo) suele ser más bien reflexivo y callado.
- La que va de "soy la más feliz y mi vida es maravillosa" luego se tira los días con el culo pegado a la silla.
- El que va de "soy más americano que Ronal Reagan" posiblemente no tenga un puto amigo nativo y tenga que venir a pregonar en un foro de Españoles lo que él sabe que no es, a modo de catarsis.

Dices que la gente es más borde cuando no está en internet. Yo creo que eso es matizable. En esta clase de foros todo se exagera mucho más.

La gente muchas veces es muy chachipiruli y guay hasta rallar lo ridículo, cierto. Pero también es verdad que para lo malo también somos mucho más extremos. A mí me han insultado toda clase de cosas desde que estoy aquí y estoy seguro de que si tuviese a esas personas delante nos tomaríamos un café y no pasaría nada de nada. A lo mejor hasta seríamos buenos amigos pues tendríamos más cosas que nos unen que las que nos separan.

O sea, que se exagera tanto lo bueno como lo malo. No sé si me he explicado bien, que ando algo espeso hoy.

4 Feb 2010 - 05:32
lalaultri2
3

Pues yo creo que soy igual de antipática en la vida real que en Internet XD No hago amistades fácilmente y mucho menos basadas en el mero hecho de compartir nacionalidad.
Ese vínculo de relacionarse en Internet con españoles, del que hablas en el post inicial, es también una relación voluntaria, como lo es el relacionarte o no con tus vecinos españoles. Aquí la gente entra porque y cuando quiere, cuenta lo que quiere, lo mismo que elije el grado de intimidad que quiere con sus vecinos en la "vida real".
De acuerdo con Kyon en que Internet es una tentación para caer en extremos de hijoputez y de superempalago. Creo que muchos insultos que se cruzan en los hilos no se dirían cara a cara, lo mismo que muchas lamidas de culo tampoco tendrían lugar. En fin, son cosas de la comunicación por Internet!

4 Feb 2010 - 05:45
Ayalga
4

Yo no creo que las quedadas sean para buscar a tus amigos del alma, son sólo un acto social más, como la cena de navidad de la empresa, la fiesta que organiza un bar al que sueles ir o cualquier asociación vecinal o la noche de copas entre compañeros de una academia de lo que sea, por poner algunos ejemplos.

Hay gente que conoces de vista, gente con la que has intercambiado palabras primero y gente a la que no has visto en tu vida, pero todos tenéis algún punto en común que es lo que os ha llevado a todos a estar en el evento, en este caso es una web.

Amigos y enemigos los puedes encontrar en cualquiera de estas situaciones y muchas veces no son los que pensabas que iban a ser de primeras, cada relación se desarrolla de distinta forma independientemente de como se conozcan las personas.

4 Feb 2010 - 05:55
synmyr
5

Lo estoy meditando hace un tiempo y... aunque TMC siempre estará en el altar, voy a ingresar en el Kyonismo, y es que hay que reconocer que cada vez que abres esa boquita, no queda más remedio que decir: PALABRA DE KYON, te alabamos señor!

Por otra parte eso de "ambiente tan afable y amigable aqui en spaniards!, todo el mundo es amigo de todo el mundo!, todo el mundo es güai!, es como si estuvieras en un universo particular donde todo el mundo es amigo" es bastante discutible, porque de todo hay ¡eh! de todo haaay!

4 Feb 2010 - 05:55
Ayalga
6

"palabra de Kyon" Qué bueno jaja

4 Feb 2010 - 05:57
1265630480
7

#2+1

4 Feb 2010 - 05:57
merlina
8

internet = playa ?

pues, viva internet = viva la playa.

y al que no le guste la playa que se vaya a la montana.

4 Feb 2010 - 06:07
Liria
9

Para empezar no creo que toda la gente q

4 Feb 2010 - 06:07
Ana_M
10

#3+1

4 Feb 2010 - 06:18
1273562344
11

Kyon, yo le entro a todos, soy tímida y pringadeta en la vida real,
soy agresiva, reflexiva y callada.
Soy la más feliz y mi vida es maravillosa y me paso los días con el culo pegado a la silla. Pero la vida es eso! Variedad! :))))

Con R.reagan no me identifico, ves?

