Hacemos una quedada en la zona de Miami!

Foro: Contactos

Pues nada!! Queria saber si os animais a hacer una quedada un fin de semana de estos, en algun sitio que nos convenga a todos.

Podiamos ir a tomar algo por la zona de Coral Gables, cerca de Miracle Mile por ejemplo. Es bastante centrico y creo que casi todo el mundo conoce el barrio porque alli esta en Consulado.

Algun bar, cafeteria, restaurante que podais recomendar?

0
Your rating: None
davidcini
Bandera de Estados Unidos davidcini en Miami, Florida (Estados Unidos) - 12 temas y 56 comentarios

Me apunto, el sábado 06 de febrero sería una buena fecha. Ya nos dirás..
Un abrazo.

28 Jan 2010 - 19:10
pepe
Bandera de Estados Unidos pepe en Miami, Florida (Estados Unidos) - 354 temas y 2115 comentarios

A ver si se apunta mas gente!!!

29 Jan 2010 - 20:05
davidcini
Bandera de Estados Unidos davidcini en Miami, Florida (Estados Unidos) - 12 temas y 56 comentarios

Hola Pepe,

Creo que tenemos menos poder de convocatoria que éxito España en Eurovisión.:)

Saludos.

1 Feb 2010 - 09:52
MARIA36
Bandera de Estados Unidos MARIA36 en Florida, Florida (Estados Unidos) - 3 temas y 416 comentarios

Que no hombre... que seguro que se apunta la gente.:o) Yo me apunto a la siguiente xq hasta finales de este mes no llego a Miami.
Si queréis hacemos la quedada en el aeropuerto el día que llegue... es una broma

2 Feb 2010 - 03:57
davidcini

Ok, María, ya avisarás.

Pepe, yo estoy viviendo al lado de la estación de Vizcaya, estoy a 10 minutos de Coral Gables, si te apetece una cerveza o un café. Y así preparamos la quedada.:)

Un abrazo.

David.

4 Feb 2010 - 22:06
lalibelulaverde
Bandera de República Dominicana lalibelulaverde en Santo Domingo, Santo Domingo DN (República Dominicana) - 1 temas y 8 comentarios

habeis quedado ya? avisadme acabo de llegar y estoy alojada en Brickell !!!!

12 Feb 2010 - 18:28

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.