necesito ayuda porfabor, me lleban a la carcel
estoy aqui en usa con una amiga que esta aqui de kanguro y me ha gustado mucho este pais.me ace sentir mas libre mas como soy yo interiormente no como en albacete que me hacian travajar de carnicero con mi tio.la cosa es que se me acabn los 3 meses que me dejan esta aqui sin que me lleben a la carcel pero he oido que si te casas te dejan quedarte sin problemas. ay me surjen las comeduras de tarro
*me tengo que casar con alguien ameericano o puedo casarme con cualquiera? conozco a una china(o filipina no se) que esta en mi situacion(ella ya esta ilegal aunque no esta en la carcel todabia).podria casarme con ella y poder seguir aqui?.ella habla ingles pero yo no,compruevan esas cosas cuando te casas o n o tienes que hablar
*si me puedo quedar,ace realmente falta hablar ingles para travajar?.yo voy con mi amiga al supermercado y no me entero de nada pero senalando las cosas y eso,puedes travajar de algo?si me senalan con el dedo una caja y una estanteria se que lo que quieren es que ponga la caja en la estanteria no se si me esplico
*tengo tikets de cine y de restaurante antigos me puede serbir eso para demostrar que llebo viviendo aqui tiempo y eso?
tenia mas dudas pero no me acuerdo aora.ya si eso las pongo despues o aora si me acuerdo.
porfabor.me corre mucha prisa.contesteme rapido que tengo prisa gracias
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

mmmmm yo que tu haria las cosas con CABEZA,me iria a espania y estudiaria ingles...a raiz de ahi ya pedir una visa para ir a vivir a U.S.A...aqui no apoyamos las irregularidades.
tambien lo mas LOGICO si vas a un pais de habla ingles es que aprendas ingles...nosé que mas decir...
gracias maria. yo me casaria legal,con cura.
no es eso es a lo que arriesgas despues...
a ver si alguien que viva en U.S.A te puede aclarar mas...
Troll??? qué lio.. en estos tiempo ya no sé si la gente está de cachondeo o estas cosas son de verdad....
gracias maria haber si alguien me ayuda. mariathesmal, soy kabezabolo de albacete no trol.
Yo me apunto a esto que tengo mucha ganas de reirme XDDDD!!!
No es un troll Maria, que negativa, es solo un chico en apuros :)
ups!!
una nueva colombiana?
puedo ver el mensaje d troll?. tiene mi mismo problema? o teneis su mail
yo quiero todo legal solo que no se acerlo.no me caso para siempre claro pero me caso bien por la iglesia.todo legal
juasjuasjuasjuasjuasjuas
soy kabezabolo de albacete,vivo en baton rouge
dale recuerdos a tu tio, paisano!
alquilate la peli "matrimonio de conveniencia" quizas te resuelva algunas dudas.
Lo mejor seria volver a Albacete, trabajar de carnicero un año mientras estudias ingles e intentas encontrar un contacto de trabajo en USA y despues vuelves a intentarlo.
Si estuviera Foldo por aqui, ese si que te llevaba a la cárcel, pero a la de la rae.
yo no quiero travajar mas de carnicero.yo quiero se mas yo mismo.carnicero no me gusta.estudie mecanografia pero lo deje.pero soy rapido tecleando.podria ser secretario aqui en usa o acer trabajo fisico no me importa.nos riais yo no me e reido de vosotros. noquiero problemas con foldo.
Pero si Kabezabolo vive de puta madre recluído en un sanatorio! :P
http://es.wikipedia.org/wiki/Manolo_Kabezabolo
Kabezabolo, si te casas con una americana puedes quedarte, eso si, si te casas hazlporque va en serio. Si lo haves por el visado te pillaran y te echaran del pais durante 10 años. La entrevista que hacen para gente en tu caso suele estar basada en intentar descubrir si de verdad es tu mujer o haneis acordado un matrimonio por conveniencia. Ademas la otra persona tambien se meteria en un lio.
Yo por si acaso, entro con palomitas
Joder, pero si no sabes ni escribir en Castellano....como para aprender ingles!!!
Esto tiene que ser un broma, no se puede ser tan s....
Me reiria, pero no hoy no tengo el dia...
Pues la pregunta que planteas depende de varias variables como si eres zurdo, si calzas más de un 42, y por supuesto de que no te atufe nada... dígase aliento, pieses, y demás zonas del cuerpo humano.