4 Feb 2010 - 06:23
Bonnie
12

#3, #4 +1

Tambien creo que depende de la cantidad de espannoles que haya en tu pais de destino, a mayor cantidad mas pasas de ellos.

4 Feb 2010 - 06:24
Rigoletto
13

@5, lol, que sera de TMC? Estara en Veracruz?

4 Feb 2010 - 06:32
Liria
14

#9 Sigo: no todos adoptamos un papel determinado, y el que lo adopte pues bueno, como la vida misma.
Viajero, apuesto que si te decides un día a hablarles a tus vecinos españoles a lo mejor te llevas una agradable sorpresa y charlais un ratito, tampoco vas a pedir la gran amistad sólo por el hecho de ser españoles. Lo mismo tus vecinos piensan que el rarito eres tu por las mismas razones.
Lo del simil de la playa como que no ha sido muy acertado.
Las quedadas pues el que quiere se apunta, no son obligatorias y como dice Ayalga son para pasar el ratito y nada más.

4 Feb 2010 - 06:34
queribus
15

@Rigoletto: Yo creo que al final lo adoptó Sabino :DD

4 Feb 2010 - 06:37
Aife
16

??? Las tías enseñan las tetas y lo que les plazca porque quieren ponerse morenas. Qué de malas experiencias has debido de tener... Yo alucino con tus posts...

4 Feb 2010 - 06:55
Vegeta1981
17

A ver, maleducados hay en todos lados, ya sean españoles, belgas, franceses, etc. Si tus vecinos no te saludan, pues no les hagas caso que no mereceran la pena, o lo mismo es que tu tampoco les saludas y estas esperando a que vengan a invitarte a su casa...

Ahora, de eso a decir que la gente del foro es falsa...no estoy de acuerdo. Si bien todos sabemos que mucha gente aprovecha internet para mostrar un rol distinto al que ejercen en la vida real, y que mucha gente que parece enrollada luego son unos hijos de su madre...vale todo lo que tu quieras, pero no todos son iguales.

El ejemplo mas claro, y es por el cual escribo esto, es porque tu en concreto te has hartado de mandar emails al grupo de spaniards de bruselas yendo de victima en plan "no..si ya llevo mucho tiempo hablando con vosotros...si me caeis bien...a ver si algun dia quedo" y luego no te has atrevido nunca. Todos en ese foro te hemos animado a que vengas, y no lo has hecho porque no te ha dado la regalada gana.

Yo lo hice y he conocido a un grupo de gente COJONUDA y que para nada son falsos, y los quiero tela a pesar de conocerlos de hace casi nada.

Tu opinion es tu opinion y la respeto (que no la comparto), pero cada vez tengo mas la impresion de que o bien te falta un tornillo (y no lo digo para faltarte al respeto, que conste) o te tienen que pagar por escribir en el foro y crear polémica (:P), porque apareces por todos lados chico, y nunca se sabe si vas o si vienes.

4 Feb 2010 - 07:01
Amelie1982
18

Hombre..aquí en spaniards no todo es buen rollito eh !! xD

4 Feb 2010 - 07:36
Vegeta1981
19

claro q no, ya lo he dicho, hay de todo, como en todos lados. Pero ni todos son falsos ni todos son unas hermanitas de la caridad.

4 Feb 2010 - 07:42
Martuky
20

12# a mayor cantidad de españoles más pasas de ellos, qué gran verdad!!jejeje, te llaman menos la atención...

Y como bien decís aquí no todo es buen rollito....hay de todo!pero por lo general lo que hay es cierto respeto, repito, en general!

No sé si será casualidad, pero desde luego los Spaniards que he conocido me han caído muuuy bien! pero claro, no tiene por qué siempre ser así, que parece que a veces por el hecho de ocmpartir nacionalidad hay que llegar a una amistad, y esas cosas no se pueden forzar!

