Alguién ha ido a Australia a través de GoStudy Australia?
Carlos_Spain
en Valencia, Valencia
Hola a todos!!
Estoy mirando el irme a estudiar inglés un año a Australia. HE dado con la empresa Go Study Australia, empresa australiana dedicada a llevar estudiantes ectranjeros al país. He hablado ya con MArta, uan chica que está en la sede en Barcelona.
Alguien está mirando tb irse a Australia a través de ellos? o alguien que esté allí y que pueda contarnos que tal está y que tal es Go Study Australia...
Muchas gracias!!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

te han dicho la escuela que te proponen???? que ciudad????
Hola!
Yo les he dicho que me interesaría Sidney. Se supone que esta semana me propondrán una par de escuelas y alojamiento, para que ma haga una idea de presupuesto y tal.
Hola Carlos,yo tambien lo estoy mirando por Go study,pero yo para ir a Gold Coast,ya estoy mirando los vuelos y en esta semana reservare.
Tienen varias escuelas y te pueden ayudar con el alojamiento y una vez alli hasta encontrar trabajo,yo quiero irme en junio.
bueno... las cosas no son tan sencillas como "encontrar trabajo" en verano... hay escuelas que te lo organizan todo, hay que ver que es lo que ofrecen y contrastarlo
hola VAne31!
pues que guay que lo tengas ya tan claro. yo mas o menos lo tengo claro, pero no tengo muy claro todavia el tema del dinero. me tienen que mandart todavia unas ideas de presupuesto. tengo miedo de llegar alli y que al cabo de un tiempo me tenga que volver por la pasta.
tu como lo has hecho? tienes algo ahorrado y de ahi vas tirando hasta que te permitan trabajar alli? creo que a partir de 3 meses y con visaco de estudiante te dejan trabajar.
ya me cuentas.
un saludo!
yo tambien quisiera irme haber si me puedes explicar el precio mas o menos y si vale la pena en vez de irse a un lugar mas cercano
Pues ya me contaréis ya que el año que viene quiero ir a Australia.
Saludos
Yo también estaba interesado, quería preguntaros si alguno de vosotros habeis acabado una carrera universitaria hace poco y si es en la rama de la ingeniería técnica... ¿Os han resuelto todo por teléfono desde la oficina de BCN? Gracias
Hola chic@s, yo llevo tratando con Marta de Go study desde Noviembre (todo por telefono e internet, yo soy de Pamplona) y la verdad es que no tengo ninguna queja de ella, al contrario.
Ahora que ya tengo todo en orden, espero poder irme de aquí a un mes más o menos, me falta ultimar las cosas y a volar!!
Iré a Gold Coast, y se a preocupado de todo, eso sí, haceros a la idea de que el ir es un dineral, bueno, no quiero extenderme mucho, si me pusiese a dar explicaciones más concretas necesitaría varios post, jeje, así que si alguien tiene alguna duda, ya sabeis.
Suerte!!
hola, yo tambien estoy hablando con ellos pero hay una oficina en Madrid y el viernes me voy a pasar a por información. Saioa cuanto tiempo te vas?? Ya nos contarás cuando estés alli, que a mi me interesa.
Me voy en un principio para algo más de un año, luego...quien sabe, jeje.
Mi idea es ir, aprender inglés, trabajar, ver el país...voy con billete de ida, la vuelta no sé cuando será.
XD
y con que visado vas?? Porque creo que te piden el billete de vuelta no?? o en caso de que no, que requisitos te han pedido para el visado?? Muchas gracias y no veas la envidia que me das...
No, lo del billete de vuelta y acreditar dinero suficiente a los españoles no nos lo piden, aunque no tengamos el Working Holiday Visa, algo bueno teníamos que tener, no? Voy con visado de estudiante, con un visado de seis meses y una vez allí lo iré alargando, por tener cierta flexibilidad a la hora de decidir si quedarme, irme o simplemente cambiar de destino dentro de australia, ya que si te cojes visado para 1 año por ejemplo, tu pagas por adelantado la academia escogida para todo el año y si no te gusta el sitio o no encuentras trabajo por ahí o lo que sea, te tienes que aguantar y quedarte ahí igualmente.
