Españoles en Melbourne

Foro: Contactos
Países relacionados: Bandera de ArgentinaBandera de AustraliaBandera de EspañaBandera de México

Hola a todos/as. Soy Español que va a viajar pronto a Melbourne para una estancia de 4 meses(a partir del 1 de Marzo). Me gustaria conocer gente española que viva alli para que me ayude con las dudas que pueda tener. Os dejo mi correo por si quereis contactar. Muchas Gracias anticipadas. Un saludo
maverick_mlp@hotmail.com

0
Your rating: None
aussiegirl
Bandera de Australia aussiegirl en Brisbane, Queensland (Australia) - 11 temas y 809 comentarios

Apunta: Johnston St en Fitzroy para el Spanish Club, Colmao Flamenco, Kanela (prueba la sangría) y la Casa Ibérica donde comprarás el jamón serrano y el queso manchego. Todo los demás lo iras descubriendo, Melbourne es una ciudad increíble que te sorprende cada día...

17 Feb 2010 - 08:22
Himlenoverberlin
Bandera de España Himlenoverberlin en Alcoy, Alicante (España) - 1 temas y 4 comentarios

Hola Mario!

Yo también estoy por aquí. No hace mucho que llegué, pero creo que el suficiente para creer que no te arrepentirás de haber elegido Melbourne. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes. Mi email es: ruskakire17@hotmail.com
Saludos!

20 Feb 2010 - 20:49
mapuxe
Bandera de Australia mapuxe en Melbourne, Victoria (Australia) - 0 temas y 1 comentarios

¡Hola! yo hace una semanita que he llegado a Melbourne para estudiar un postgrado y la ciudad me parece genial: Mario, te va a encantar! Tengo una propuesta para los spaniards melbournienses. Mi pareja (también de Barcelona) y yo queremos ir a la Great Ocean Road y al parque natural de los Grampians entre los días 5 y 8 de marzo para aprovechar la fiesta nacional del día 8. Hemos pensado en alquilar un coche y buscar alojamiento económico ¿A alguien le apetece apuntarse? así la aventura nos sale más barata a todos, ¡¡que con el cambio que está el euro falta nos hace!!! si queréis contactar conmigo para esto o cualquier día para tomar algo, mi e-mail es mapuxe3@gmail.com

23 Feb 2010 - 21:47
Isabel_G
Bandera de Australia Isabel_G en Melbourne, Victoria (Australia) - 1 temas y 1 comentarios

Hola!
Mi novio y yo llegamos hace un mes y medio a Melbourne, y confirmo vuestros comentarios, ¡esta ciudad es increible!.
Vamos a estar hasta final de año por aqui, si alguien necesita cualquier cosa aqui os dejo mi mail isgreba@hotmail.com.
Por cierto, ¿algun@ va a ir al gran premio de F1?. Nosotros hemos comprado las entradas, si algun@ de vosotros se quiere unir para hacer un poco de ruido y animar a Alonso :-)¡decidnoslo!.
Un abrazo!

20 Mar 2010 - 20:29
valdehita
Bandera de España valdehita en madrid, madrid (España) - 3 temas y 31 comentarios

espero que sigais alli cuando vaya yo. ire aproximadamente por noviembre. yo ya he estado en australia, en perth y sydney, ahora toca melbourne!! y por lo que veo tambien es buen destino. pues eso, espero no verme solo cuando llegue, un abrazo a todos!!!

13 Apr 2010 - 16:21

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.