4 Feb 2010 - 08:13
Anhidric
21

2+3-5*(1+10)=0

4 Feb 2010 - 08:23
Bonnie
22

"12# a mayor cantidad de españoles más pasas de ellos, qué gran verdad!!jejeje, te llaman menos la atención..."
Eso quise decir!

4 Feb 2010 - 08:34
viajero
23

Bueno!, no me he equivocado, sabía que la respuesta iba a ser negativa, lo reconozco, soy masoca y escribo cosas contra la opinión general para que luego me metan caña!, siempre tiene que haber algún disidente digo yo, y entre tanta gente guay y cojonuda, alguien que haga de contrapunto, saludos y disfrutar de vuestra lisergica felicidad!!!

4 Feb 2010 - 08:40
Ruben_MC
24

puuffffffff. Pensaba escribirte un tochazo con mis reflexiones, pero creo que con decirte que te dejes de gilipolleces y salgas más a la calle, o que sigas con ellas y trates de ordenarlas y darles cierta coherencia antes de soltarlas, es más que suficiente.
Hablas de tetas que no has visto, jejeje, de quedadas a las que no has ido y de gente virtual (spaniardos/as) que no has conocido, en fín... exigimos derecho de libre opinión/expresión y nos olvidamos del deber de opinar con coherencia y fundamento.
De lás últimas personas que he conocido de este foro en Bruselas, el 80% (4/5) son MUY BUENOS amigos/as.
Te crees capaz de hablar de relaciones humanas reales/físicas, cuando ni siquiera has aparecido en nuestras quedadas y no te has relacionado con nosotros.... venga YA !!

4 Feb 2010 - 08:41
viajero
25

Estoy comenzando a comprender como se fabrica a un TROLL.

4 Feb 2010 - 08:41
viajero
26

mi reflexion va de la amistad fraguada en la red, estoy hablando de internet en general como una gran discoteca que da cobertura a la gente que esta dentro para que hablen unos con otros, que conste que mi intención no es la de meterme con nadie, este mensaje no va dirigido a nadie, simplemente es una opinión,

4 Feb 2010 - 08:44
Ruben_MC
27

#23 A quién pretendes engañar? te han tratado aquí mejor de lo que merecías, y lo sabés. Por cierto, lo único lisérgico que hay por estos lares son las setas de Amsterdam... jejeje. Mi felicidad es completa, o a caso sabes mejor que nosotros como nos sentimos?
No pasa nada, sólo que te aburres como una ostra y no eres capaz de hacer "amigüitos". Si hubieras escrito un posts de tetas y playa hubiera sido más divertido.

4 Feb 2010 - 08:49
viajero
28

#17# la amistad es una ilusión, por ejemplo yo he hecho muchos circuitos turisticos donde coinciden muchas personas que no se conocen de nada por un periodo de unos dias, durante ese periodo de tiempo la gente se siente segura integrada en un grupo, de hecho necesitan pertenecer a ese grupo, se respira un ambiente de amistad, he visto como gente al final del circuito lloraba de pena, pero todo ha sido un reflejo, el circuito termina y cada uno vuelve a su propia realidad, el circuito ha sido una especie de pausa irreal, incluso ves a la gente comportarse de una manera que no son en realidad, pero todo es un espejismo,

4 Feb 2010 - 08:52
Ruben_MC
29

Por cierto, tenemos una quedada este sábado.
Viene gente que he conocido en el aeropuerto, otros en fiestas, del trabajo y unos cuantos son sacados de este foro, ... todos muy buena gente.
Viajero te apuntas?

4 Feb 2010 - 08:52
viajero
30

Ruben eres una maquina, desprendes energía positiva, lo digo de verdad

4 Feb 2010 - 08:54
Ruben_MC
31

#28 eso no es amistad eso se llama "gente que conoces en un circuito turístico". El roce hace el cariño, pero eso no es amistad.

4 Feb 2010 - 08:55
Vegeta1981
32

#30 viajero, no le hagas ahora la pelota a ruben, que él creo que no hace topless en la playa, asi que no tiene nada que ver con tu post.

