Taxes e Income deductions para la zona de Cape Cod, Boston

Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

Hola chicos! Como ya sabeis me voy a hacer un internship a Cape Cod el cual va a durar 6 meses. Me gustaria saber cuanto dinero se me quedaria neto al finalizar el mes y para eso necesito saber cuanto de porcentaje de tasas tendria que pagar...
He mirado muchas paginas web pero no me queda nada claro :S Muchas gracias!!!

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
Edalmo
Bandera de Países Bajos - Holanda Edalmo en Holanda, Holanda (Países Bajos - Holanda) - 11 temas y 896 comentarios

Estudia un poquito chica!!

3 Feb 2010 - 10:48
KDDs_Dublinenses
Bandera de Irlanda KDDs_Dublinenses en Dublin, Leinster (Irlanda) - 18 temas y 1230 comentarios

Edalmo que hay que estudiar? Dependiendo del estado me corresponden unos impuestos u otros. Se que tengo que pagar 3 tipos de impuestos pero no se cuanto corresponde cada uno. happy?

3 Feb 2010 - 18:55
Astharthe
Bandera de España Astharthe en New York, New York (España) - 25 temas y 6302 comentarios

Habla con human resources de tu hotel. Ellos, según tu tipo de visado saben como son las retenciones. Suerte!!! ;)

3 Feb 2010 - 19:10
KDDs_Dublinenses
Bandera de Irlanda KDDs_Dublinenses en Dublin, Leinster (Irlanda) - 18 temas y 1230 comentarios

Jajajaja ya lo intente Astharthe pero dice que no sabe!! Es una perra... xD

3 Feb 2010 - 19:16
Edalmo
Bandera de Países Bajos - Holanda Edalmo en Holanda, Holanda (Países Bajos - Holanda) - 11 temas y 896 comentarios

Pregunta a tus futuros compis cuando llegues, ellos seguro que lo saben perfectamente.

4 Feb 2010 - 03:19
Edalmo

Hay que ver lo guapa que te pones cuando te enfadas!!!

6 Feb 2010 - 16:32

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.