Duda elegir universidad de hungria para hacer lectorado de español

Países relacionados: Bandera de Hungría

Buenas!

quiero solicitar la beca de lectorado de español para hungria pero nose que universidad elegir. Me ofertan las siguientes:

- J.Attila/Szeged
- J.Pannonius/Pecs
- Budapest ELTE
- Esc.Administración Pública(EAP)-Universidad de Pilis/ Budapest
- Universidad Politécnica/Budapest
- Debrecen

alguien que haya estado en alguna de ellas y me recomiende?

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!

0
Your rating: None
pablo_bur
Bandera de Eslovaquia pablo_bur en Bratislava, Eslovakia (Eslovaquia) - 2 temas y 147 comentarios

hola..... pues vaya que casuadlidad yo tambien he elegido hungría, has solicitado la beca finalmente verdad¿? como hiciste el proyecto docente?¿ sabes si es muy dificil que las concedan¿

1 Feb 2010 - 07:46
aidaroma
Bandera de Alemania aidaroma en Landau, Bayern (Alemania) - 6 temas y 148 comentarios

¿De verdad queréis enseñar español con esa cantidad de faltas de ortografía?
O no os gusta la profesión o no sé...Pero bueno, en relación a vuestra pregunta, por lo que yo sé, suele ser bastante complicado complicado conseguir una plaza, aunque depende mucho del destino.
¡Ánimo y suerte!

1 Feb 2010 - 15:51
pablo_bur
Bandera de Eslovaquia pablo_bur en Bratislava, Eslovakia (Eslovaquia) - 2 temas y 147 comentarios

Tranquila, estoy perfectamente capacitado para enseñar español y no cometeré ninguna falta, y por supuesto que explicaré a mis futuros alumnos el lenguaje en internet, que creo que es válido, o cuanto menos una realidad socio-linguistica que deben dominar. Por lo demás no se porque tienes que escribir un mensaje tan ácido.

quizás sea sólo mi opinión

1 Feb 2010 - 16:53
aidaroma
Bandera de Alemania aidaroma en Landau, Bayern (Alemania) - 6 temas y 148 comentarios

Pues lo digo porque parece que todo el mundo está capacitado para eso, y ya cansa un poco, pero bueno, disculpa si te he ofendido y suerte con los lectorados.

2 Feb 2010 - 15:18
pablo_bur

Es que en nuestros comentarios no creo que hubiese faltas de ortografía flagrantes, quizás algún descuido en las tíldes o una relajación en la puntuación, pero vamos que demasiado bien para ser "lenguaje de internauta". Y bueno no sé si estaré preparado o no, pero he hecho filología hispánica y por tanto cumplo los requisitos para la beca, no me ofendes pero sigo sin entender porque te cansas... todeo el mundo tiene derecho a pedir las cosas y optar a trabajos, becas y lo que es más importante, cumplir sus sueños, te veo un poco resentida ¿alguna mala experiencia?

2 Feb 2010 - 15:50
aidaroma

No, no. Me has entendido mal. No me canso de que la gente pida cosas, yo misma estoy ahora mismo día y noche buscando cosas. Me cansa que seamos nosotros mismos los que, por así decirlo, nos tiremos piedras contra nuestro propio tejado. Creo que si no damos ejemplo del correcto empleo de la lengua la gente se piensa que para ser profesor de español basta con ser hablante nativo. No he querido decir que tú no estés capacitado ni que me parezca mal que pidas becas.

7 Feb 2010 - 10:28
1281388770
1281388770 en , () - 1 temas y 12 comentarios

ELTE es la universidad más prestigiosa del país, pero Pécs y Debrecen son igualmente de buenas para los extranjeros.

7 Feb 2010 - 10:53

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.