Teorias para "Perdidos"

Países relacionados: Bandera de Reino Unido

Hola!
Me he enterado de que hoy vuelve perdidos, sabia que era febrero pero no el dia.Asi que abro este hilo para que cada cual exprese su idea de que coño pasa en la serie.
Yo digo que la serie no tiene pies ni cabeza y que los guionistas nos debian pasar algo de lo que suelen fumar.

0
Your rating: None
1313621868
1313621868 en , () - 41 temas y 2934 comentarios

yo tuve enganchaera fuerte fuerte a lost,
ahora me gustaria dar un repaso a las temporadas anteriores para refrescar como dios manda,pero me da una pereza que pa ke...
probablemente me espere unas semanas para empezar a verlo,asi ademas me evito esperar toooda la semana...que soy una agonías!!

2 Feb 2010 - 14:01
Sienna
Bandera de Francia Sienna en Paris, Ile de France (Francia) - 4 temas y 6172 comentarios

Puede pasar cualquier cosa en esta serie! Yo creo que vendra un oso polar y se los comera a todos, eso si dejara la cabeza de Jack para que veamos como se le cierra el ojo (por fin!) y ahi terminara...

2 Feb 2010 - 14:06
siesta
Bandera de España siesta en Capital, de provincia (España) - 6 temas y 1922 comentarios

Como leí hoy en algún lado, al final se descubre que era un sueño de Antonio Resines. No, en serio, a saber cómo termina el asunto. Yo ya tengo ganas de ver el primer capítulo, ya no queda nada!

2 Feb 2010 - 14:29
1313621868

yo creo que en la sexta temporada la isla se sale sin querer un poquito del planeta tierra.
entonces viene andres pajares al rescate,
con una espada laser y el poder de cristo consigue relocalizarla para que penny la encuentre,mientras hace ouija con charlie por el walkie talky,pero a andres,entre galaxia y galaxia,se le encasquilla el arma y se rebana un dedo.
entonces cae una gotica de sangre,y los seniores de las tinieblas lo huelen porque estan acostumbrados al olor a sangre y salen de mordor y bordemmor al galope.
mientras,"jiugo",digo hurley,se ha vuelto heavy y anda metido en temas chungos.fue el camello oficial de la isla,porque el dia despues de que su medio novia le convenciera de tirar los botes de mayonesa al suelo,se dedico a chupar y chupar la hierba hasta que desenterró casualmente las virgenes maria que charlie habia escondido.

hugo fue el que metió a andres pajares en esto,que por cierto es el padre del bebe de la rubia embarazada,que en espanol no se,pero en inglés,cuando lloraba,pegaba unos berrios que pa que!!!
ah,y jack y sawyer se terminan liando.

2 Feb 2010 - 14:33
poziman
Bandera de Reino Unido poziman en Watford, Hertfordshire (Reino Unido) - 17 temas y 405 comentarios

por fin la ultima temporada!!! :) ... para mi la mejor serie de la historia. junto con friends, pero claro, esta es otro estilo. yo me queria ver todas las temporadas pero me ha pillado el toro :S ... y ya no me acuerdo de na!! mi libretilla de perdidos me la he dejao en Malaga. siii, friky total! me apunto las cosas!! uno que ya esta mayor XD

2 Feb 2010 - 18:03
Buscapé
Bandera de España Buscapé en Madrid, Madrid (España) - 19 temas y 1452 comentarios

Según han dicho los guionistas el final no va a ser nada de extraterrestres, nada de sueños, nadie en coma y que sea imaginación suya. Todo va a ser muy bien explicado y no se van a dejar ningún cabo suelto, yo estoy que me subo por las paredes por ver los primeros capítulos, espero que no decepcionen con el final. Por si acaso ya me he unido a un grupo en "caralibro" para matar a los guionistas por si el final es una patada a nuestros sentimientos.

3 Feb 2010 - 02:39
Urban
Bandera de Estados Unidos Urban en New York, New York (Estados Unidos) - 41 temas y 4825 comentarios

yo me he dormido al final... pero mola mucho.... dicen...

