Preguntas disparatadas de los turistas

Aqui os dejo un enlace para que podais leer algunas de las preguntas ques e hacen los turistas al venir a España de vacaciones

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2010/02/01/00031265039674955835267...

Que barbaridad!!!!

0
Your rating: None
iriakis
Bandera de Estados Unidos iriakis en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos) - 9 temas y 208 comentarios

Jajajajja, por algun lado lei que un turista despistado preguntaba donde estaba la "Alambrada de Granada".
Una dudilla, Pepe, cada vez que intento leer la voz, me sale siempre un comentario de virus. A ti tambien? (solo me ocurre con este periodico)

1 Feb 2010 - 22:48
1273855750
1273855750 en , () - 6 temas y 4328 comentarios

xD

1 Feb 2010 - 22:59
Jiaozi
Bandera de China Jiaozi en Shanghai, Shanghai (China) - 29 temas y 3425 comentarios

http://www.viajespasion.com/las-preguntas-mas-absurdas-de-los-turistas.h...

Aquí aparecen unas pocas más jajaja pero es que luego salimos de nuestro país y somos nosotros quienes hacemos esas preguntas ^_^

Ahora mismo tan sólo recuerdo cuando me preguntaron: "¿meto un tenedor en la maleta?" o "¿podemos ir a pasar el día a la muralla? (desde Shanghai son más de 11 horas en tren tan sólo a Pekín)".

Algo bueno y divertido tenía que tener el haber trabajado como guía turística :-)

1 Feb 2010 - 23:27
Sienna
Bandera de Francia Sienna en Paris, Ile de France (Francia) - 4 temas y 6172 comentarios

jajajajaa la de si el metro cierra a la hora de la siesta buenisima! xD
Las preguntas de Roma son peores! "¿A qué hora son las carreras del Coliseo?, ¿Se puede ver a los gladiadores luchar? o ¿Cuánto cuesta dormir en las Catacumbas?"

2 Feb 2010 - 00:37
pilimindrina
Bandera de Nueva Zelanda pilimindrina en Christchurch, Canterbury (Nueva Zelanda) - 63 temas y 1793 comentarios

Pues a mí no me parece tan raro que pregunten si el metro cierra a la hora de la siesta... a todos los extranjeros que conozco les parece inusitado que en España las tiendas cierren de 1:30 a 4, así que, ¿por qué no el metro?

2 Feb 2010 - 01:12
Sienna
Bandera de Francia Sienna en Paris, Ile de France (Francia) - 4 temas y 6172 comentarios

Pues porque cuando cierras la tienda a la 1.30 tienes que coger el metro para irte a casa a echar la siesta y luego cogerlo otra vez para volver a las 4! si cierran el metro no podemos ir a echar la siesta, pura logica :P

2 Feb 2010 - 01:37
1319874548
1319874548 en , () - 22 temas y 1329 comentarios

#6 muy lógico. xdd.

2 Feb 2010 - 02:37
pilimindrina
Bandera de Nueva Zelanda pilimindrina en Christchurch, Canterbury (Nueva Zelanda) - 63 temas y 1793 comentarios

Sienna, si ya sabía yo que pirar clase durante el capítulo de "Lógica" en Filosofía me iba a pasar cuentas más adelante...

2 Feb 2010 - 03:00
1311000239
1311000239 en , () - 13 temas y 228 comentarios

De todas formas nada más lejos de la realidad que el san benito que nos ha caído con el tema de la siesta cuando en España la dormirá un 1% y uno 10% en verano, no?

2 Feb 2010 - 03:36
Ana_M
Bandera de Reino Unido Ana_M en London, London (Reino Unido) - 11 temas y 249 comentarios

Si, lo de la siesta les choca mucho y no lo terminan de entender… ahora que, les encanta!! Por lo visto se esta imponiendo en otros paises como Japon!

2 Feb 2010 - 04:02
Cristina.
Bandera de Alemania Cristina. en Malta, Msida (Alemania) - 11 temas y 217 comentarios

A mi me preguntaron hace poco si en Espanya la gente no madrugaba
se pensaban que la gente empieza a trabajar a eso de las once o doce del mediodia yo no daba credito....
Y ademas es cierto se piensan que la siesta es de varias horas y que todo el mundo la hace...

