North Carolina
javgijon
en Gijón, Asturias
Hola! yo tb soy nuevo en esto... y ya podría haber encontrado este foro antes de que se acabara el plazo para presentarse... me he quedado con algunas dudillas, pero bueno lo hecho hecho está. Cambiando de tema alguien ha escogido alguna de las CAROLINAS y más en concreto Carolina del Norte??? esque no veo a nadie por los demás foros...gracias y un saludo desde Gijón!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola y bienvenido al foro!!
Yo también soy d Xixón y fui PV en Texas en 2003-2005. Ahora lo intento con California, a ver q pasa. Es una pena q no conocieses esto antes. T entiendo perfectamente pq cuando fui pr primera vez no lo había y ahora lo descubrí.
Siento no poder darte info sobre NC pq no conozco nada ni nadie sobre ese estado, pero si escribes en la pestaña "buscar" seguro q encuentras algo, pq aunque yo tb llegué "tarde" este foro tiene por lo menos dos años o más. Imagino que sabes que también tienes la guías de estados en la convocatoria, que informan bastante.
Bueno, muxo ánimo y suerte!!
Yo también he pedido NC, pero eso ya lo sabes... ;-)
Espero que no sean muy chungos con las entrevistas, :-S.
Holaa, yo soy nueva por aquí y también he pedido para carolina del norte, es el primer año que me presento y lo veo un poco dificil, pero a ver si tenemos suerte todos!!
Muchas gracias Bel! y a ver si hay suerte. Bye.
Hola a todos!!! yo pedi tambíén como destino Carolina del Norte. Es el primer año que me presentó y aún no tengo muy claro como va el tema, por lo que veo está complicado pero habrá que intentarlo. Bueno encantada de conoceros, si todo sale bien nos veremos en la entrevista :D
Hola! Yo también he pedido Carolina del Norte. Es el destino que pedí hace dos años, pero, finalmente, no fui seleccionada en la entrevista.
Quizás debería haber solicitado otro lugar para el próximo curso, porque hay muy pocas plazas... todavía me estoy arrepintiendo.