3 Feb 2010 - 02:46
poziman
Bandera de Reino Unido poziman en Watford, Hertfordshire (Reino Unido) - 17 temas y 405 comentarios

quien vaya a comentar algo del capitulo que avise escribiendo SPOILER o algo asi

3 Feb 2010 - 05:12
Ayalga
Bandera de Reino Unido Ayalga en Manchester, Manchester (Reino Unido) - 18 temas y 1452 comentarios

Va a ser mi perdición apuntarme a este hilo, pero aquí voy :P

SPOILER:

Yo he leído que van a revivir a algunos personajes que se cargaron en otras temporadas.

3 Feb 2010 - 05:43
1316785565
1316785565 en , () - 14 temas y 4387 comentarios

Yo me apunto al hilo también, que lo de Perdidos me trae a mi con la cabeza loca (más todavía) :)

Mi teoría: Todo esto tiene algo que ver con la teoría de cuerdas y supercuerdas y lo de las 11 dimensiones que se supone que coexisten con la realidad en la que vivimos y la isla es la "puerta de entrada" para ir saltando de una a otra.

Los números son una especie de "cerradura" para la "puerta" entre las dimensiones y la nube negra dudo entre alguna especie de enjambre nanotecnológico creado en otra dimensión e "importado" a esta o una especie de materia oscura (sí, la que existe en el espacio pero nadie ve) controlada de alguna manera que se me escapa.

Por aclarar: Este desbarre no es producto de ninguna intoxicación etílica ni de otro tipo. :)

3 Feb 2010 - 05:58
Ayalga
Bandera de Reino Unido Ayalga en Manchester, Manchester (Reino Unido) - 18 temas y 1452 comentarios

Me ha gustado tu teoría, queribus

3 Feb 2010 - 06:06
Sienna
Bandera de Francia Sienna en Paris, Ile de France (Francia) - 4 temas y 6172 comentarios

#9 SPOILER
No creo que los fueran a revivir, solo que si el avion no se llego a estrellar como vimos ayer, nadie ha muerto en la isla, porque nunca estuvieron. Ayer salia Charlie, mas mono :)

3 Feb 2010 - 11:13
VT
Bandera de Irlanda VT en Dublin, Dublin (Irlanda) - 86 temas y 1959 comentarios

Nobita despierta en la cama del hospital y resulta que todo fue un suenyo... ah no espera eso es de otra serie..

4 Feb 2010 - 08:47
1316785565
1316785565 en , () - 14 temas y 4387 comentarios

¿Será el oso polar Doraemon disfrazado? Interesante teoría.... ;)

4 Feb 2010 - 09:50
Ayalga

Bueno, ahora que por fin vi lo que emitieron la semana pasada, ya puedo leer este hilo sin problema ¿más teorías?
Yo creo que lo de la bomba sí que funcionó y que el avión no se estrelló pero que todos acaban igual en la isla por otros motivos y es lo que van a ir mostrando en los nuevos flashback.

9 Feb 2010 - 05:41
poziman

SPOILER

yo tambien creo que la bomba funciono. esta claro que aqui juegan mucho con el tema de las lineas temporales. la gente que se estrello en la isla estan en una linea temporal. mientras que los que llegaron a salvo a LA estan en otra ... e digo yo, no se ... de todas formas tengo que ponerme al dia. estoy muy oxidao. se me ha olvidado todo :S ... y es verda que cuando no sigues el hilo esta serie te puede rayar bastante

9 Feb 2010 - 07:27
Buscapé
Bandera de España Buscapé en Madrid, Madrid (España) - 19 temas y 1452 comentarios

solo puedes decir una cosa de los nuevos capítulos, im-precionanteeeee,he estado 2 días con la boca abierta, espero que sigan así hasta final de temporada y el final no defraude.

SPOILER :
Que iba a decir Juliete...

9 Feb 2010 - 07:32
1313621868

jajjaja
ni aunque pongais 800 veces espoiler en mayusculas,yo lo leo con los ojos chinos que asi me creo que no cuenta XD

9 Feb 2010 - 07:42
Sienna

SPOILER!!

#17 Juliet dijo que si funciono, no? (a Miles, que es el que habla con muertos xD)

9 Feb 2010 - 10:50
Buscapé

SPOILER

Lo que Miles dijo,es que lo que Juliet le quería decir a Sawyer es "The word", pero no se sabe a que se refiere exactamente.

