Medico que acepte tarjeta sanitaria europea en Dublin?

Países relacionados: Bandera de Irlanda

Hola gentecilla,
Tengo que ir al médico y me gustaría no tener que pagar 55 euros como viene siendo habitual. Cuando vivía en Bray encontré un centro en el que aceptaban la tarjeta sanitaria europea y no había que pagar, lo cargaban a la Seguridad Social en España. Sabéis de algún centro que cumpla estas características aquí en Dublín? (A ser posible por la zona de Dublín 2, Dublín 1)
Muchas gracias por todo

3.666665
Your rating: None Average: 3.7 (3 votes)
anikamalak
Bandera de Irlanda anikamalak en Athenry, Galway (Irlanda) - 27 temas y 380 comentarios

Anikalosabe!!!!
jajaja... hay uno al que iba yo.
Esta al ladito de St. Stephen´s Green shopping centre. La calle es Lower Stephen St. El centro se llama Mercers Medical Centre.
http://www.mercersmedicalcentre.com/
Ahi fui yo un par de veces y no me cobraron con la tarjeta europea...
Suerte y que no sea nada lo de tu visita

28 Jan 2010 - 18:53
kabuxa
Bandera de Irlanda kabuxa en Dunboyne, Meath (Irlanda) - 8 temas y 576 comentarios

Como lo encontraste? Me interesaria saber si hay alguno hacia Blanch/Lucan. En la web que has mandado, solo pone ese, pero igual lo habias encontrado a traves de otra web. Muchas gracias Anikabuenak!

29 Jan 2010 - 02:39
gemitakuka
Bandera de Irlanda gemitakuka en Dublin, Dublin (Irlanda) - 1 temas y 2 comentarios

Muchisimas gracias!!!! Ademas muy cerquita!
Solo un dolor espantoso de espalda, gracias!

29 Jan 2010 - 04:32
anikamalak
Bandera de Irlanda anikamalak en Athenry, Galway (Irlanda) - 27 temas y 380 comentarios

A mi me lo recomendo un amigo que iba alli... No se como buscarlo por intennnet. Supongo que si pones EU card doctor Lucan, algo saldra no?
http://www.primrosemedical.ie/
Mira igual este te sirve...

29 Jan 2010 - 05:26
kabuxa
Bandera de Irlanda kabuxa en Dunboyne, Meath (Irlanda) - 8 temas y 576 comentarios

Ah pues si! Que bien, Muchisimas gracias!

29 Jan 2010 - 07:29
Cayetana
Bandera de Irlanda Cayetana en Bray, Wicklow (Irlanda) - 2 temas y 6 comentarios

Hola, os escribo porq yo vivo en Bray y querría saber ese centro del q se habla just in case, hehehehehhe. Muchas gracias por adelantado! ;-)

8 Feb 2010 - 06:49

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.