como hacer record de credito en usa
Foro: Bancos y transferencias
oscar74
en LAS VEGAS, NEVADA
hola a tod@s , ya llevamos 3 meses en las Vegas y vamos acostumbrandosnos muy poco a poco a esta ciudad y estilo de vida.
me gustaria que me orientarais para como puedo ir haciendo y como funciona el record de credito por que es super importante segun me cuentan.
Por cierto Espana y su gastromonia esta de moda en Las Vegas ya que en el recien inagurado megacomplejo City Center y en concreto en el Hotel Aria se abrio un restaurante del famoso chef Julian Serrano , que la unica tematica gastronomica es la comida espanola.
un saludo y feliz 2010 aunque sea con algo de retraso.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

echale un vistazo a estos artículos sobre el historial de crédito y así me lo ahorro...
http://www.marianolozano.com/2008/05/28/el-historial-de-crdito-en-usa-i/
http://www.marianolozano.com/2008/06/11/el-historial-de-crdito-en-usa-y-ii/
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
gracias!
Interesantes artículos, muy bien explicados y de lectura bastante amena. Felicidades Mariano.
a leer, q yo tp tengo ni idea.
gracias, gracias. Si vuesas mercedes me hacen un par de clics en los anuncios le hacen un favor a un par de ONG con las que colaboro. Aunque todo este mes estará dedicado a Haití; de momento llevamos unos $30:
http://www.marianolozano.com/2010/01/15/hoy-toca-hait/
done!
Ronnin,
Empieza con esto ya, no lo postpongas (por experiencia propia).
si ya ha empezado!, me ha hecho un par de clics! ;-) (gracias!)
Sí, yo tardé un año enterito hasta que me ofrecieron la primera tarjeta de crédito normal (nada de Capital One ni estas gaitas). Si tienes alguna duda lo hablamos Ronnin, que había un hilo sobre esto y ya tendrá telarañas. Por cierto, este tema fue el que me trajo a Spaniards en el 2006... cómo ha llovido... (sobre todo aquí) :-D
Pero una pregunta sencilla (o no): yo como vine de estudiante me dieron una tarjeta de credito asi por mas. Que significa entonces, que yo ya tengo una cierta confianza (no sabria xq se fian de mi :D) o no tiene nada que ver?
la de crédito está asociada a tu número de seguridad social? entonces úsala. Si no, da igual o que te la asocien pero respetando la antigüedad (te dan hasta 6 meses me parece).
aa!! pues no esta asociada aun. Les voy a decir que la asocien ya mismo.
ves?, ya estás tardando. Recuerda darles el coñazo para que la entidad crediticia reporte a la agencia del credit report el máximo historial posible. En el artículo de mi página hay enlaces de las 3 entidades de credit report y tienes por ley tres informes gratuitos anuales, etc Bueno, ahí lo explico todo.
Sisi, lo intente hace un tiempo, pero claro, no tengo el numero de la seguridad social asociado :S. Fallo mio :'(
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Mariano, dónde hay que hacer click???
en los anuncios de google de mi página. Está feo decirlo, pero que conste que me has preguntado :-D
Ojo, que allí también encontrarás una lista de ong´s que están recaudando fondos para Haití. Gracias!
Bueno, son 4 meses que he perdido y tp la he usado, asi que la usare :D. Si me compro algo grande tendre que esperar un poquito mas.
Mi recomendación es que no hagas más de un 25% del gasto que marca el límite de tu tarjeta y por supuesto la pagues íntegramente todos los meses.
OK. Solo el gasto de la compra en el super. No creo q gaste mucho mas :D
Muchas Gracias Mariano, muy buena la informacion.
Hablando de Haiti si conoceis a alguien que este interesado en adoptar en Haiti tras esta tragedia necesitan sacra alos huerfanos del pais ya que no hay medios para mantenerlos dignamente.
un saludo