si tiene así las piernas.....

Foro: Humor

http://www.marujeo.com/2942/globos-de-oro-2010-monique-con-las-piernas-s...

Comparto con vosotros esta maravillosísima foto que he visto hoy!.....y mi pregunta es: si tiene así las piernas, cómo tendrá......las axilassss!!!mal pensados! :P

Eso sí, las uñas super arregladitas....

3.5
Your rating: None Average: 3.5 (2 votes)
pedropeter
Bandera de España pedropeter en zaragoza, zaragoza (España) - 3 temas y 147 comentarios

Diossss,si tiene mas pelos que yo,que ya es decir.Menos mal que han puesto las dos fotos porque si solo ponen las de las piernas hubiera pensado que eran de un travesti.
Claro que esto lo vemos con mirada española y nos causa repelús pero leí que en muchos otros paises lo ven normal y no se depilan.
Ahora que donde esten unas piernas femeninas bien depiladas......

30 Jan 2010 - 09:19
Martuky
Bandera de España Martuky en Madrid, Veneto (España) - 5 temas y 332 comentarios

a mi me impactó mucho.....pues por lo visto en Canadá(dicho por alguien de allí) piensan que en Europa no nos depilamos...no te imaginas qué rabia me dió cuando me lo dijo!!jejeje

Pero sí que parecen las piernas de un hombre sí....

30 Jan 2010 - 10:25
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

Mo'nique siempre hizo las cosas a su manera, ella rompe todos los moldes.

30 Jan 2010 - 12:53
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

Por otro lado, aunque sea algo a lo que no estamos esteticamente acostumbrados, ole ella por hacer lo que quiera! Que mania con 'penalizar' a las que no siguen las normas preestablecidas!

30 Jan 2010 - 14:56
maradriatico
Bandera de Reino Unido maradriatico en Londres, England (Reino Unido) - 10 temas y 2479 comentarios

¿Las axilas? A algunos tíos les preocupará seguramente cómo tiene otra zona del cuerpo. Justo hoy le comentaba a mi cuñada un monólogo sobre 'la Bella Durmiente' en plan: ¿Vosotros os creeis que la Bella Durmiente está guapa después de llevar 100 años dormida? El príncipe se acerca a ella, la ve el bigote y piensa 'joer, si hay tanta nieve en la ciudad ¿cómo estará la sierra?'.

30 Jan 2010 - 15:33
Sienna
Bandera de Francia Sienna en Paris, Ile de France (Francia) - 4 temas y 6172 comentarios

#5 me parto!! xDDDDD nunca habia oido eso de la nieve en la ciudad jajaja

30 Jan 2010 - 16:13
traveler
Bandera de Países Bajos - Holanda traveler en GR, GR (Países Bajos - Holanda) - 6 temas y 143 comentarios

Sip, o como decía mi abuela

"si así son las vías, como será la estación!"

30 Jan 2010 - 16:19
Martuky
Bandera de España Martuky en Madrid, Veneto (España) - 5 temas y 332 comentarios

5# y 7# jajajaja, me han encantado las frases!!
Bonnie, a mi me parece estupendo, que haga lo que quiera la muchacha!!jeje, pero es que me llamó la atención cuando vi la foto!

31 Jan 2010 - 09:04
lila
Bandera de Alemania lila en Hamburg, munster (Alemania) - 58 temas y 7577 comentarios

por supuesto que cada uno haga lo que quiera, faltaría más, pero cada uno podemos pensar también lo que queramos. Qué poco femenina, qué antiestético y que asco y aprensión, supongo que habrá hombres que incluso les guste o no les moleste, pero si yo fuese uno, me darían arcadas, cada cual y sus gustos y encima es que la tía es morenaza, aún una rubita pase

31 Jan 2010 - 09:43
1265630480
1265630480 en , () - 19 temas y 812 comentarios

eso es un oso!y lo demas son tonterias....luego yo me quejo hehehe

31 Jan 2010 - 14:05
Martuky

jajajajaja Lila, qué directa! =)

31 Jan 2010 - 14:26
Ana_M
Bandera de Reino Unido Ana_M en London, London (Reino Unido) - 11 temas y 249 comentarios

Pues yo creo que la foto es un montaje!

5 Feb 2010 - 11:17

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.