Qué ciudad de UK me recomendais?

Países relacionados: Bandera de Reino Unido

Hola gente, me presento, me llamo Jose, tengo 18 años y llevo cerca de 4 meses leyendoos a escondidas jejeje.

Bueno la razón de este post es la tremenda confusión que tengo y que me provocan tantas opiniones diferentes... Este año acabo Bachillerato y me gustaría irme a UK (1 año entero) para aprender ingles como debe de ser. Además, quiero trabajar, ya que desde España no me pueden mandar dinero.

Gente cercana a mi me comentó que el mejor lugar para aprender inglés era Escocia, en concreto, Perth. Sin embargo, he leido varios hilos de aquí y la gente solo dice que Perth esta muy jodido encontrar trabajo, las plazas de los college están saturadas y un largo etc... Observé que en uno de esos post, el creador (juaniyo) decidió decantarse por Dundee. También leí que el ambiente universitario que por allí se respira es bueno, me mola eso jajaja. Con estados dos referencias sobre ciudades de Escocia no quiero decir que me interese solo información sobre ciudades escocesas, es decir, me interesa cualquier tipo de información relacionada con UK y sus ciudades.

En fin, no me alargo más, quería saber qué ciudades de UK me recomendais para trabajar y que haya buena gente, por supuesto.

P.D: Una cosa pido por favor, que nadie me diga que soy muy joven para salir del nido del cuco ni un: "¿Por qué no te metes a una carrera y dejas esto para más adelante?".

Gracias Spaniards! ;D

0
Your rating: None
Trons
Bandera de España Trons en mitad del campo rodeao de vacas, moñigas y encinas, a tiro de piedra de Portugal (España) - 41 temas y 3513 comentarios