si tiene así las piernas.....
Foro: Humor
Martuky
en Madrid, Veneto
http://www.marujeo.com/2942/globos-de-oro-2010-monique-con-las-piernas-s...
Comparto con vosotros esta maravillosísima foto que he visto hoy!.....y mi pregunta es: si tiene así las piernas, cómo tendrá......las axilassss!!!mal pensados! :P
Eso sí, las uñas super arregladitas....
(2 votes)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Diossss,si tiene mas pelos que yo,que ya es decir.Menos mal que han puesto las dos fotos porque si solo ponen las de las piernas hubiera pensado que eran de un travesti.
Claro que esto lo vemos con mirada española y nos causa repelús pero leí que en muchos otros paises lo ven normal y no se depilan.
Ahora que donde esten unas piernas femeninas bien depiladas......
a mi me impactó mucho.....pues por lo visto en Canadá(dicho por alguien de allí) piensan que en Europa no nos depilamos...no te imaginas qué rabia me dió cuando me lo dijo!!jejeje
Pero sí que parecen las piernas de un hombre sí....
Mo'nique siempre hizo las cosas a su manera, ella rompe todos los moldes.
Por otro lado, aunque sea algo a lo que no estamos esteticamente acostumbrados, ole ella por hacer lo que quiera! Que mania con 'penalizar' a las que no siguen las normas preestablecidas!
¿Las axilas? A algunos tíos les preocupará seguramente cómo tiene otra zona del cuerpo. Justo hoy le comentaba a mi cuñada un monólogo sobre 'la Bella Durmiente' en plan: ¿Vosotros os creeis que la Bella Durmiente está guapa después de llevar 100 años dormida? El príncipe se acerca a ella, la ve el bigote y piensa 'joer, si hay tanta nieve en la ciudad ¿cómo estará la sierra?'.
#5 me parto!! xDDDDD nunca habia oido eso de la nieve en la ciudad jajaja
Sip, o como decía mi abuela
"si así son las vías, como será la estación!"
5# y 7# jajajaja, me han encantado las frases!!
Bonnie, a mi me parece estupendo, que haga lo que quiera la muchacha!!jeje, pero es que me llamó la atención cuando vi la foto!
por supuesto que cada uno haga lo que quiera, faltaría más, pero cada uno podemos pensar también lo que queramos. Qué poco femenina, qué antiestético y que asco y aprensión, supongo que habrá hombres que incluso les guste o no les moleste, pero si yo fuese uno, me darían arcadas, cada cual y sus gustos y encima es que la tía es morenaza, aún una rubita pase
eso es un oso!y lo demas son tonterias....luego yo me quejo hehehe
jajajajaja Lila, qué directa! =)
Pues yo creo que la foto es un montaje!