10 Feb 2010 - 01:48
1312242727
1312242727 en , () - 48 temas y 14589 comentarios

¿Cuando pondrán la serie online? Este finde me he tragado enterita la temporada 5.

10 Feb 2010 - 02:26
Closer
Bandera de Alemania Closer en -, S-H (Alemania) - 10 temas y 536 comentarios

SPOILER
(ack no me salen las mayúsculas Oo)
.
.
.
.
.
@housse... juliet no dijo "it worked" ? :s

10 Feb 2010 - 04:06
Ayalga

Yo también creo que Juliet dijo "it worked", en eso basé mi teoría :P

10 Feb 2010 - 04:16
Closer

efectiviwonder dijo eso... fuente "oficial" >> http://lostpedia.wikia.com/wiki/Juliet_Burke

10 Feb 2010 - 04:55
poziman

super, el primer capitulo esta ya desde la semana pasada. hoy en teoria tiene que estar el segundo ya

10 Feb 2010 - 05:14
Buscapé

jajaja, he vuelto a ver el capitulo hace un rato,esta vez sin cera en los oídos,gracias por las aclaraciones de todas maneras.Viendo el capitulo me he encontrado unas cuantas dudas:

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER (el que avisa no es traidor)

-Que hace Desmond en el avión??Se supone que el estaba en la isla en ese momento, por que esta en el avión y no en su barco dando la vuelta al mundo? por que aparece cuando esta sobrevolando la isla y luego desaparece??

-Por que dice boon que su hermana se había quedado en Sydney, cuando en realidad ella también iba en el avión.

-Es posible que el flash final de la 5ºtemporada no haya sido fruto de la bomba sino un salto muy corto en el tiempo??

10 Feb 2010 - 07:45
Ayalga

Igual como no acabó en la isla en ese momento, Desmond llegó a Australia con su barco y de ahí por cualquier razón decide ir a Los Ángeles.
Lo que no me había dado cuenta era en el detalle de lo de la hermana de Boone!

10 Feb 2010 - 10:12
siesta
Bandera de España siesta en Capital, de provincia (España) - 6 temas y 1922 comentarios

Nadie comentando aún el nuevo capítulo?

SPOILER

La verdad es que no estuvo demasiado allá. Y más que nada se centra en una de las líneas con Claire y Kate...y Jack tragándose la pastilla, eso sí estuvo bien. Qué le pasa a Sayid?! El fulano raro que dice que no le gusta como sabe el inglés en su lengua...no se sabe muy bien de qué va.

10 Feb 2010 - 10:17
Ayalga

Lo de ese templo es todo raro...

10 Feb 2010 - 10:20
Sienna

#28 Sayid es el humo negro ahora no?? como Locke y Claire (vamos que como en "Los otros" estan todos muertos! xD)

10 Feb 2010 - 10:53
Closer

SPOILER (episodio 3)!!!

más claro que el ajua:
quién habló de "la enfermedad" años ha? danielle rousseau ! y qué decía "que la enfermedad se había llevau a toda su gente"...
lo mismito que parece que ahora le pasó a claire (joer, si es que tal cual como dos gotas de agua son :O), que le daría el yuyu...
y en vista de esto el chinomacatone (ya sé que es japoné) piensa pos vamos a matar a sayid antes de que se nos ponga a hacer el recorrido de humor amarillo (= trampitas por aquí, trampitas por allá) como danielle y ahora claire :)
lo más fuerte es.... jack no sabe quién es su hermana, estoy esperando a ver qué cara se le queda en cuanto se lo diga !!! :D

11 Feb 2010 - 02:41
1312242727

SPOILER

Dioooooos, ¿Claire se ha convertido en la nueva Rouseeau?

11 Feb 2010 - 02:51
Ayalga

¿Jack aún no sabe quién es su hermana? A mi me sonaba que si, voy a tener que repasar las temporadas anteriores.

11 Feb 2010 - 04:52
Jiaozi
Bandera de China Jiaozi en Shanghai, Shanghai (China) - 29 temas y 3425 comentarios

Nop, aún no sabe que es su hermana, ni recuerda que conociera a Desmond de cuando coincidieron en el estadio mientras este último entranaba.
Mi pregunta es: ¿Cuántos grupos de los Otros existen? Si los del templo son unos, Claire y próximamente Sayid otro ^_^ y se están ocurriendo unos cuantos más...

