Study & Work Canada, Australia o Nueva Zelanda

Foro: Idiomas
Países relacionados: Bandera de Nueva Zelanda

Pues como dice mi titulo, estoy buscando alguna agencia, escuela o lo que sea donde pueda irme a unos de esos 3 paises para hacer un curso en plan estudiar y trabajar cobrando. Tengo un nivel de ingles Upper Inter. o Advanced pero me gustaria perfeccionarlo y de paso trabajar ganando pasta (me daria igual, d elo que sea aunque si es relaccionado con Sales o Marketing mejor).
He estado en Vancouver el año pasado y me encantó y de Oceania no conozco nada.
Bueno pues en resumen, que si alguien me puede ayudar un poco en la busqueda.
Muchas gracias.

0
Your rating: None
mariah086
Bandera de España mariah086 en MADRID, MADRID (España) - 6 temas y 60 comentarios

nadie tiene ninguna experiencia de algun curso de este tipo??

9 Feb 2010 - 12:40
Buitraker
Bandera de Seychelles Buitraker en Bilbo, Bizkaia (Seychelles) - 2 temas y 59 comentarios

A ver si alguien se anima a contar algo, que yo ando igual xD

9 Feb 2010 - 13:42
Markitoss
Bandera de España Markitoss en VAlencia, Valencia (España) - 1 temas y 300 comentarios

Hola, la verdad es que hay varios programas de estudiar y trabajar en el extranjero, el problema está cuando quieres estudiar y trabajar en algo determinado como el Marketing... pero que te paguen!! normalmente los trabajos son en tiendas y/o restaurantes, eso si remunerados!!

10 Feb 2010 - 08:27
mariah086
Bandera de España mariah086 en MADRID, MADRID (España) - 6 temas y 60 comentarios

ya imagino, pero es que ya que me gasto una pasta en hacer el curso y la tasa por buscarme el trabajo, pues por lo menos que sea en algo que me pueda ser útil en un futuro para lo que quiero currar.

10 Feb 2010 - 13:55
mariah086

bueno bueno, pues de momento va ganando Canadá en mis prefencias, Vancouver en concreto, que estuve el año pasado y lo tiene todo para mi. He visto un curso bastante barato en comparación con otros. Aún asi, mañana voy a una agencia a preguntar por Australia, asi que ya os contaré según me digan. Si no comento nada es q me ha dado un infarto cuando me digan el precio...

11 Feb 2010 - 17:45
Buitraker
Bandera de Seychelles Buitraker en Bilbo, Bizkaia (Seychelles) - 2 temas y 59 comentarios

Y como estas preparando el viaje, lo de buscar trabajo,alojamiento etc...?¿

12 Feb 2010 - 05:01
Markitoss
Bandera de España Markitoss en VAlencia, Valencia (España) - 1 temas y 300 comentarios

Has mirado el programa OPUS que tiene Kaplan???? es estudiar + trabajo, solo hay que ver el destino que quieres...

13 Feb 2010 - 09:41
mariah086

de momento alojamiento no he mirado. Del trabajo se encarga la propia escuela asi que no me preocupa mucho.
He mirado el programa OPUS y es carisimo en comparacion con el otra y además no te dejan trabajar a jornada completa (max. 20h a la semana).
Aun así no tengo muy claro el visado que necesito para hacer unas practicas así, como sería estudiar 6 meses y trabajar otros 6, no sé si podria ir sin visado hasta los 6 primeros meses y luego hacer uso del visado Work holiday que como máximo son 12 meses, 6 para trabajar por la escuela y otro 6 por si decido quedarme a ver como está el tema alli.
De todas maneras la última semana de este mes se celebra AULA en Ifema y seguro q van bastantes agencias de idiomas y pregunto alli.

16 Feb 2010 - 13:48
inmik
Bandera de España inmik en zaragoza, zaragoza (España) - 7 temas y 95 comentarios

Ya nos contarás !! Y así pensar en lanzarnos de una vez, Gracias!!

16 Feb 2010 - 17:53
Flai
Bandera de España Flai en Irun, Guipuzcoa (España) - 0 temas y 5 comentarios

Hola! Como va el tema chicos? Yo estoy interesada en ir a Canada para mejorar inglés/francés. El trabajo me da un poco igual, se que no va a ser ningun chollo. Si me pudieras dar alguna direccion donde empezar a informarme...se puede ir en cualquier momento del año? cuanto tardan en hacer todo el papeleo? Gracias!

3 Mar 2010 - 16:10
OaksAndCo
Bandera de España OaksAndCo en Valencia, Valencia (España) - 5 temas y 35 comentarios

Me apunto a este hilo, a ver si sacamos cosas interesantes. Estoy en situación similar a @mariah086

Por cierto, mariah086, ¿con qué agencia estudiaste en VAncouver y te fue bien?

6 Mar 2010 - 07:30
Markitoss

Hola, en Vancouver tienes varias escuelas buenas donde poder estudiar, para mi PLI es la mejor de todas, tambien tienes international house, ST Giles en Vancouver, etc...

Para el tema de trabajo, en el college Niagara tienes la opción de hacer un postgrado y te garantiozan un año de trabajo remunerado despues, pero para acceder ya tienes que tener un buen nivel de inglés... el visado de trabajo te lo organizan ellos.
os dejo mi email: elpatolucas2@hotmail.com

6 Mar 2010 - 08:53
ElCrazyXabi
Bandera de Australia ElCrazyXabi en Sydney, New South Wales (Australia) - 4 temas y 42 comentarios

No sé Canadá, pero Australia no tiene acuerdo de Working Holiday Visa con España.

7 Mar 2010 - 10:14
OaksAndCo
Bandera de España OaksAndCo en Valencia, Valencia (España) - 5 temas y 35 comentarios

@ElCrazyXabi Pero en Australia con visa de estudiante (tienes que estar matriculado en un curso de más de 20 horas semanales, creo) puedes trabajar legalmente hasta 20 horas.

7 Mar 2010 - 11:24
1286506398
1286506398 en , () - 1 temas y 998 comentarios

@mariah086 pues hay un proyecto de ley de prohibir todas las franquicias en Tofino: http://www.cbc.ca/canada/british-columbia/story/2010/03/10/bc-tofino-fra...

Hasta a mi me dan ganas de ir a vivir allí si aprueban esta ley :-)

10 Mar 2010 - 15:59

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.