escuelas kaplan en boston
Buenas,
ME voy definitivamente a Boston el 20 de Marzo, para 5 o 6 meses.
Me falta concretar cual de las 3 escuelas que tiene Kaplan alli voy a elegir, por eso querría que me ayudarais si tenéis algun tipo de informacion sobre ellas, ya sea experiencia propia, o algo que hayáis leído.
Las opciones son la de harvard square, centro de boston y Northeastern University
Lo unico que se es que una está cerca de Harvard y tiene un ambiente universitario y la zona es mas tranquila, la otra esta en todo el centro de boston y supongo que sera una zona mas movida y la ultima es dentro de la universidad y tienes acceso a todo el campus, pistas, gim y demas si pagas aparte 10 $ semanales.
Eso es lo unico que se, si alguien sabe algo más y puede ayudarme a elegir o sin mas si con estos datos me ayudais a seleccionar me vale.
Muchas gracias.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Yo personalmente (sin conocerla, ya que sólo la he visto) elegiría la de Harvard square, que es una localización magnífica, con buen ambiente, y además buenas conexiones con transporte público.
Jo, como me acuerdo de Harvard Square. Si al final vas para allá, y quieres saber algo, si te puedo ayudar dilo.
muchas gracias ireusa, lo tendre en cuenta.
me puedes ayudar seguro, porque me voy seguro y estoy cagao... que no he salido nunca solo y menos tan lejos, aparte de que mi ingles es justico.
Vas a familia o residencia?
Tu tranquilo por el nivel de inglés que es para eso por lo que te vas allí. Boston es precioso (yo estuve en verano)y en primavera, con lo verde que es, debe de serlo aún más.
Ya he visto que tienes 26 años, como yo cuando fui. No me sentí mayor en absoluto (hay otras academias en las que abundan los chicos/as de 15-17 años) y pude hacer muchas cosas.
A mi me gusta mucho comer, y el mes y medio que estuve fui a muchísimos sitios diferentes. En concreto en Harvard Square recuerdo que está Bartley's (o algo así), conocido por hacer unas de las mejores hamburguesas del país, además de unos frappes impresionantes.
De turismo también podrás hacer bastante: yo fui a Salem, a diferentes playas, a un parque de atracciones de por allí con más gente, a hacer el freedom trail (en 2 veces), a Cape Cod...
La gente (por lo que yo ví, que coincide con mis demás experiencias en EEUU) es muy amable e intenta ayudar.
Bueno, que será una muy buena experiencia (eso espero). Además en 5 o 6 meses te da para mejorar tu inglés bastante.
Ánimo y suerte.
joe muchas gracias, voy a ir 2 meses a una familia, despues no se si seguire o me buscare algo compartido, queria probar la familia la verdad, creo que es una gran experiencia y para aprendr el idioma ayudara seguro
voy con unas ganas que ni te imaginas, irme a USA es algo que llevo desde pequeñin queriendo hacer y ahora lo voy a hacer para una temporadita maja, vaya que estoy flipando... pero a la vez tengo un canguelo que no veas.
A mi tambien me encanta comer, y ya me he apuntado ese sitio de hamburguesas...
Harvard Square no es más tranquilo que el centro. Hay mucho ambiente. Te va a gustar, ya verás. Y está muy bien conectado para ir al centro de Boston. En 10-15 minutos en metro estás.
El camino de la libertad es lo más famoso de la ciudad. Mucha historia muy interesante. North End (barrio italiano) es precioso. Y si tienes coche o alquien con coche no dejes de viajar por la costa que es muy bonita. Rockport y Gloucester no deberías perdértelos.
De acuerdo, Harvard Square buena zona, y el centro igual, en ambos tendras buen servicio de transporte... saludos