Cursos subvencionados de inglés en Malta?alguna orientación?
natidesevilla
en Sevilla, Sevilla
Hola a la comunidad hispana donde quieran que estén!!!
Espero que el 2010 nos traiga buenas cositas con nuestros sueños, proyectos e ilusiones.
Me dirigía a vosotros para preguntaros si conoceis de cursos subvencionados de inglés en Malta.Yo hice uno en Edinburgh y mi hermana está interesada en hacerlo en Malta, dado el clima tan favorable que tiene.
En caso negativo, conoceis alguna escuela de idiomas que tenga buena relación calidad-precio?
Os agradecería cualquier información al respecto
Ciao Nati:-)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola Nati,
yo he reservado con una agencia de inglaterra que tiene la página en español. Me iré a una escuela en Sliema en Malta. Me han hablado muy bien de ello. Busca en cualquier página de cursos de inglés y encontrarás muchas escuelas y podrás comparar los precios.
Ciao, ciao...
Leire
Hola, en Sliema hay varias escuelas de las cuales no todas son "tan buenas". Linguatime el año pasado estaba muy bien por que tenia precios muy competitivos, pero este año los han subido y hay gente allí que no estan muy contentos con la metodologia de enseñanza... espero que no sea esta tu escuela!
Un saludo!
Hola chicos/as, a mi me encantaría irme.... pero todavía dudo un poco de los destinos.
Nati, dices que has hecho un curso subvencionado en Edimburgo. Como lo encontraste? Era totamente gratuíto??? Cuéntame por favor. Gracias
hola Nati, que tal? Soy Silvia y vivo en Malta casi 10 años y puedo darte informacion acerca de escuelas de ingles, costos con relacion calidad-precio en las mejores escuelas de aqui. puedes escribirme a squirogad@gmail.com o visitar www.estudiarenmalta.com. es la mejor pagina que he encontrado con informacion acerca de la isla y de escuelas de ingles. suerte y saludos!
si vienes q no sea en julioooo pq habra muxisimos españoles