Cuando hago click en "Mi actividad" sale siempre "Fatal error"

Me puede ayudar alguien? Estoy teniendo problemas con esta página hoy, entre otros que cada vez que hago click sobre "Mi actividad" la página se apaga con un mensaje que empieza con "Fatal error". Qué está pasando?

0
Your rating: None
versus
Bandera de Irlanda versus en Dublín, Dublín (Irlanda) - 8 temas y 1161 comentarios

pues a mí me va bien todo, o al menos no pillo ningún problema.
¿has estado todo el día con la web abierta?

24 Jan 2010 - 17:33
Sienna
Bandera de Francia Sienna en Paris, Ile de France (Francia) - 4 temas y 6172 comentarios

a mi tambien me ha pasado hace un rato pero ya no, te sigue pasando?

24 Jan 2010 - 17:37
poziman
Bandera de Reino Unido poziman en Watford, Hertfordshire (Reino Unido) - 17 temas y 405 comentarios

puede que fuera por tareas de mantenimiento del foro

24 Jan 2010 - 18:15
1272152110
1272152110 en , () - 17 temas y 1958 comentarios

Si te sale error cuando haces clic en tu actividad, intenta cambiar de actividad :-D

vale, es un chiste malo...

24 Jan 2010 - 21:17
bobbyjean
Bandera de Alemania bobbyjean en Bad Salzuflen, NRW (Alemania) - 25 temas y 2246 comentarios

Ayer tuve el portátil todo el día encendido pero no por la noche. Esta manana al volver a encenderlo y volver a hacer click en "Mi actividad" o "Track", sigue pasando lo mismo. :(((

25 Jan 2010 - 04:13
illu
Bandera de Alemania illu en München, Bayern (Alemania) - 88 temas y 6341 comentarios

A mí me funciona... Pruebalo desde el otro link:

http://www.spaniards.es/seguimiento

Ahí le das a "my recent posts" y debería ser lo mismo...
A ver si te funciona ahí o también te da error...

25 Jan 2010 - 05:06
demon
Bandera de Alemania demon en la capi, deutschland (Alemania) - 23 temas y 4731 comentarios

A mí me pasó durante toda la semana anterior cuando pinchaba en "foros". Cuando pasas el ratón por "foros" salen alguno de los subforos, si pinchaba ahí (en "cosas del día a día", "contactos"...) sí podía entrar pero solo en los que aparecen ahí, no en todos los foros.
Estuve varios días así, al final se solucionó solo.

25 Jan 2010 - 06:28

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.