Si no cumples las tres variables anteriores por supuesto que acabaras de recoge-geles en las mazmorras del penal del pueblo en el que te hayes... excepto si te llamas Ernesto que eso como alguien ya digo tiene una cierta importancia que no podemos obviar.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que bueno!! desde luego hay gente aqui que tiene madera de humorista... y tiempo para estar registrando otra cuenta y poner estas paridas jajajaa
jajajjaja... Este troll, de momento, es hasta entrañable...! XDDDD
Este es con diferencia el troll más gracioso que ha pasado por aquí.
gracias chicos.aunque soy zurdo y gasto un 43 en zapatilla(42 en zapato) mi amiga le ha preguntado a la china si se quiere casar conmigo y dice que no.asi que necesito otra solucion.mi amiga dice que me esconde en el cuarto de las labadoras pero ay es peor que travajar con mi tio.
si me dejan quedarme prometo aprender ingles y el imno y todo pero no quiero volber a albacete :(
Además de troll... trolero. No se puede tomar en serio.
Bueno, siempre he dicho que un troll es esto: un usuario de aqui, que crea un usuario nuevo y pone chorradas como esta para alegrarse el dia. Deberiamos intentar que Eneko mirase las IP's de estos usuarios para ver quien exactamente realiza tales tonterias.
26- Zurdo y con un 43!!
Con esas credenciales no te preocupes eres intocable como Elliot Ness y tienes hasta licencia para matar como James Bond, tu a lo tuyo que lo de los visados y tal no va contigo...
al menos imaginación tiene....
jajajja... Pues no sé quién será este, pero tiene gracia... Veremos si es de los que pasan a la fase "agresiva"...
Revista tus comentarios que se te ha escapado alguna que otra palabra correctamente escrita...
tenia otra pregunta pero ya me da miedo por si os enfadais:(. puedo sacar aqui libros con el carne de biblioteca de albacete?.existe algo asi como una megaconferedacion del saber que no tenga fronteras? si boy a ir a la carcel que menos que tener algo para leer :'(
34. La verdad es que no sabia que tenias el carné de biblioteca de albacete. Aqui en USA está muy reconocido y sirve exactamente igual que la tarjeta de monopoly para evitar ir a la carcel.. asi que solo tienes que entregarla a la entrada cuando te pillen y puedes salir una vez.
jajajajajajajaja
hay que reconocer que hace mucha gracia.
no te escondas en el cuarto de la lavadora que alli te pueden pillar hombre, buscate otro esacondite mejor, yo que tu me hago ermitaño mientras me llegan los papeles, y ya despues voy tranquilo a pedirle a trabajo de secretario a Bill Gates que a ti seguro que te cogen.
jejejejej
Jajajaja, bueno, es que es muy complicado escribir mal!!. Veo que os tomáis las cosas con humor, me gusta ;)
Pido perdón a las personas que me han contestado en serio. No quería haceros perder el tiempo, tenéis un corazón muy grande, que lo sepáis :).
Yo no borraría el comentario porque posiblemente alguien lo pregunte tarde o temprano. Cosas más raras se han visto :D
Esto hay que enmarcarlo!! El primer troll de la historia de Spaniards que sale con la verdad por delante!! Oleeee!
Tronco, si es que es casi imposible escribir tan mal como tu lo hacías por dios, a parte de la historia obviamente.
que puntazo! hehehe^^
un hilo con final feliz!
La pera!! De verdad que la gente esta muuuuuuyyyy aburrida.
Me he descojonao con lo del carnet de la biblioteca de Albacete.
Qué grande!
Bueno señores....esto es lo mas.
Yo voto.
Se merece un 5.
Anda que creerle...
y yo aconsejando...^^.
a veces tengo delito,me creo cualquiercosa...ya cuando ha dicho lo de esconderse me he dado cuenta y lo del carnet de albacete a sido lo mas hehehe :-Ö
Lo del carnet de la biblioteca de Albacete ha estado genial!!!!
Que mono que es! Kabezamolo, molas :)
No es el primero q lo hace. Hay uno q espero al post 100 para congratularse. Que vida mas aburrida para tener que buscar polémica así.
Bueno, un poco de buen humor viene bien.
Aunque algun ingenuo/a pique.
Si es que se os nota la juventud en la inocencia ;) tais hechos unos chavales.
maria s.
Lo tuyo tiene delito, si
hahahaha
Pero qué bonita es la ingenuidad, oiga!