Actualización Foro

Buenas,

He estado mirando por el foro si a alguien le había pasado lo mismo pero no he visto nada. El tema es que cada vez que entro en spaniards.es aunque se hayan escrito nuevos post etc. me sale lo mismo que vi en la anterior vez que visité la web. La solución que encontré es que cada vez que entro pulso CTRL+F5 y entonces se me actualiza la web, borrando la caché y cargando todo again... el tema es que sólo me pasa con esta web pero en otras tantas que visito diariamente nunca me pasa. Utilizo como navegador el Chrome de Google.

PD Lo digo pq es bastante molesto cada vez que entro a un mensaje, foro estar haciendo lo de CTRL+F5 y supongo que si le pasa a más gente, habrá mucha que pensará que la web está "muerta"

Saludos !

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6085 comentarios

Yo lo que he notado en los dos o tres ultimos dias es que tarda muuuuuucho en cargar, segun la hora. Pero al final las paginas cargan y por ahora lo veo todo.

29 Jan 2010 - 08:20
debra_aless
Bandera de España debra_aless en A coruña, Galicia (España) - 1 temas y 137 comentarios

A mi también me tarda mucho cuando tiene que cargar un tema...o busco algo...pero ver, veo todo...

30 Jan 2010 - 08:13

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.