Españoles en Melbourne
Foro: Contactos
MarioLópez
en Valencia, Valencia
Hola a todos/as. Soy Español que va a viajar pronto a Melbourne para una estancia de 4 meses(a partir del 1 de Marzo). Me gustaria conocer gente española que viva alli para que me ayude con las dudas que pueda tener. Os dejo mi correo por si quereis contactar. Muchas Gracias anticipadas. Un saludo
maverick_mlp@hotmail.com
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Apunta: Johnston St en Fitzroy para el Spanish Club, Colmao Flamenco, Kanela (prueba la sangría) y la Casa Ibérica donde comprarás el jamón serrano y el queso manchego. Todo los demás lo iras descubriendo, Melbourne es una ciudad increíble que te sorprende cada día...
Hola Mario!
Yo también estoy por aquí. No hace mucho que llegué, pero creo que el suficiente para creer que no te arrepentirás de haber elegido Melbourne. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes. Mi email es: ruskakire17@hotmail.com
Saludos!
¡Hola! yo hace una semanita que he llegado a Melbourne para estudiar un postgrado y la ciudad me parece genial: Mario, te va a encantar! Tengo una propuesta para los spaniards melbournienses. Mi pareja (también de Barcelona) y yo queremos ir a la Great Ocean Road y al parque natural de los Grampians entre los días 5 y 8 de marzo para aprovechar la fiesta nacional del día 8. Hemos pensado en alquilar un coche y buscar alojamiento económico ¿A alguien le apetece apuntarse? así la aventura nos sale más barata a todos, ¡¡que con el cambio que está el euro falta nos hace!!! si queréis contactar conmigo para esto o cualquier día para tomar algo, mi e-mail es mapuxe3@gmail.com
Hola!
Mi novio y yo llegamos hace un mes y medio a Melbourne, y confirmo vuestros comentarios, ¡esta ciudad es increible!.
Vamos a estar hasta final de año por aqui, si alguien necesita cualquier cosa aqui os dejo mi mail isgreba@hotmail.com.
Por cierto, ¿algun@ va a ir al gran premio de F1?. Nosotros hemos comprado las entradas, si algun@ de vosotros se quiere unir para hacer un poco de ruido y animar a Alonso :-)¡decidnoslo!.
Un abrazo!
espero que sigais alli cuando vaya yo. ire aproximadamente por noviembre. yo ya he estado en australia, en perth y sydney, ahora toca melbourne!! y por lo que veo tambien es buen destino. pues eso, espero no verme solo cuando llegue, un abrazo a todos!!!