Ing Direct España Holanda
Foro: Bancos y transferencias
gspablo
en Rotterdam, Zuid Holland
Buenas, me gustaria saber si puedo abrir una cuenta de ing direct en España y usarla en Holanda con las mismas condiciones que aqui en España, para sacar dinero en cajeros gratuitamente
Según me cuentan en Holanda hay muchos bancos de ing direct, ya que es originario de alli creo.
Gracias!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Y pq no la abres en Holanda?
Pásate por Ing aquí y preguntas.
Yo tengo ABN y cuando saco en España o cualquier parte de la UE, no me cobran nada, cosa que no hacen los bancos españoles si sacas dinero en la UE
Pues eso esta de lujo, que era el problema que siempre tengo con los bancos españoles, que sacando dinero fuera te cobran, creo que el 2%, de comisión
hola,
Me voy a Holanda a currar en Marzo a Breda....los bancos allí cobran comisiones por mantenimiento?Saludos
A mi me ha llegado una carta el viernes que a partir de Abril nos cobraran 1,5 euros de mantenimiento de cuenta; de la tarjeta de débito es, y ya era, 3,75 al trimestre.
que banco recomendais
Yo me pasaría por varios y que te expliquen ellos. Los mas "famosos" son ING, ABN AMRO y Rabo bank.
Yo abrí cuenta en el más cercano a mi casa.
También está el Fortis
Fortis? También está el DSB...
http://www.youtube.com/watch?v=u875UoZHEaw
Yo la tengo en ABN también, y contento
Con caixa nova con la tarjeta de crédito o débito nx,no te cobran comisión en cualquier parte del mundo en pagar lo que compres o extracción del dinero en cajeros:)
Hemos intentado abrirnos una cuenta, no recuerdo ahora mismo el banco, y nos han pedido el BSN (Antes llamado SOFI number), para ello hay que tener casa y hasta que no tenga trabajo no quiero alquilar una casa mia, de momento estoy en casa de un amigo que me deja pero también está alquilado y no puedo poner su dirección, no se que hacer..
Ve al ayuntamiento y preguntalo. Que te informen cómo pedir el BSN, ahora te lo dan ellos.