Para el visado solo tienes que pasar una revisión médica en uno de estos centros
http://www.immi.gov.au/contacts/overseas/s/spain/panel-doctors.htm#c
hay que llamar previamente para pedir cita y os informan de lo que hay que llevar (una muestra de orina, unos formularios y unos 160 euros), por el resto, solo tienes que elegir academia, inscribirte, pagarla y con todo eso, acabar de gestionar el visado, vamos que el único requisito que ponen es que pagues y pagues y que pases la revisión médica (que son cuatro tonterías).
Suerte!!
hola saioa.b!!
que suerte que lo tengas ya todo tan cerradito.
A mi me encantaría, pero las dudas que me invaden son el tema de la pasta. Tengo miedo irme y luego tener que volverme por falta de pasta.
Nos podías contar cual es tu presupuesto orientativo. ¿Qué te cuesta la academia al mes más o menos? ¿y cuanto más o menos pagarás al mes en alojamiento?
Muchas gracias!!!
Hola Carlos!
Mi presupuesto son 6000 mil euros, muy justito, pero espero encontrar trabajo ahí y vivir sin problemas, sin lujos, pero sin problemas. A ver, el curso de inglés para 4 meses son 2700 euros (matrícula, seg.médico para 6 meses, material...)se paga del tirón, así que sacar los cálculos mensuales es tontería, por un visado de 4 meses o más tienes derecho a 2 meses de vacaciones en los cuales, si quieres, puedes trabajar a jornada completa.
En cuanto al alojamiento ya te contaré cuando esté allí, las 2 primeras semanas iré a un backpacker, son una especie de albergue-hostal super baratos, tienes habitaciones individuales o compartidas y una individual al mes te puede salir por unos 300 euros, creo que está muy bien, desde ahí me buscaré un pisito para compartir.
En cuanto al vuelo, he mirado y remirado compañías y curiosamente la más barata es una de las mejores, SINGAPUR AIRLANDS, 600 euros ida (es un poco más caro solo la ida en comparación con coger ida/vuelta), París-Brisbane (mismo precio a Sidney).
Por el resto ya os iré contando, a estas horas no se me ocurre mucho más. A ver si mañana(luego), pongo un post propio con información que me han mandado desde la embajada australiana, está interesante, a ver si os sirve de ayuda a alguno.
pero a que escuela vas?????
#16 no has mirado los precios de las escuelas verdad?? Esta es de las más baratas, dentro de las decentes, luego hay algunas más baratas pero donde no te enseñan ni a contar hasta diez, son "sacavisas" es decir, en esas pagas por estar apuntado a una escuela y que te den por ello la visa, si quieres aprender algo, hay que pagar por lo menos eso, la escuela se llama QIBA y es de las normalitas.
Luego allá cada uno con lo que se quiera gastar y que quiera sacar del curso.
Buenas!!
Yo salgo este miercoles hacia Australia, Sydney; me voy en principio 4 meses, asi que poquito tiempo. Voy con Go study Australia y la verdad es que estoy muy contento. Te lo dan todo hecho practicamente. Si alguien va a ir en unas fechas parecidas pues que me lo haga saber... siempre es bueno tomarse una cerveza con alguien "conocido".
En cuanto al precio, yo lo he visto bastante bien. Es verdad, no vas a encontrar nada que en global no te cueste unos 3500 euros, pero si lo comparas con otro tipo de viajes de estudio, la verdad es que no está mal. Tengo amigos que han pagado bastante más y su estancia era la típica de verano que van como mucho 2 meses y pagaron mas de 4000 euros (hablo de EEUU mayormente). Además, como la posibilidad de trabajar es tan grande en Austrlia, siempre te sacas unas perrillas, que aunque no sea mucho, te da para pagarte el alojamiento y la estancia de sobras.
Un saludo y suerte por ahí!