No puedo pasar de la página 1 de los comentarios...
Foro: Ayuda sobre Spaniards.es
pilimindrina
en Christchurch, Canterbury
Hola Spaniardos,
No sé qué pasa en la web hoy, pero sólo puedo ver la página 1 de los comentarios en cualquier hilo. Cuando hago click en "2" o "3" o cualquier otra página, me vuelve a cargar la página 1.
¿A alguien más le pasa?
(2 votes)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Oops, sí, a mí. Estaba pensando en escribir a Eneko directamente, por si era de la memoria del caché del navegador, pero va a ser que es otra cosa...
Yo ya le he escrito. Tengo el mismo problema.
Teneis que añadir a la url: ?page=1 / ?page=2 etc. :-)
ejemplo: http://www.spaniards.es/foros/2010/01/30/cortarse-el-pelo-en-china?page=1
se habrá descolocado algún modulo...
A mi tampoco me va, gracias diesel, probare asi.
pues yo estoy con el mismo problema; a ver si estoy con más tiempo y pruebo lo q dice diesel
Yo tampoco puedo, ahora probaré con el truco del númerito...
El truquito funciona, gracias!
Sí, gracias por el truco!
Me sucede lo mismo.. :-(
Otra con el mismo problema :(
Yo estoy igual.:(
Haced lo que diesel han dicho en el comentario #3, que funciona
yo tb estoy igual, voy a probar el truqui a ver
Yo tambien estoy igual :s
Otra más!
Gracias por el truco, pensaba que era cosa del navegador.
El truco funciona. Además llevo 3-4 días que al darle a mi track o actividad, me da error, asi que tengo que mirar por "Actividad" las novedades en los posts y no me acuerdo del todo en todos los que he participado.. en fin.
Otra más, probaré el truco que decís
Creo que nos debe de estar pasando a casi todos... pero el truquillo de diesel_shiva funciona! :)
otra igual, pero ni a la página dos de los hilos ni de los comentario, menos mal que han dado el truco, qué rollete, a ver si luego cuando me vuelva a pasar está solucionado, por cierto a mí me cuesta desconectarme de la página, pero lo digo en serio que estoy en verde auqnue no quiera
Joeee a mi también me pasa, pero yo en vez de pensar en el navegador o cosas de esas pensé que era yo un poco tordeta que ya no me sé ni los números...jejeje
A mi me pasa lo mismo, ya pensaba que era la única :P Gracias diesel por el truquillo :D
Buenos dias spaniards
Muchas gracias diesel, si no es por el truco que nos has dado, hoy, no hay forma de comentar nada en el foro
igual por aqui.. aparte en el ultimo mes, la pagina ha ido muy lenta tambien, tardando mucho en cargar... soy el unico?
A mi también me va lenta
No eres el unico mazinger, a mi tambien me ha ido lenta ultimamente.
yo pense que mi computadora fallaba o que era por el cache asi como paso con astharthe, ahora veo que todos tienen el mismo problema que yo.
otra más que se queja de todo lo anterior.
#20 lila?? Como puedes verte en verde si no estás conectada? Qué cosas más raras, cuando yo estoy en la pagina sin entrar con mi usuario y contraseña…no me sale el estado en el que están los usuarios ni puedo hacer comentarios en ella? Solo me pasa eso a mi?
Otro al club
Uhm.. raro, raro.
Tendre que echarle un vistazo esta noche. Parece que algo se ha ido al carajo durante el fin de semana.
Ok, arreglado!
Gracias Eneko, ya funciona bien!
Gracias Eneko, y gracias Diesel por el truco :)
u r welcome.
Gracias Eneko por arreglarlo tan rapidito.
¡Gracias eneko! :D
Gracias Eneko :)
gracias Eneko :D
Dank U = gracias
Спасибо Энеко!!
))))
Tack så mycket! (Sueco)...x cambiar de idioma q no quede, q el inglés cansa y en castellano nos comunicamos