Trabajar en el Caribe?

Foro: Trabajo
Países relacionados: Bandera de Antillas HolandesasBandera de MéxicoBandera de Puerto RicoBandera de República DominicanaBandera de Seychelles

Soy un chico español que termino la carrera de Turismo el Junio pasado y ahora estoy buscando trabajo. Vivo en Galicia, pero quiero trasladarme para trabajar fuera. Una de mis dudas es si me compensa salir de España, de ser así, mi destino sería el caribe. Y dentro de España, me interesa trabajar tanto en las Islas Baleares como en las Islas Canarias. Me conviene salir al extranjero? He oido que los salarios por alla no son nada buenos, a lo mejor deberia centrarme dentro de España y descartar lo de irme al extranjero. Muchas gracias por comentar.

0
Your rating: None
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México) - 83 temas y 9024 comentarios

Ya te hemos contestao en el otro hilo, lo sueldos por aquí son mucho mas bajos que en Epaña, para que te des una idea, revisa esta entrada
que puse en mi blog.

27 Jan 2010 - 11:04
ayla
Bandera de España ayla en alicante, alicante (España) - 1 temas y 21 comentarios

yo tambien me quiero ir ,pero estoy igual q t

15 Mar 2010 - 05:35

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.