11 Feb 2010 - 05:01
Sienna

Pero cuando los oceanic 6 volvieron de la isla y tuvieron los funerales por los que no habian vuelto porque se supone que estaban muertos, vino la madre de Claire y le dijo que era su hermana, juraria que esto no lo he soñado!! xDD

11 Feb 2010 - 10:56
Closer

tienes razón Sienna... :) (ay ay ay pasan tantas cosas que cualquiera se acuerda de todo :P)

11 Feb 2010 - 11:16
1312242727

Es cierto, cuesta no perderse...

11 Feb 2010 - 16:09
Buscapé

#34- En la segunda temporada, Desmond le dijo a Jack o al revés que se conocieron esa noche en el estadio.
- Existen 3 grupos, los otro de Dharma, Richard y sus colegas y ahora el primo de Takeshi kitano y amigos, creo que no me fallan las cuentas.
De acuerdo con Sienna, Jack sabe que es su hermana, se lo dijo la madre de esta al final del funeral de su padre.

-Si no recuerdo mal y corregidme si estoy equivocado, Claire en la isla no tenia nombre para el bebe porque se supone que lo iba a dar en adopción, no?

-Que seguro medico tiene Claire? el mismo doctor le hace seguimiento fuera y dentro de la isla, es decir Ethan.

-por cierto si teneis lio con lost, os dejo un diagrama para liaros mas aun:

http://unchartedisland.wildeggplant.com/images/lost-chart-characters.png

Hay algo raro en todo esto, es posible que la historia hubiera cambiado incluso antes de tomar el avión en Sydney, mis teorías:

-Boone dice que shannon no iba en el avión, cuando en realidad si.
-Hurley le dice a Sawyer que es un tío con muy buena suerte, cuando siempre se quejaba que estaba maldito por los números.
-La aparición de Desmond en el avión.
-Cualquier día de estos aparece el padre de Jack encima de los osos polares y nos cuenta que en realidad todo es una programa de televisión como la peli de Jim Carrey, el show de truman.

12 Feb 2010 - 10:48
Sienna

Housse, Claire llamo a su hijo Aaron en la isla, al final le puso nombre.

12 Feb 2010 - 10:52
1312242727

Pregunta: ¿los guionistas sabían desde el principio que esto se iba a liar tanto?

12 Feb 2010 - 11:48
Jiaozi
Bandera de China Jiaozi en Shanghai, Shanghai (China) - 29 temas y 3425 comentarios

Definitivo, trabajar es muy malo. Menos mal que desde hoy estoy de vacaciones yujuuu!!! Voy a tener que volver a verme el último episodio...
Gracias chicos!

Por cierto, supercebolla, se supone que nadie sabe por dónde van a salir. Recuerdo una entrevista a Sawyer en la que comentaba al respecto.

12 Feb 2010 - 13:39
Buscapé

#39- Me refería a que si nunca se ha estrellado el avión en la isla, el bebe no había nacido y por lo tanto tampoco había pensado en el nombre. Lo digo porque cuando Claire esta en el hospital y de repente dice :"que le pasa a mi bebe aaron!!!"

Al final los guionistas se van a dar a la fuga porque esto no lo endereza ni Mcgayver.

12 Feb 2010 - 21:39
1312242727

42: no entiendo. ¿No puede haber pensado en el nombre allí mismo, en el hospital, independientemente de que el avión se estrellara o no?

13 Feb 2010 - 11:36
Closer

mi teoría es que...
van a seguir las dos historias paralelas en el tiempo Y al final se van a unir las dos (de alguna manera, eso aún no sé cómo xD)... por eso jack le da a locke su tarjeta al bajar del avión, kate y claire... y se verán más historias unidas...
lo curioso es que claro, si las cosas hubieran sido de otra manera (aka si no se hubiera caído el avión) las cosas han sido diferentes en ciertas maneras (boone ya no se trae a su hermana, claire ya no da al niño en adopción, hurley tiene buena suerte) pero en otras se siguen manteniendo conexión (la mirada de kate a jack? claire piensa así de repente en el nombre aaron, etc)

13 Feb 2010 - 17:35
Buscapé

#43-No se si habrás visto a la escena que me refiero de Claire en el hospital, pero en ese momento de tensión que salga aaron de repente, al menos a mi me parece curioso.

