Mejor opción para conexión a internet con el móvil en Alemania

Países relacionados: Bandera de Alemania

Hola.

Estoy buscando una forma de conectarme a Internet puntualmente usando el móvil.
En España las conexiónes por móvil de Simyo y Yoigo salen bastante baratas. Y si te conectas un día, solo te cobran ese día o algo así.

En cambio en Alemania lo más barato que he visto es que te cobren 3,5€ por día. Y quizá hay que hacer algún tipo de contrato. A fondo no lo he leido.

¿Alguna recomendación?
Busco algo para poder mirar el correo, navegar un poco y solo algunas mañanas de la semana.

Gracias!!!

0
Your rating: None
ADelLobo
Bandera de Alemania ADelLobo en Nürnberg, Baviera (Alemania) - 0 temas y 295 comentarios

Yo tengo un movil de tarjeta de Simyo sin contrato y me va muy bien. Cobran 0,24 EUR/MB.
Luego hay una tarifa flat de hasta 1 GB/mes que son 9,90 EUR/mes.
http://www.simyo.de

Te quieres conectar desde el movil o utilizar tarjeta UMTS para conectarte desde el ordenador?
Para tarjetas UMTS he encontrado eso:
http://www.umts-notebook-karte.de/umts-tages-flatrate.html
No se si en Simyo tienen tarjetas UMTS pero igual tu protatil va ya equipado con una
http://www.umts-notebook-karte.de/umts-tarife-ohne-vertrag.html

1 Feb 2010 - 09:30
humano
Bandera de Suiza humano en Zúrich, Zúrich (Suiza) - 35 temas y 165 comentarios

Hola!

Interesante. La tarifa esa de 9.90€/1GB/1mes no está nada mal.
Lo que me llama la atención es que en España está más barato, o al menos es más flexible. ¿Has visto las ofertas de simyo.es o yoigo.es?
Un día te conectas y te cobran 1€ por todo el día o algo así.

Para un modem UMTS mejor que mires en ebay. Tienen auténticas gangas. Así mirando rápido he visto uno por 25€! Aunque, yo para eso usaría el móvil conectado por cable o por bluetooth, que al fin y al cabo es también un módem.

¡¡¡De momento parece que la mejor opción es SIMYO.DE!!!

1 Feb 2010 - 17:46
humano

Por cierto lobo, tu tienes simyo?

Lo de los 9,90€ al mes es un tipo de contrato? Ya te digo que yo lo usaría puntualmente. Igual un mes ni lo uso. ¿Tendría que pagar ese mes?

Gracias

2 Feb 2010 - 03:08
humano
2 Feb 2010 - 03:31
ADelLobo
Bandera de Alemania ADelLobo en Nürnberg, Baviera (Alemania) - 0 temas y 295 comentarios

#3 lo puedes dar de baja de mes en mes. Pero supongo que si no lo das de baja y luego no lo usas, lo pagas igual.

2 Feb 2010 - 14:18
humano

Muchas gracias

3 Feb 2010 - 03:33
humano

Me he comprado una tarjeta simyo alemana para probar como va. La tarifa "plana" de 1GB/mes cuesta 10€ y el primer mes te devuelven 5€. Así que sale a 5€, que no está mal.

Lo curioso es que en España simyo ha sacado una oferta parecida de tarifa "planta" de 1GB/mes por 20€ (con IVA), pero si te pasas del giga, te bajan la velocidad a 64kbits/s. En cambio en Alemania, si te pasas, te cobran cada MB extra a .24€. ¡¡¡Qué cabrones!!!

20 Feb 2010 - 14:22

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.