nebraska
Todos estais poniendo hilos con vuestro estado y casi nadie dice nada de Nebraska. Aquí abro uno para que no nos olvidemos de Nebraska, por mi foto deducireis que he pedido Nebraska, os animo a todos los que habéis solicitado Nebraska como estado que dejeis vuestro comentario y asi nos podemos ir conociendo antes de la entrevista. Siendo positivos y pensando en que vamos a tener opción a ella... y podemos ir compartiendo nuestras inquitudes.
Yo soy profe de inglés de secundaria y llevo varios años ejerciendo en la privada y concertada. Me iría con mi marido y dos hijos, ahí no es nada, y estamos todos muy ilusionados (antes de los 3.900 algo más ilusionados que ahora). Nebraska nos gusta porque nos atrae mucho el Midwest, queremos un estado con un buen nivel educativo por el tema de los niños y con una buena relación sueldo-nivel de vida, no nos importa la nieve ni las zonas rurales, somos gente bastante tranquila, asi que no problem...
Creo que la mayoría de los profes visitantes que han estado por Nebraska han estado o están bastante contentos y eso es buena señal.
Espero vuestros comentarios compis,
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Yo también he optado por NE, no es que fuese mi prioridad, pero siendo realista era el que mejor me encajaba en el perfil, además es más o menos parecido a PA, donde estuve estudiando y creo que no me pillarán de sorpresa las intensas nevadas de Noviembre a Abril, haciéndose de noche a las 3 p.m..
Si me cogen, casi prefiero que me manden a un ámbito rural que ir a Omaha o a Lincoln. Ya veo Maria que te vas con el equipo completo jejeje, yo me iré si Dios quiere solo, pero no me asusta, porque aunque se que son bastantes cerrados en este tipo de estados, con la cantidad de trabajo y de papeleo más novedades, no me voy a aburrir lo más mínino.
En definitiva, muy ilusionado como tod@s, a ver si tenemos suerte y nos pillan y vamos comprando ya las cadenas y el kit de supervivencia para el coche jejeje.