Restaurantes / Bares de comida española en grecia

Países relacionados: Bandera de Grecia

Restaurantes o bares de comida española en Grecia

¿Cuales conoces? ¿donde se encuentran?
Espero vuestros aportes en este hilo.

:D

Un saludeteeeeeeeeee

0
Your rating: None
Ellinida
Bandera de Grecia Ellinida en Atenas, Attica (Grecia) - 6 temas y 495 comentarios

Pues en Atenas tienes el Salero, en la calle Valtetsiou 51, cerca de la plaza de Eksarhia.
La comida no es 100% española, sino mediterránea. El restaurante es bonito y tienen vinos españoles (además de una sangría que no hay quien se la beba)
También tienes el Fogo por la zona del Hilton. Nunca he ido (dicen que la calidad/precio es mala). La propietaria salió en Españoles por el Mundo.
Tb hay un Tapas Bar por la zona de Keramikós

27 Jan 2010 - 08:27
ronin
Bandera de Grecia ronin en Nafpaktos, Etoloakarnania (Grecia) - 5 temas y 6 comentarios

En Corfú hay un restaurante español también. Está en la propia Corfu Town, en la avenida marítima cerca de la terminal de espera para los ferries.
Cuando vivía en Igoumenitsa estuve varias veces en la isla pero nunca me dio por entrar en el restaurante. Sería la bandera española y el toro de cartón a la entrada pero me echó un poco para atrás XD.
Eso si, la carta era un mix italo-español: tortilla, paella, pizza, caneloni, ... XD

5 Feb 2010 - 05:15
graffic
Bandera de Grecia graffic en Atenas, Attiki (Grecia) - 1 temas y 18 comentarios

En Atenas que yo sepa no hay nada Español. Hay nombres y amagos de mezclar españa con sangría de bote y comida hispanoamericana.

Sinceramente el lechazo, lentejas con chorizo, tortilla de patatas y cocido no venden o nadie lo ha sabido vender en Atenas.

17 Feb 2010 - 04:24
mediterraneo
Bandera de España mediterraneo en Barcelona-Thessaloniki, Catalunya- Macedonia (España) - 5 temas y 19 comentarios

En Thessaloniki está el bar español "La Mirada", solo la lechuga y el tomate son griegos, todo lo demás español: sólo música española, sangria de p. madre "homemade", solo vinos españoles, queso manchego y muchas actividades: fiesta de paella, agua de valencia, queimada, etc.
Un trocito de España en Salónica:
http://spanishbar.blogspot.com

21 May 2010 - 19:28

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.