Hola, voy a irme a Yale
Foro: Presentaciones
carmenRosaIbañezTomey
en zaragoza, zaragoza
hola, soy Carmen Rosa de Zaragoza. Me marcho este lunes a EEUU, a la ciudad de New Haven, a la universidad de Yale, me gustaria conocer gente que este o haya estado por allí para que me cuenten un poco como funciona la ciudad, la universidad y las experiencias que han vivido alli. Tambien para poder compartir mis experiencias alli. De momento estoy buscando alojamiento y me vendría bien una ayuda.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola Carmen, te felicito por tu acceso a tan reconocida universidad ;). Como puedes ver no muchos de los que estamos en el foro no te podemos dar info de Yale, y tal vez la gente que puede no esta nie en el foro :D, pero no desistas. Tal vez si quieres encontrar a gente española que haya estado alli podrias contactar con la universidad., tal vez pueden facilitarte la direccion de algun alumno y exalumno. Lo mismo con el alojamiento: las unis normalmente te aconsejan de donde ir y como buscar (no te lo buscan por ti, pero es una ayuda), o tambien puedes probar en paginas como craigslist la cual es como un loquo de España (va muy bien, pero es de particular a particular, con los problemas que ello conlleva).
Espero que esto te sirva de ayuda ;)
Hola Carmen, te felicito tambien, el consejo de ronnin es muy bueno en www.craigslist.org podras encontrar muchas cosas de interes. Por el alojamiento te convendría ir directamente a la Universidad y ubicarte en alguna de las casas que estan ocupadas por estudiantes, suelen estar muy cerca de la uni y podrás conocer mucha gente. Podrás encontrar algunas en la web que te hemos recomendado. Suerte!!!
Enhorabuena por entrar en Yale y suerte!!!
Hola Carmen!
Yo estaré en octubre y noviembre de 2010 en New Haven en el Hospital de Yale, estarás en esas fechas?
Ahora estoy buscando alojamiento, si pudieras aconsejarme o darme alguna información te lo agradecería, en las residencias universitarias que he mirado la estancia mínima es de 3 meses.
Un saludo!