:D

4 Feb 2010 - 08:56
sau_away
33

Viajero, sin haber leído ningún comment del hilo, salvo tu introducción: Me ha gustado la argumentación! :)

Ahora leeré el resto de comentarios e intentaré no contradecirme demasiado con lo que acabo de escribir ;-)

4 Feb 2010 - 08:57
Ruben_MC
34

Ya que me toca estar en Bruselas por un tiempo, haré de esta ciudad mi cuartel general. Decidí hacerme con todo lo que necesitaba para ser feliz, y aunque el camino a la plena felicidad nunca acaba, voy avanzando día a día.

Lo mejor que tengo aquí son mis amigos (muchos salieron de la red), trabajo (internet), equipo de futbol (internet), más samigos/fiestas/quedadas/eventos (internet)... en fín, es lo que hay.

La amistad no es una ilusión. No es tangible pero es real, es un vinculo entre personas. Sabes algo de teoría de sistemas/sinergias, etc...? busca en google.

4 Feb 2010 - 09:02
sau_away
35

#2 + 1 = #21

#17 Vegeta: "y estas esperando a que vengan a invitarte a su casa..." <= Jajaja, contesto por alusiones: Fue un honor que me invitaras, eres un hombre grande :D
#34 También agradezco a Rubén por aceptarme en su grupo desde el mismo momento en que coincidimos en Madrid :) Conocer a la gente es un proceso en el que todos tenemos que invertir, cuando menos, nuestro tiempo.

Viajero, internet es una herramienta, como la playa, donde mostrar otra parte de ti. No es una mentira. Tú eres y serás siempre un conjunto de mil caras, mil entornos y mil situaciones distintas.

4 Feb 2010 - 09:17
Ruben_MC
36

#35 Amén sau_away.
Por Bruselas me preguntan por ti, sabes que te aceptamos aunque no sepas jugar al PRO, jajaja.
#32 Vegeta, yo siempre hago topless en la playa, siempre. ;-)

4 Feb 2010 - 09:28
Vegeta1981
37

#35 ese comentario no iba en concreto por ti, pero gracias :D

eso si, a la proxima, entrena al PES que al bilbao le llovieron goles por todos lados :D

4 Feb 2010 - 09:29
1265491412
38

Pues a mí me parece que tienes más razón que un bendito, y eso que yo solo trato de ir de bien rollito, vamos.... como dijo siynmyr……te alabamos kyon! Lo que quiero decir es que no me merece la pena discutir con nadie, hay gente que me cae como el culo y otros que intuyo piensan más o menos como yo y tengo cierta afinidad, pero también veo hilos que me cargan un poquito con tanta vaselina que se dan unos y otros. La amistad es otra cosa….de eso si estoy seguro….esto es lo que es, un entretenimiento en el que te pueden salir amigos como puede salirte un camionero que por los hilos se ha estado paseando como si tuviera un buen par de razones que tiran más que unas carretas…en fin……que un poco de cuidadin si que hay que tener, pero, a pasarlo lo mejor que se pueda por la red, no?…..Por cierto….yo enseño las tetas en la playa…..pasa algo?

4 Feb 2010 - 09:49
viajero
39

#32# se me da muy mal hacer la pelota, si yo digo que es una persona con energía, es porque lo pienso, no tengo ninguna necesidad de hacer la pelota a nadie, saludos!

4 Feb 2010 - 10:12
loula
40

Alabemus Kyon!

Os contare una cosilla....

Cuando vivia en Roma hicimos una de esas famosas quedadas y la verdad que nos lo pasamos bien, sin mas! Como alguno ha dicho por ahi un acto social mas que te alegra un par de horas...Pues bien en esa quedada conoci a una usuaria (que ultimamente no se conecta mucho) Brukki, los ancianos seguro que se acuerdan de una gallega de rompe y rasga :) (un poco de vaselina, ja,ja,ja)...Por X razones vivimos momentos dificiles y eso es lo que hizo nuestra amistad....Hasta entonces siempre me habia tomado esto un poco a la ligera pero es cierto que de algo futil puede salir una verdadera amistad....Igual que con los colleguis que te tomas unas cañas en el bar, es futil, es social pero puede que alguno se convierta en tu amigo....Asi que merece la pena intentarlo o no?!

