Busco compartir gastos con un transportista

Países relacionados: Bandera de EspañaBandera de Reino Unido

Hola,

Busco transportista para compartir su camion y gastos, seria una mudanza desde Deltebre Tarragona hasta Norwich Inglaterra.

No hay que desmontar muebles, ni montarlos, ni empaquetar ni desempaquetar.

Seria durante el mes de Febrero.

0
Your rating: None
JOSE.M
Bandera de España JOSE.M en BARCELONA, BARCELONA (España) - 1 temas y 2 comentarios

Hola Carmen
Soy un transportista autonomo con un furgon de 12m cubicos eso son 4.20 de largo por 1.75 de alto por 1.35 de ancho.
los gastos para subir a UK serian de 650 del barco y 710 de gastos de gasoil y min. peajes
asi que ya me diras como podemos llegar a un acuerdo para que yo por lo menos me gane algo.

Gracias y un saludo.

P.D. si queires buscar alguna recomendacion mia la puedes buscar con " recomendacion mudanza españa irlanda " en el foro transporte

2 Feb 2010 - 09:50
JOSE.M
Bandera de España JOSE.M en BARCELONA, BARCELONA (España) - 1 temas y 2 comentarios

Hola Carmen
Soy un transportista autonomo con un furgon de 12m cubicos eso son 4.20 de largo por 1.75 de alto por 1.35 de ancho.
los gastos para subir a UK serian de 650 del barco y 710 de gastos de gasoil y min. peajes
asi que ya me diras como podemos llegar a un acuerdo para que yo por lo menos me gane algo.

Gracias y un saludo.

P.D. si queires buscar alguna recomendacion mia la puedes buscar con " recomendacion mudanza españa irlanda " en el foro transporte

2 Feb 2010 - 09:51

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.