Leyes absurdas

Foro: Humor

Por favor que risa me acabo de echar con este artículo.
Es esto cierto????

http://blogs.20minutos.es/talking-in-silver/post/2010/01/27/leyes-absurd...

"En la ciudad de Atlanta, va contra la ley atar una jirafa a un poste de teléfono o a una farola (it is illegal to tie a giraffe to a telephone pole or to a street light)..."

3
Your rating: None Average: 3 (1 vote)
ronnin
Bandera de Estados Unidos ronnin en Chicago, Illinois (Estados Unidos) - 8 temas y 1340 comentarios

Sera por que alguien lo ha hecho :D

En españa nos reiriamos mucho y no hariamos nada. Entonces vendrian mas a atar sus jirafas a los postes :P

27 Jan 2010 - 20:14
1319874548
1319874548 en , () - 22 temas y 1329 comentarios

aqui hay una ley que dice que si una mujer necesita hacer pipi, los policias estan obligados ha ofrecerle el gorro para tal tarea. No lo he probado nunca.:)

28 Jan 2010 - 02:57
Xema
Bandera de Irlanda Xema en Dublin, Dublin (Irlanda) - 22 temas y 7139 comentarios
28 Jan 2010 - 06:38
Cleopatra
Bandera de Suiza Cleopatra en Basilea, Basel (Suiza) - 10 temas y 604 comentarios

yo me entere que en Aviles (Asturias) han prohibido saltar en la calle, reunirse mas de 3 personas a la vez, o esperar el bus fuera de la marquesina... En fin...

28 Jan 2010 - 13:49
anikamalak
Bandera de Irlanda anikamalak en Athenry, Galway (Irlanda) - 27 temas y 380 comentarios

no joas

28 Jan 2010 - 18:43
Cleopatra
Bandera de Suiza Cleopatra en Basilea, Basel (Suiza) - 10 temas y 604 comentarios

Si si debe ser por hacer dinero o por prohibir por prohibir que es muy cool, aunque no veo yo a un policia serio poniendote una multa por esto.

SI viviera en Aviles me pasaria la vida saltando por la calle, es tan tentador estar al borde la ley.

29 Jan 2010 - 01:43
lila
Bandera de Alemania lila en Hamburg, munster (Alemania) - 58 temas y 7577 comentarios

jajaj anika escribes poco, pero cuando pones un hilo, lo pones en condiciones, me parto XD.
Cleo ;) me encanta tu última linea.

Yo no me sabía ninguna y he puesto en google, leyes idiotas y el primer enlace que me ha salido es el de leyes estúpidas en los EEUU jaja, lo siento, os lo pego, pero antes un par de perlas que se pueden leer en él.
South Carolina. Es una falta muy grave el matar sin avisar a alguien que se esté intentando suicidar.
Tennesse. Prohibido conducir dormido
Minnesota. Prohibido dormir desnudo. (si esto no le da morbo al dormir...)
Washington. Obligatorio para clq motorista con intenciones criminales, el detenerse en los límites de la ciudad y telefonear al jefe de policia para avisar que va a entrar en la ciudad. JAJAJAJAJAJA
http://www.otae.com/leyes_absurdas/

29 Jan 2010 - 02:36

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.