4 Feb 2010 - 10:30
synmyr
41

Es verdad! Qué ha sido de Brukki?

4 Feb 2010 - 11:32
sau_away
42

#36 y #37 En mi comment me he dado por aludido no porque me sintiera así, sino porque me convenía para explicar que sólo si te atreves a abrirte a los demás vas a recibir el mismo trato. Siempre hay que estar dispuesto a dar un poquito más de lo que uno recibe.
Viajero sabe de sobra que yo voy y vengo de esta playa virtual sin ningún problema. El centrarse en las cosas positivas en la playa no significa ni que me hable o me deje de hablar con mis vecinos, ni que mi vida sea maravillosa de la muerte.

Cuando vas a la playa, o de vacaciones, ¿vas a amargarte con tus problemas, o a olvidarte de ellos por un rato? Disfruta del momento.

4 Feb 2010 - 11:46
SantBoiisBackagain
43

Pues yo soy mucho más feliz, cojonudo y guapo en la vida real, aqui me corto un pelo porque sino no se lo creería nadie.

4 Feb 2010 - 13:15
Anhidric
44

Y el santboiano más famoso después de los Gasol XD

4 Feb 2010 - 13:23
loula
45

Synmyr pues despues de Roma y de una etapa dublinese esta de vuelta en la terriña...Y esta contenta y feliz que es lo que importa....Seguro que algun dia nos da la sorpresa y vuelve aunque sea de vez en cuando...

Sau de acuerdo contigo....es cierto aqui venimos como a la playa para tomar el sol, algunos en "pelotas" y otraos con el bañador de cuello a la rodilla

Saint Boi yo ya me habia imaginado que nos ocultabas tu cara mejor cara ;)

4 Feb 2010 - 14:11
EnekoAlonso
46

Bueno, yo creo que hay dos cosas que hay que diferenciar bien:

1. La gente en Internet se comporta diferente que fuera de Internet.
2. Cuando leemos algo escrito es MUY difícil o casi imposible entender correctamente todo lo que el que escribe quiere expresar. Ni emoticonos ni nada, las cosas se entienden diferente de quien las escribe casi el 100% del tiempo.

Por tanto es un "problema" del medio en sí, que cambia la actitud de la gente y oculta gran parte del mensaje.

Al final es lo mismo que hablar por teléfono o cara a cara. También pasa lo mismo porque hay muchas cosas que no se ven.

Como punto final diré que por esto defiendo y aplaudo a todos los que ponen su foto real como ávatar, porque ayuda a acercarse más a esa persona cuando hablas con ella.

4 Feb 2010 - 15:21
viajero
47

Creo que los espacios que nos envuelven modifican nuestro comportamiento, molaría meter a toda la humanidad dentro de una grandisima catedral, que pasaría?

4 Feb 2010 - 16:45
viajero
48

o a todo el sexo femenino de la humanidad, 3.000 millones de tias en una gran playa a hacer top less, que pasaría?

4 Feb 2010 - 16:47
Mikipeich
49

defiendo y aplaudo a todos los que ponen su foto real como ávatar, porque ayuda a acercarse más a esa persona cuando hablas con ella.

Gracias Eneko, aunque la próxima vez me haré la foto más de cerca.

Viajero, todas las personas nos adaptamos según las circunstancias. Si vas por la gran vía, como es lógico pasarás de todo el mundo. Si en el parking de gran vía, a los 2 minutos, coges tu coche y te vas a un pueblo de la sierra, paseas por el monte y te encuentras en medio de la soledad a un desconocido, le darás los "Buenos días".

¿Serías un falso? ¿Uno que quiere ir de simpático? Pues no, es cuestión de adaptación.

4 Feb 2010 - 16:53
Merke
50

viajero, no he leido los otros comentarios, pero he leido tu post,sólo decirte que: no me ha gustado

te he intentado entender desde el primer momento que te lei, pero esto es la gota que colma, no el vaso, sino el bidón....adiós

4 Feb 2010 - 17:04

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.