13 Feb 2010 - 17:57
1312242727

La he vuelto a ver. La verdad es que no le daba más importancia que la casualidad. "Ah, ahí es dónde está la conexión y le pone el nombre", pensé sin más.
¿Cómo decidió que el bebé se iba a llamar Aaron en la isla? No lo recuerdo.

13 Feb 2010 - 18:04
Ayalga

Ayer vi el 5º episodio y ahora sí que no entiendo nada

25 Feb 2010 - 05:53
poziman

SPOILER

aqui ya tienen un lio montado entre diferentes lineas temporales, lineas temporales alternativas ... al final parece q se terminan conociendo ya sea en la isla o no. y q puede q no se estrellara el avion pero que terminen en la isla de todas formas. por eso de que lo que tiene que pasar pasara.

al final la serie la estan centrando mucho en Jacob y Esau. parece que todo es un juego de estos dos. los losties son las piezas. y las van tachando cuando se comen una ficha XDD ... como cuando Locke tacha su nombre contandole la historia a Sawyer. Jacob queria que todos fueran a la isla y fue apareciendo en algun momento en sus vidas para condicionarlos. y Esau usa los hombres que trae Jacob a la isla para intentar llegar a el y matarlo. q al final lo consiguio con el cuerpo de Locke. Lo que pretende cada uno de ellos ya ni idea. Jacob dice que "proteger" la isla. pero no se a que se referira con eso.

Esau y el humo negro parece que son la misma cosa. Cuando en su dia fueron a la cabania de Jacob y estaba Christian (el padre de Jack), en realidad era Esau que estaba usando el cuerpo de este (iba muerto en el avion). Al igual que ahora Locke "tenia que morir" para volver a la isla. mas q nada por que Esau lo lio para poder usar su cuerpo.

en cuanto a la gente muerta en la isla que se ha ido apareciendo todo este tiempo parece q ya lo han explicado entre: Esau que toma cuerpos, Hugo q ve gente muerta, la gente que reviven en el Templo (infectados?) ... en cuanto a esto ultimo no tengo ni idea como va. a Ben lo revivieron en el templo cuando era chico. Richard dijo que no volveria a ser el mismo. Son gente que revive Esau para usarlos, como con Claire ... ?? no se, que pensais de esto?

a mi sinceramente no me gusta mucho como estan terminando la serie. se ve q la han alargado en exceso. yo pensaba q iban a tirar mas por otro lado, y no centrandolo en estos dos personajes

26 Feb 2010 - 06:15
1312242727

Juer Esau y Jacob. Eso es la Biblia. Sabía que los tiros iban por ahí.

26 Feb 2010 - 21:19
Buscapé

Decepcionante, esa es la palabra para describir el ultimo capitulo, es decir el 6x06, en mi opinión es un capitulo bulto, con todas las cosas que están por resolver y ellos perdiendo el tiempo...

********************************SPOILER*******************************
En esta ultima temporada se esta siguiendo 2 lineas temporales diferentes, una en la isla y la otra es con el avión aterrizando san y salvo en LA,pues bien, en ninguna de estas aclaran nada.
- Fuera de la isla Sayid tiene un hermano aparecido de la nada y peor aun esta casado con su amor de toda la vida, Nadya. Aparece de nuevo el GI Joe(Keamy) y se lo cargan a los 5 minutos. Jin que en teoría le están interrogando en el aeropuerto aparece en la nevera maniatado y preguntando por su mujer, acaso el Gi Joe tiene algo que ver con la policía???

-Volviendo a la isla Sayid poco más y se carga toda la isla, este tío necesita unas vacaciones. El templo destruido como si nada, Claire que esta mas cabreada que yo con el capitulo, no se carga a Kayte y encima esta les sigue como si nada.que habrá pasado dentro del templo???

-Mi opinión es que a estas alturas deberían estar resolviendo dudas y no mostrando cosas que no tiene ningún sentido, el tiempo para mostrar la vida de los personajes paso hace mucho tiempo y a menos que sea interesante como la semana pasada con Jack, deberían centrarse en cosas más interesantes.

6 Mar 2010 - 08:19

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.