becas culturex

Países relacionados: Bandera de Reino Unido

HOLA A TOD@S

Quiero solicitar las becas CULTUREX en Gestión Cultural y quería saber si alguien se está beneficiando de alguna de ellas y cómo de difícil fue conseguirla.

Un saludo y gracias

0
Your rating: None
Sabika
Bandera de España Sabika en Sevilla , Sevilla (aún...)e (España) - 2 temas y 93 comentarios

no te puedo ayudar, pero a mí me gustaría saber las titulaciones de quienes la han conseguido. tu la pedirías para consulados o para instituciones? qué formación tienes?

(perdona la pregunta pero quiero ver más o menos quien aspira a las becas. de todas formas yo no creo que lo intente siquiera)

saludos!

2 Feb 2010 - 12:22
inocerotic
Bandera de España inocerotic en Vitoria, Álava (España) - 1 temas y 1 comentarios

En principio sólo tienes que ser licenciado o diplomado. Voy a elegir tres de los destinos en las dos modalidades. Soy licenciada con un máster en gestión cultural. Espero que te haya ayudado.

;)

2 Feb 2010 - 13:37
Sabika
Bandera de España Sabika en Sevilla , Sevilla (aún...)e (España) - 2 temas y 93 comentarios

graaacias!!!!!!

2 Feb 2010 - 13:45
lucyinthesky
Bandera de España lucyinthesky en Durango, Vizcaya (España) - 3 temas y 264 comentarios

Licenciada con master en gestión cultural? ufff, menuda competencia :-s donde has pedido? lo digo para pedir otro sitio XDDD

5 Feb 2010 - 11:13
Sabika

tu que tienes hecho lucyintheskywithorwithoutdiamonds?

5 Feb 2010 - 12:13
lucyinthesky
Bandera de España lucyinthesky en Durango, Vizcaya (España) - 3 temas y 264 comentarios

tengo hecho comunicación audiovisual y ni másters ni nada :-s no se si lo voy a enviar porque acaba hoy el plazo no? tendría que ir a correos y de urgencia asi que no se.................

5 Feb 2010 - 13:36
AuroraM
Bandera de Reino Unido AuroraM en Londres, Londres (Reino Unido) - 3 temas y 50 comentarios