Ing Direct España Holanda

Países relacionados: Bandera de Países Bajos - Holanda

Buenas, me gustaria saber si puedo abrir una cuenta de ing direct en España y usarla en Holanda con las mismas condiciones que aqui en España, para sacar dinero en cajeros gratuitamente

Según me cuentan en Holanda hay muchos bancos de ing direct, ya que es originario de alli creo.

Gracias!

0
Your rating: None
almugo
Bandera de Países Bajos - Holanda almugo en Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda) - 7 temas y 1155 comentarios

Y pq no la abres en Holanda?
Pásate por Ing aquí y preguntas.
Yo tengo ABN y cuando saco en España o cualquier parte de la UE, no me cobran nada, cosa que no hacen los bancos españoles si sacas dinero en la UE

27 Jan 2010 - 06:18
gspablo
Bandera de Países Bajos - Holanda gspablo en Rotterdam, Zuid Holland (Países Bajos - Holanda) - 6 temas y 31 comentarios

Pues eso esta de lujo, que era el problema que siempre tengo con los bancos españoles, que sacando dinero fuera te cobran, creo que el 2%, de comisión

27 Jan 2010 - 08:57
Ibercal
Bandera de Países Bajos - Holanda Ibercal en Breda, Netherlands, Breda (Países Bajos - Holanda) - 0 temas y 5 comentarios

hola,
Me voy a Holanda a currar en Marzo a Breda....los bancos allí cobran comisiones por mantenimiento?Saludos

31 Jan 2010 - 12:43
almugo
Bandera de Países Bajos - Holanda almugo en Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda) - 7 temas y 1155 comentarios

A mi me ha llegado una carta el viernes que a partir de Abril nos cobraran 1,5 euros de mantenimiento de cuenta; de la tarjeta de débito es, y ya era, 3,75 al trimestre.

31 Jan 2010 - 14:55
gspablo
Bandera de Países Bajos - Holanda gspablo en Rotterdam, Zuid Holland (Países Bajos - Holanda) - 6 temas y 31 comentarios

que banco recomendais

2 Feb 2010 - 01:38
almugo

Yo me pasaría por varios y que te expliquen ellos. Los mas "famosos" son ING, ABN AMRO y Rabo bank.
Yo abrí cuenta en el más cercano a mi casa.

2 Feb 2010 - 02:51
almugo

También está el Fortis

2 Feb 2010 - 07:49
1267039008
1267039008 en , () - 0 temas y 6 comentarios

Fortis? También está el DSB...

http://www.youtube.com/watch?v=u875UoZHEaw

Yo la tengo en ABN también, y contento

4 Feb 2010 - 16:30
ManuOU
Bandera de España ManuOU en Ourense, Galicia (España) - 89 temas y 630 comentarios

Con caixa nova con la tarjeta de crédito o débito nx,no te cobran comisión en cualquier parte del mundo en pagar lo que compres o extracción del dinero en cajeros:)

16 Feb 2010 - 09:26
gspablo

Hemos intentado abrirnos una cuenta, no recuerdo ahora mismo el banco, y nos han pedido el BSN (Antes llamado SOFI number), para ello hay que tener casa y hasta que no tenga trabajo no quiero alquilar una casa mia, de momento estoy en casa de un amigo que me deja pero también está alquilado y no puedo poner su dirección, no se que hacer..

24 Feb 2010 - 16:43
almugo

Ve al ayuntamiento y preguntalo. Que te informen cómo pedir el BSN, ahora te lo dan ellos.

26 Feb 2010 - 09:25

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.