adiós, adiós
… fumando de regreso a casa. Bebiendo de regreso a casa. Humo y polvo tus promesas, polvo y humo tus palabras. Tus promesas polvo o nada. Dormía escuchando tus sueños. Tus deseos me ahogaban. Fuiste un rincón del pasado. Una esquina de mi cama.
No me atormentes más. No trates de quitarme ahora. No intentes robarme ahora. Lo que nunca me has dado: ni en la noche de boda. En aquella noche loca. Cuenta mujer qué pasaba en el motel de carretera. Tu dormías yo soñaba. Así fue la noche en que te perdí. Aquella noche te perdí. Me dejaste por loco. Loco es verdad pero loco por ti.
Las noches de claro en claro el hierro visita mis venas. Soy el dueño de mis pecados, el capitán de mis penas. Y te perdí. Aquella noche te perdí. No sabía lo que hacía…
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Has grabado un disco Ganaderia?
Estos son "los suaves" de toda la vida.....los de Dolores se llamaba Lola???
Menudos tiempos, eran la caña. Fueron un grupo emblematico, pero solo en la zona norte de España. Creo que si preguntas de Madrid para bajo, no los conocia nadie.
Pues la verdad es que me apetece escuchar ese ultimo trabajo para ver por donde andan ahora, estos "poetas"...
Yesus, por el sur también los conocemos desde hace años.
Pues a mi me sorprendio mucho una vez en Madrid hablando de los suaves con un grupo de amigos, y de unos ocho o nueve, ninguno de Madrid los conocia y sin embargo los que eran del Norte (habia gente de Burgos,Leon,Asturias y San Sebastian) todos los conocian perfectamente, incluso nos acordabamos de sus canciones.
Por eso pensaba que por el Sur no habían tenido tanto "exito".
Desde luego por mi zona creo que marcaron una epoca.
Yo soy de Castellón, y por allí sí que sabemos quienes son Los Suaves. Los he visto en concierto varias veces. Me gusta mucho su música.
Falta el carro.
el carro? qué carro?
hola Lost: adiós, adiós es el último disco de Los Suaves
el último trabajo de estos gigantescos chavales de ourense
las últimas letras de un enorme escritor
aquí les tienes dando guerra hace ya 25 ó 30 años
http://www.youtube.com/watch?v=eBxzJ8GAxkU
Pues está claro! El carro!
el carro del burro? soy jubilado...