2 Feb 2010 - 04:19
maradriatico
Bandera de Reino Unido maradriatico en Londres, England (Reino Unido) - 10 temas y 2479 comentarios

Con la cantidad de guiris despistaos que pululan por Barcelona todos los días, a mí sólo me preguntaron un día por cómo ir desde las Ramblas a la Plaza de España para ver la fuente mágica. No les hizo mucha gracia cuando les dije que la estaban limpiando. Eso sí, en internet hay tropecientas fotos de la 'Sangria Familia' http://images.google.es/images?sourceid=chrome&q=sangria+familia&um=1&ie...

2 Feb 2010 - 04:37
E-Notts
Bandera de Reino Unido E-Notts en UK, UK (Reino Unido) - 19 temas y 789 comentarios

Es normal que la gente piense eso, ya que lo divertido y sorprendente es alimentar los estereotipos. Lo demás no tiene gracia. Por ejemplo el otro dia vi un programa en Dave TV que se llama Jeremy Clarkson Meets the Neighbours, en el que el tal Jeremy visita, y de paso pone a parir, a los vecinos europeos.
Se fue a Madrid, no sé si sabeis las terrazas a nivel de una primera planta, entre algunos edificios en la Castellana. Creo que como a la altura de el corte ingles que está en Nuevos Ministerios, pero bueno, es igual. El hombre fingia estar en plena calle, lo que era una verdad a medias, ya que aunque esas terrazas estan abiertas, no quedan al nivel de la calle. Se apostó ahí a la 1.45, diciendo que a ver donde estaba la gente, que todo eso eran edificios de oficinas pero que no habia nadie. Que ahí no trabajaba ni dios, vaya... Claro que no psaba nadie, primero que es horario de trabajo, la gente está en las oficinas. Y los que no, bajarán a la calle (no a una terraza donde ni hay una bocateria siquiera) a comer, o los afortunados a su casa a almorzar.
Luego salieron imágenes de gente tirada por la calle, algunos durmiendo. Lo gracioso es que se veia que eran, en su mayoría, turistas, con sus mochilas y demás, haciendo un descanso.
Si se manipulan así las cosas ¿qué va a pensar la gente?

2 Feb 2010 - 04:51
Amelie1982
Bandera de Reino Unido Amelie1982 en London, London (Reino Unido) - 10 temas y 2655 comentarios

jajajajaja sangria familia xDDDDDD

2 Feb 2010 - 04:51
1265893338
1265893338 en , () - 11 temas y 7352 comentarios

"¿Dónde se hacen fotocopias de llaves?" Bueno, la pregunta es graciosa, porque no está correctamente dicho en castellano. Pero supongo que si hacer copias de sus llaves, les cuesta lo mismo que en Francia.(El otro día me han clavado por una copia de llave de buzón 15 lereles :S)
Las de casa prepara mas de 30.
En España, por 1€ ó 2€ te la hacen. Quizás aprovechen para hacer copias cuando vienen a España, igual que compran tabaco.

2 Feb 2010 - 05:12
Ayalga
Bandera de Reino Unido Ayalga en Manchester, Manchester (Reino Unido) - 18 temas y 1452 comentarios

La sorpresa porque en España hace frío en invierno es lo que más oigo últimamente, sobre todo al volver de pasar las navidades allí y me dice que qué suerte, que debí pasar calor mientras ellos sufrieron la gran nevada.

2 Feb 2010 - 05:16
E-Notts
Bandera de Reino Unido E-Notts en UK, UK (Reino Unido) - 19 temas y 789 comentarios

O cuando les dices que en España tambien hay árboles. Pasé conduciendo por el parque nacional de los alcornocales con mi chico y unos amigos, y joes, ni se acuerdan. Tengo ganas de volver y enseñarlo de nuevo. Y esta vez paramos! :D

2 Feb 2010 - 05:54
Ayalga
Bandera de Reino Unido Ayalga en Manchester, Manchester (Reino Unido) - 18 temas y 1452 comentarios

