Días de esos...
Foro: Cosas del día a día
Sabika
en Sevilla , Sevilla (aún...)e
mmm... no tenéis días en los que pensáis que sería más fácil no pensar tanto en todo y dejar las cosas estar?
así, sin plantearte nada más, y entregándote a la vida fácil y aparentemente menos jodida.
yo estoy en un día de esos, en los que me planteo en xq quiero dejar mi trabajo aquí, dejar mi piso en el centro, dejar a mi pareja aquí, a mi familia, a mis amigos... y echarme a la aventura en un lugar desconocido, con gente desconocida, sin tener ni puñetera idea de qué será de mí y haciendo lo que sueño desde hace 5 años...
y lo que es peor, hoy es uno de esos días en los que, además de replanteármelo, no te vez capaz de nada de eso.
no tenéis/habéis tenido días así?
(2 votes)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola!
Yo soy una experta en darle vueltas, y más vueltas, y más y más a todo. Pero si, parece que hay días que son especialmente rayantes(debe ser como la regla). Hablar es muy fácil, hacerlo ya cuesta más. Pero mira, solo se vive una vez en la vida, y buf, 5 años llevas dándole vueltas? Hazlo ya!!!!!!!!!!! Y si piensas en hacer eso, es porque lo quieres hacer, pero claro, entiendo que no sea fácil.
No creo que la vida sea difícil, la hacemos difícil nosotros. Desde que cogí un poco de sentido en mi vida, fui y estoy haciendo lo que quiero, que si estudio esto, que si lo otro, y lo dicho, que solo se vive una vez, y hay que vivir nuevas experiencias, y ser feliz. Si eres feliz cumpliendo tus sueños, adelante!!!!!
Yo te animo desde luego, que es dificil? Si, por suerte es dificil, sino no tendria sentido.
Mucha suerte!!!!!!
Que es la vida facil para ti? Cual es tu dream?
Olga,
Que gran verdad, la vida nos la complicamos nosotros mismos.
Sabika,