O que el norte es tan verde como UK

2 Feb 2010 - 06:04
Ayalga

Y siguiendo un poco más con el tema del hilo, cuando estaba en la universidad unos compañeros de erasmus vinieron de un viaje que hicieron en semana santa por el sur diciendo que les había gustado mucho la "mosquita de Sevilla"

2 Feb 2010 - 06:07
MoisesMarin
Bandera de España MoisesMarin en Los Rosales, Sevilla (España) - 1 temas y 776 comentarios

A mi una vez un Chino que dominaba el español bastante bien me preguntó en la plaza de España de Sevilla si allí vivía el Rey...
y para colmo, cuando le digo que no me dice que qué lástima porque se quería echar una foto con él!

2 Feb 2010 - 06:46
Ana_M
Bandera de Reino Unido Ana_M en London, London (Reino Unido) - 11 temas y 249 comentarios

Toma!! ese si que es bueno Moises!! ja, ja!! me parto!

2 Feb 2010 - 06:52
Martuky
Bandera de España Martuky en Madrid, Veneto (España) - 5 temas y 332 comentarios

fotos con el Rey!!claro!! todos las tenemos!!jeje

A mi una compi de Vietnam me preguntó que si los españoles bebíamos cerveza, que ellos pensaban que solo bebíamos vino!!jeje

2 Feb 2010 - 09:36
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

No se si ya lo han escrito, no me lei los comentarios.
La verdad, no me parecen tan descabelladas. Son preguntas basadas en los estereotipos del pais y hechas por gente que visita el pais por primera vez.
Acaso no vemos este mismo comportamiento cuando alguien pregunta por X pais en el foro? Basamos nuestras ideas de un sitio en lo que hemos leido/oido.

2 Feb 2010 - 09:52
1273855750

pilimindrina, yo al principio, cuando fui por primera vez a europa, me parecio injusto de que todos los restaurantes y las tiendas se hayan cerrado en la hora de la siesta y me volvi loca, me estaba muriendo de hambreeee!!! xD
la verdad estoy acostumbrada a que las tiendas esten abiertas hasta las 8 o 9 pm cierran (excepcion los restaurantes variando el horario hasta la 1 am)

aqui los turistas que visitan mexico, hacian preguntas tan tontas, que si nosotros usamos huaraches (sandalias), sombreros grandes, o que donde estan los burros en las grandes ciudades, y que donde estaba la tumba de pancho villa, y tb preguntaban que si la comida italiana se le pone el jalapeno, no chingues! (no jodas!) xD

2 Feb 2010 - 11:58
Magicoforever
Bandera de Alemania Magicoforever en Berlin, Berlin (Alemania) - 5 temas y 455 comentarios

No fue una pregunta Per-se, pero recuerdo una familia de afroamericanos bastante conmocionados en Semana Santa porque creian que era una procesion del KKK

2 Feb 2010 - 12:10
1273855750

Magicoforever, jajaja ahora que me hiciste acordar de eso, le ensenaba a mi madre las fotos de la procesion y ahi estaban mi hermana y sus amigas y una de ellas era una afroamericana y dijo: I will never go to Spain ever! (Jamas ire a Espana!) y mi mama solto la risa y dijo que no, era la procesion cristiana de Jesus. xD

2 Feb 2010 - 12:13
MoisesMarin
Bandera de España MoisesMarin en Los Rosales, Sevilla (España) - 1 temas y 776 comentarios

Yo soy de Sevilla y eso lo he visto más de una vez (más de lo que me gustaría porque no me gusta nada la Semana Santa, pero ese es otro tema), algunos con unas caras de miedo que no veas xDDD

2 Feb 2010 - 12:17
duendemuska
Bandera de Sudáfrica duendemuska en Cape Town, Western Cape (Sudáfrica) - 1 temas y 27 comentarios

A mí me hizo mucha gracia cuando en un bar, mi chico que es anglosajón, quería preguntar a la camarera si el pintxo que iba a pedir estaba rico y acabó soltando...
Estás buena??
Yo me reí, pero la camarera no tanto...
También es cierto que cuando vivimos en Taiwan y hubo todo el tema de la gripe aviar, yo la llamé chickencold...entonces el que se reía era él...

11 Mar 2010 - 16:51

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.